Dudas Orys Baratheon

Orys Baratheon

El mejor y único amigo de Aegon Targaryen. Del cual era medio hermano. Militar y guerrero excelso, se había ganado su reputación mediante una tenacidad y un hambre de victoria sin parangón. A primera instancia era algo desconfiado y tendía a elegir cuidadosamente en quien depositar su confianza, y desde el recelo aprendió a intuir las verdaderas intenciones de sus interlocutores.
De carácter más bien introvertido tan solo hallaba la paz y la felicidad junto a Aegon y sus hermanas, con quienes desbordaba amabilidad y cariño. Aunque donde realmente disfrutaba era en el campo de batalla, lugar en el que generaba admiración en sus hombres y temor en aquellos que se encontraban en el lado opuesto de su espada.
De su infancia no recordaba casi nada, tan solo la negra melena de su madre y que la brisa del mar y la arena de la playa le transportaban a los tiempos en los que aún era un renacuajo de dos años, antes de que los hombres Targaryen lo llevaran a Rocadragón.
Se crió con el joven príncipe dragón, con el que pronto tuvo una gran conexión. Ambos se divertían entrenando con la espada, asombrando a sus maestros con unos duelos de entrenamiento notablemente épicos para su corta edad. Orys es de los pocos, por no decir el único que ha derrotado a Aegon en duelo. Tal es el nivel de confianza que solo Orys se atreve a bromear y meterse con Aegon, igual que Orys no dudadá en ningún momento en dar su opinión a Aegon por muy opuesta que esta sea y por mucho que desagrade a su medio hermano.

Orys era feliz en Rocadragón y pocas habían sido las preguntas que había hecho sobre su pasado. Había averiguado que provenía de unas islas cercanas a Essos, y que su apellido Baratheon venía del mote que le pusieron los marineros que lo transportaron hasta Rocadragón ,ya que cuando lo apartaron de su madre sus gritos se escuchaban a gran distancia. “Bar” el grito “a” de “theon” un dios.

Dado el paralelismo Aegon-William no vamos a suponer que seáis medio-hermanos. Lo sois, y punto.

¿Quién es tu madre?

Eres una facción extraña, no tienes nada propio. ¿Alguna propuesta?

Ok, le doy una vuelta esta noche mientras curro.

Creo que lo decían en Fuego y Sangre. Lo revisaré

Si lo encuentras dime donde, así me lo miro yo también que me compre el libro hace poco.

Vale, pues no dice eso. Lo que si dice es que probablemente era hijo por derecho de pernada. Puedes inventarte la madre.

Dado que tú solo tienes 1 PoV puedes explayarte (un poco ) más. Danos una imagen clara de Orys!

Me pregunta rafa si resolveréis la misión de los rateros antes que la suya. :slight_smile:

No, esta es bastante más lenta.

Tokens:

  • **Odón Piesligeros:**Token de espionaje y subterfugio.
    Joven maleante de Valleoscuro, que ha aprendido a sobrevivir en las peores condiciones, hijo de un conocido contrabandista de los Feudos, del que ha heredado habilidades y contactos que le permiten mantener una importante red de comunicación e influencia en los bajos fondos de los Feudos. Si quieres saber que ocurre en los feudos pregúntale a Odón.

Si quieres orientarlo a los Feudos, me parece bien. Pero ten en cuenta que el token no es exclusivo de esta zona. Por mi, puedes usarlo donde tú quieras.

Necesito resolución en el Preso.

A ver, alma de cántaro… Te pongo que sales de la tienda, del campamento y que cruzas la bahía, vamos, que te has escapado.
Y me pones una misión en la que, rodeado por 20.000 enemigos, te paras a hablar allí en medio.

Si quieres obviamos lo mío y te resuelvo lo tuyo, pero vamos…

A ver…tú me pones que me he escapado, genial. Pero yo no veo mi misión tan absurda, ¿no?

Al guardia que nos liberaba le decíamos lo de la batalla, nada más, lo mismo que en la anterior misión, lo mismo que intentaré cuando se enfrente este ejército al de Aegon. De eso no quiero resolución, era una interpretación rolera, algo que me parecía plausible.

Lo que necesito que resuelvas es lo que digo de volver a Harrenhall para encontrarme con el ejército que sale de allí, que por tiempos voy mucho más rápido, nada más. Por tiempos si este se escapa y va hacia allí se debería encontrar con Visenya salvo que pase algo raro, eso es lo que necesito, para saber si llego o no a la batalla.

La verdad es que creo que se entiende perfectamente lo que quería, si se pierde por el camino y no llega hasta Visenya, lo encuentran, se cae y se abre la cabeza o lo que sea, basta con decirlo, no tenéis que estar siempre a la defensiva. Cansa un poco y quita las ganas de jugar.

Te estás escapando de un sitio en el que estás rodeado de 20.000 enemigos y te paras a hablar. Esto sería similar a que acabas de matar a alguien en un callejón cercano a una avenida concurrida y te fumas un cigarro mientras se está desangrando. Igual no te ve nadie pero es más contraproducente que otra cosa.

No hay nada que resolver ahí. Si acaso resolvería la misión que haga Boros para encontrarte.

Tú sabes lo que es resolver las misiones de quince personas? No estamos a la defensiva, intentamos ahorrar tiempo y si yo te resuelvo esto, el próximo día vas a ponerme otra misión similar. Si con este toque de atención consigo que la próxima vez leas la resolución anterior y crees tu texto, sea misión o roleo, a partir de lo que yo te pongo, en este caso el hecho de que ya estás al otro lado de la bahía y no es necesario que salgas del campamento porque ya estás fuera, mi misión sí habrá tenido éxito.

Pregunta:

¿En algún lugar has puesto que liberabas a Balon Dondarrion?

Aquí!

Está dentro de la misión 4.

Gracias, por esto necesitamos que mantengáis el post de diplomacia bien actualizado, sino es imposible encontrar las cosas.

Pero todo aclarado ahora.

Es verdad que Balon va a dejar a la Tormenta?

Ya teníamos la paz firmada, le iba a ofrecer una parte del Dominio a cambio de movilizar sus tropas tmb contra Gardener por el este mientras yo movilizo a Hightower por el oeste. Lo que le quede al menos.

¿Cómo lo veis? ¿Os hago un roleo de cómo queda el tratado de paz, el enceuntro Orys-Argella-Ser Balon o algo así?

Si, la ha dejado.

Ahora ya a toro pasado y sin que él confirme que le parece el trato, es complicado. Imagino que vosotros queréis sus tropas pero estas han vuelto a casa y su rey ha muerto, tardarán tiempo en reponerse. Lo comento con Hammer y te digo algo.