Dudas, quejas, lloros

Te empezamos a contar los tiempos desde que recibes el cuervo (es decir, desde que Boros postea la misión), si eso sirve de algo. Es lo más lógico.

He asumido que en Aguasdulces hay puentes o vados, ¿no? Aunque no estén en el mapa.

Para grupos pequeños no importa, asunción correcta. Para ejércitos, ya… Me acabas de recordar que tengo pendiente el hilo de Fortalezas Singulares de Poniente. Cachis, me tengo que poner con ello.

@hammer_ortiz , le sirvo en bandeja un -1 a la reputación masteril de Sisar.

Okey, okey. Me parece perfect, sí.

Hay un puerto en aguas dulces para cruzar el río.

Con lo que para cruzar hay que tener control del castillo, sin ello no hay cruce permanente hasta el vado tridente y se necesita misión para ello.

Voy a estar 2 semanas de curro en USA, sólo con el móvil para acceder al Valar. Con el móvil soy igual de hábil que un señor de 87 años afincado en un pueblo de la Alcarria, por lo que… haré lo que pueda, pero no podré poner misiones con normalidad.

Hablamos.

No uses la plantilla y punto, ya te hago yo el apaño para la semana que viene. Con que abras hilo y describas que quieres hacer y qué recursos empleas… suficiente.

Estás de suerte porque tu segunda semana en USA coincide con mi semana de vacaciones en Rumanía (en la que evidentemente no voy a hacer nada) y dudo muchísimo que hammer pueda llevar este ritmo solo, así que te beneficiarás de más que previsible parón.

He publicado la Misión 8 en previsión.

Tenía una misión a medio escribir guardada en el Borrador y…pues bueno.

A partir de ahora, el páramo.

Si necesitamos tu intervención para algo preguntaremos por WhatsApp y listo! Y si necesitas poner misión con que pongas objetivo y tokens en sencillo nos valdrá, ya hacemos cálculos y demás nosotros

Cuándo vuelves?

La semana que viene estaremos a ritmo lento, porque estaré yo solo, así que poco pasará en esa

Vuelvo el 13 a Madrit. 14 ya full operativo.

1 me gusta

De la misión Misión 9: Los Siluros, por tierra y río, cuando se dice que Lord Bracken toma el control de sus hombres, ¿se deduce que ha convocado a sus vasallos? Quiero decir, es una buena tropa o son un séquito.

Ha llamado levas

Ah!! Interesante.

No lo había interpretado así.

Perdón, tenia que haberlo dejado más claro

Convoco a mis yo poderosos CUATRO (4) ejércitos.

En tu caso era bastante sencillo de intuir, el problema viene cuando los peces gordos convocan levas y tienen bastantes vasallos con más de un ejército disponible… claro, no es lo mismo una movilización parcial que total, aplican factores negativos en este último caso. Y yo no sé que pasa por la mente de cada uno y no tengo tiempo para preguntar y esperar respuesta para resolver.

Tienes ya para ver las tropas de Blackwood en Árbol de los Cuervos, mañana tendrás más información al respecto.

Y los Mallister? :slight_smile:

Eso, el lunes sabrás.