Dudas Peake

Buenas, puedo ver el subforo, todo correcto. En breves me pongo con los tokens y povs :grimacing:

1 me gusta

Povs y tokens listos!!

Algunos comentarios:

Ambición desmedida
La Casa Peake es conocida por su ambición, a veces rozando la temeridad. Están dispuestos a tomar riesgos considerables, lo que puede conducir a logros grandiosos o un final heroico, o, por el contrario, a desenlaces trágicos y desastrosos.

Es muy genérico, vamos, que no se me ocurre ninguna situación en la que no se pudiera usar. Más aún, no tengo nada claro cómo es un recurso de la casa, es más bien la personalidad de tus PoV, pero no veo como ayudaría a las misiones. El ejemplo clásico de estos tokens abstractos es “un lannister siempre paga sus deudas” funciona porque las otras casas creen que cumplirán su palabra. Cómo te beneficia esa ambición desmedida?

Para los de Escudos de Peake (caballeros) y Vigilantes del Sendero (exploradores) incluye (como con las sombras), un listado de gentes. No necesito tanta descripción, 3 o 4 nombres valen, pero que se usen en los roleos.

Y ya que estamos, nombra gentes como castellano de cada castillo (aunque sea el lord en uno, el heredero en otro y el bastardo en el tercero), pero que quede claro quién se supone lidera cada castillo cuando el lord no está.

Y por último…

Lord Unwin Peake, Señor de Picaestrella

Titus Peake- Hijo, su heredero
Myrielle Peake- Hija
Mervyn Flores- Medio hermano

Esa gente, edades? Si no hay referencia inventatelas. Y la mujer de Unwin? Quién es? Está viva?

1 me gusta

Hola Hammer,

He cambiado el Token de la ambición (quería utilizarlo para hacer cosas locas, pero es cierto es super genérico se podía utilizar en cualquier cosa jajaja). Ya me dices si este nuevo te parece mejor. Los demás te han parecido bien? Mi idea es moverme bastante por el mapa en esta partida, quizás en vez del de la piedra me podría haber hecho alguno que beneficie mis movimientos, pero no se me ocurre ninguno así de primeras.

He añadido los miembros de las otras 2 bandas (exploradores y caballeros)

He mejorado el árbol de la familia, la mayoría existen aunque me he inventado los hijos del bastardo y del tío de Unwin. También he añadido quienes son los castellanos de los 3 castillos mientras Lord Unwin y su familia no esté allí.

Cualquier cosa a mejorar me dices

Un saludo, nos vamos viendo.

P.D: Espero devolver la gloria a la casa Peake en esta partida jajajja

En primicia, Lord Peake, xD

No me gusta mucho, creo que se pueden hacer cosas más guays, pero si quieres que la casa tenga acceso a buenos artesanos pues aceptamos.

Vamos, que bien, pero que si se te ocurre algo más interesante tenemos tiempo.

Jajajaj

Si, a ver si se me ocurre alguno mejor. De los demás cambiarías alguno?

No se me ocurre ninguna nota, la verdad. Están bien. Las bandas me gustan mucho

1 me gusta

Sí, la verdad. Buen curro, Fulkin.

Parece que estoy de voyeur y que solo hammer vive pero de verdad que os estoy leyendo a todos.

2 Me gusta

Venga esas misiones!

Si, en breves me pongo jajajja Volví ayer de Gran Canaria :sunglasses:

1 me gusta

Hola , tengo una duda

Ahora que soy Alto Mariscal del Dominio puedo ver las tropas (y el estado, convocadas o no) de todos sus vasallos? Por ejemplo tengo entendido que Lady Leonette ha convocado a los banderizos, me gustaría saber cuando lleguen a Altojardín y quienes han acudido, si vienen con ejércitos, etc.

Una vez lleguen a Altojardín podrás verlos y pasar revista y tal. Si quieres información sobre las tropas disponnnibles en el dominio y demás, misión al canto. El gobierno de Altojardín no tiene datos mínimamente modernos.

1 me gusta

Que guapo el roleo, esta interesante Altojardin. Tengo que pensar en mi proximo movimiento jaja

1 me gusta

Me está jodiendo no llevarlo yo!!!

@Sisar , que currazo te estás metiendo

Para hacerme una idea:

Los ejércitos que han abandonado Altojardín son :

• 1 de Escudo Gris (Alzado) , en Altojardín [Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 9.5
  • 1 de Escudo Verde (Alzado) , en Altojardín [Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 9.5
  • 1 de Escudo de Roble (Alzado) , en Altojardín [Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 9.5
  • 1 de Escudo Sur (Alzado) , en Altojardín [Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 9.5

Estos se marchan preocupados por la amenaza reciente de los islelos. Lo entiendo. Cambio yo mismo la ubicación de los ejércitos a sus correspondientes asentamientos?

Por otro lado, las otras dos casas que no mostraban su apoyo son los Tarly y los Rowan. Al liberar a Lady Sam ambos permanecerán en Altojardín y marcharán con nosotros a Antigua cuando haga la misión.

En verdad los de las Escudo no se marchan como tal… puedes obligarlos a ir, contigo pero ya te digo que irán a regañadientes y con moral negativa. Los mismo aplica a los Rowan. Te toca decidir qué hacer.

Tarly es otro caso, llegado el momento veremos qué pasa, pero está entre dos fuegos y no le gustaría tener que elegir, pero el honor le liga a Altojardín por encima de todo.

Vale, hago una misión para mandar a los de las Islas Escudo de vuelta a su asentamiento o no hace falta? Prefiero que vuelvan, entiendo que es mejor que regresen.

Si somos correctos habría que postear movimiento, pero… entre tú y yo, hacemos que vuelven, y listo. Más sencillo para todos.

1 me gusta

Vale, pues lo hacemos así para los de las Escudo. Para los demás haré la misión de ir a Antigua :imp:

He cambiado de opinión respecto a lo de las Islas Escudo, voy a ir con mi heredero con ellos. Ahora hago la misión y calculo lo que tardan en llegar.