Dudas Mallister

No, si yo también lo veo, y en otros jugadores no confiaría. Pero tira, tira, básicamente haz lo que te de la gana.

Pero que me lo he leído tres veces y no estaba seguro si me estabas vacilando o no. Sigo sin estarlo, de hecho.

Expect the unexpected!

Si no veis problema, intercambiad a Meggan y Foster como PoV de cara a la galería. El PoV real es Meggan pero será Foster quien parezca que es el PoV.
Meggan que no aparezca ni como token. Es la típica que nadie tiene en cuenta porque es bastarda. Tarde o temprano alguien podrá descubrir que influye en los Mallister o más allá, y eso será muy divertido.

Falta este token en la lista de los de la Casa Mallister.

Arreglao!

asdfgqsgfasgaqs

Mi correo para lss tropas es carlosborrower@gmail.com

Ahí tienes tus tropas

Si Meggan es legitimizada, ¿puedo recuperarla de Agotada a Ilesa?

Joder, qué rápido te has buscado el curarla, xD

Sí, me parece bien

Me ha venido sólo. Hoare quería quitarme un par de Mallisters y yo lo he convertido en curar a un token y avanzar con ella. XD

Quiero gastar un punto de trama.

Quiero que el Príncipe Edmund no pueda aguantarse el ir a ver y combatir a esos dragones de los que se escucha hablar. Me da igual que vaya con más o menos gente, pero el perderse el poder enfrentarse a esas criaturas de leyenda no debe estar en sus planes, así que lo que quiero es acelerarlo.

Necesito dos cosas, la primera que escojas un nuevo punto de vista, estará activo el martes que viene.

La segunda que te curres un roleillo de como el rey Harren ejecuta a Lord Mallister, que Manuel está con el tiempo justo, xD

El nuevo PoV será Foster Wode si sigue vivo. Si no, pues debo pensarlo aunque Lady Bertha promete.

El roleo… ains, sabía que este momento iba a llegar pero no cuando. Creí que me mataría un dragón antes que Harren pero no ha dado ni tiempo.

Roleo:

Un mensajero de Lord Orkwood se acercó al rey Harren y le dijo algo al oído, provocando que el Hoare dirigiera su mirada hacia un nervioso James Mallister. El Señor de Varamar se envaró y sacó pecho, pero sus labios apretados traicionaban su aplomo conforme el rey se acercaba a él.

Maldito desagradecido.

James se puso rojo y las venillas de la nariz adquirieron un púrpura como el de los colores de su escudo heráldico; tomó algo de aire y con los pulgares metidos en el cinturón del que colgaba su espada, espetó unas palabras.

Que te jodan, Hoare. – Después escupió a los pies de su rey y trató de mantener el tipo.

Atadlo y arrojadlo por la borda. Estoy harto de traidores.

James suplicó por su vida, pidió una ejecución más digna pero no consiguió nada más que varios palos que lo dejaron molido. Mientras le ataban los pies y las manos vio de reojo como Harren maldecía y eso le produjo algo de regocijo.

¿No querías el título de Señor de los Ríos? Toma río.

James no tuvo tiempo de pensar en nada, bastante tenía con retorcerse y buscar un aire que no llegaba mientras se iba al fondo del río.

¿Tengo a Foster de PoV o debo escoger a otro?

Lo último que se es que ibas a tirar con dos. Si al final lo quieres, pues lo tienes, que ya han pasado los días de rigor.

Me preguntó Hammer y le dije que Foster y que estaría hoy activo. Pero no sé si sigue vivo porque es un token que iba con unos ejércitos que ya deberían haber llegado a Darry y no lo han hecho.

Luego te actualizo sobre él

giphy

Hammer, quiero de PoV a Lord Ryger.