Dudas, quejas, lloros

Parece que todo va bien.

Venga, pues al lío cuando puedas!

Trabajando un poco esto me surge la duda. ¿Consideráis que tengo vasallos? Serían las casas Charlton, Erenford, Haigh y Nayland, pero no sabemos realmente si en esta época eran vasallas o no.

Sí, lo son.

Los Erenford y Haigh son señores menores sin castillo (un puñado de fanegas y un casa solariega), los Nayland tienen “Pantano de la Bruja” (al sureste de Varamar, al norte de Piedrasviejas).

Te darán algunos soldados, estoy trabajando en ello.

Está todo en las tools:

Erenford y Haigh cautelosos tolerantes Frey
Nayland sofisticados territoriales Frey

Propuesta de POVs:

Lord Forrest Frey
Es el actual señor de la Casa Frey. De joven, fue uno de los pretendientes de la princesa Rhaenyra Targaryen, siendo rechazado por la princesa. Su deseo de casarse con la heredera al trono era visto como una aspiración desmedida, lo que le valió el apodo de “el Frey Necio”. Sin embargo, a pesar de no lograr su objetivo y apuntar más alto de lo que su condición indicaba, este episodio subrayó su carácter audaz y su disposición a elevar su estatus y el de su casa. Como el hijo menor de una familia numerosa, Forrest no estaba destinado a heredar el liderazgo de los Frey, pero eso no aplacó su ambición. Con el tiempo, Forrest contrajo matrimonio con Lady Sabitha Vypren, uniendo a la Casa Frey con otra familia noble de las Tierras de los Ríos. Su alianza matrimonial y sus conexiones en la corte aumentaron su influencia. Y, con el paso de los años, consiguió convertirse en el heredero de un anciano Lord Willem Frey, sobre el que había desarrollado un enorme ascendiente.

Forrest es un hombre que oculta sus verdaderas intenciones tras una fachada de cortesía calculada. Su habilidad para la política es tan afilada como el acero de su espada, y es conocido por su capacidad para manipular situaciones a su favor, siempre con un ojo en los beneficios a largo plazo. Su estilo de liderazgo es meticuloso y, aunque a menudo parece un hombre de principios, sus decisiones son guiadas por un pragmatismo implacable.

En Poniente se vive en la Paz del rey Viserys I y todo es tranquilidad sobre el puente de Los Gemelos, que viven una época de especial prosperidad. Pero, ¿qué pasaría en caso de un conflicto? ¿Cómo lucharán internamente en el alma de Forrest su posibilismo, su ambición y su lealtad hacia la princesa Rhaenyra?

Lady Sabitha Vypren
Es una mujer de notable fortaleza y carácter. Aunque no es cruel por naturaleza, su determinación en el conflicto y la política a menudo la lleva a tomar decisiones duras que pueden parecer despiadadas. Sabitha es una figura de temido coraje, que prefiere la espada a las intrigas palaciegas, y tiene una reputación de enfrentar desafíos con una mezcla de frialdad calculada y valentía feroz. No es de extrañar que algunos, cuando ella no puede escucharlo, hayan comenzado a llamarla “La Serpiente del Cruce”.

Su matrimonio con Lord Forrest Frey, lejos de ser una mera unión de conveniencia, se basa en una profunda alianza de intereses compartidos. Sabitha ha sido crucial en la administración de Los Gemelos y en la gestión de las fuerzas de su casa, combinando su habilidad para el combate con una astuta capacidad para el liderazgo.

Al igual que el blasón de la casa, todo el mundo sabe que el corazón de Los Gemelos está protegido por dos grandes fortalezas: Lord Forrest y su mujer Lady Sabitha.

Todo correcto, me gusta esa “dama de hierro”, esperemos que de juego.

Por lo demás, te veo muy claro del lado de “los negros”, entiendo que es lo que pasó en la danza, pero no te sientas obligado. Espero que las alianzas den muchas vueltas.

Por lo demás, ¿qué objetivo vas a tener? Si tu lord fuera a ser el determinante en la guerra … ¿Qué pediría a cambio?

Más allá, ve pensando los tokens y a ver si al menos tenemos un draft para esta semana

Primera propuesta de tokens. Me han salido 8, pero todavía tengo que darle una vuelta.

Lord Forrest Frey
Lord Forrest Frey, apodado “El Frey Necio”, es el astuto Señor de la Casa Frey, conocido por sus intrigas políticas y su ambición. Aunque su intento de cortejo a Rhaenyra Targaryen fracasó, su habilidad para la estrategia y la manipulación le han asegurado una posición poderosa en los Ríos.

Lady Sabitha Vypren
Lady Sabitha Vypren, es la temida matriarca de la Casa Frey, conocida por su coraje en combate y su mano dura en la administración. Su reputación como una líder implacable le permite imponer su voluntad con eficacia.

La Riqueza del Cruce
La riqueza generada por el control del Cruce representa una fuente constante de ingresos para la Casa Frey. Este recurso financiero es utilizado para financiar campañas, sobornar aliados y asegurar el control sobre los territorios cercanos.

Las Fortalezas Menores
Las fortificaciones menores bajo el control de la Casa Frey, como los castillos y torres a lo largo del río, refuerzan la posición de Los Gemelos. Estas fortalezas proporcionan apoyo defensivo y permiten una mejor vigilancia de los alrededores.

Señores del Forca Azul
Desde Los Gemelos hasta el mar, nada hace oposición a la Casa Frey en el Forza Azul, con grandes campos regados por las aguas, un comercio fluvial intenso, las riquezas del Cruce en forma de oro y mercancías recorriendo todas las tierras…la ribera fluye desde y por el Forca floreciendo y alimentando una intensa economía.

Ser Marcus Vypren
Veterano tío de Lady Sabitha, uno de los grandes soldados de la casa Vypren. Perdió a su mujer durante el parto de su primer hijo y no se repuso de la pérdida. Desde entonces, cuida a Lady Sabitha como a un hijo y la acompañó a Los Gemelos cuando se casó con Lord Forrest. Desde entonces, sirve como hombre de armas de la casa Frey.

Lejos de Aguasdulces
Los Gemelos, la fortaleza central de la Casa Frey, es un punto estratégico vital en la tierra de los Ríos y que se asienta lejos de Aguasdulces, casi en las fronteras septemtrionales de las tierras controladas por la casa Tully. Esta lejanía, la importancia del asentamiento y la ambición de la casa Frey, hacen que su autoridad sobre las casas al norte del Forca Azul tenga ascendiente. Esta capacidad de influencia puede ser utilizada para asegurar el apoyo de otras casas menores y obtener favores cruciales en momentos decisivos.

Las Víboras de Lady Sabitha
Las cortesanas que desde hacer años participan de la Corte del Cruce y la compañía de Lady Sabitha han crecido bajo su intensa personalidad y aunque no son duchas en los artes de la guerra como ella lo es, han aprendido de su ambición y ha convertirse en útiles herramientas al servicio de su señora. La red de espías de la Casa Frey es extensa y eficaz, operando tanto en los alrededores de los Ríos como en las cortes vecinas. Su habilidad para obtener información crucial y realizar maniobras encubiertas proporciona una ventaja estratégica significativa.

No lo pretendo. Con la parte de:

He querido respetar algo el lore: entiendo que Forrest tiene cierta lealtad hacia Rhaenyra provocada por su fascinación por la corte, por ella misma, por cómo le trato o lo que sea, pero también fue rechazado, de tal manera que no creo que me ate y creo que se puede justificar ir con los Verdes. El tío es ambicioso.

Más allá de que aparezca un dragón en los Gemelos.

1 me gusta

Debe ser así:

Pues más alla de que no te líes con los nombres de los ríos poco que decir, todo correcto.

¡Permita editar de nuevo!

El único importante es este: Casa Frey del Cruce

Ponlos ahi cuando tengas tiempo y solo nos falta una lista de miembros de la casa (con edades) que entiendo tenemos:

Lord Forrest Frey
—Lady Sabitha Vypren, su señora esposa
——Ser Marcus Vypren, tío de Lady Sabitha y hombre de armas

Alguien más? Hijos? Hermanos?

Y Lady Sabitha … qué relación tiene con Lord Vypren?

Y una cosa más, que se me olvido antes, a las viboras de Lady Sabitha … nombra algunas, que las usemos en roleos y demás.

Estoy haciendo el árbol, pero lo tengo muy ongoing:

Lord Forrest Frey (45), apodado “El Frey Necio”, Señor del Cruce y su fortaleza Los Gelemos

Lady Sabitha Vypren (42), su esposa, una mujer de armas tomar

---- Ser Stevron Frey (25), su primogénito
-------- Desmera Roote (20), su esposa
-------- Forrest Frey (5), su hijo
-------- Taena Frey (3), su hija

---- Wylla Frey (23), su hija ahora Lady Keath
-------- Ser Luthor Keath (31), su esposo, segundo en la línea de sucesión de la Casa Keath.
-------- Jojen Keath (7), su hijo

---- Jory Frey (17), hijo menor de Lady Sabitha y Lord Forrest, un joven obsesionado con las armas

---- Marissa Frey (14), hija menor
-------- Ser Aeron Nayland 25, heredero de Pantano de Bruja

Lady Dacey Frey (41), su hermana, en Varamar, Víbora

---- Ser Yohn Mallister (48), hijo menor de Lord Jorah Mallister
-------- Ser Qhorin Mallister (21), su hijo
-------- Beth Mallister (20), su hija

– En Los Gemelos

---- Ser Marcus Vypren (50), tío y aliado de Lady Sabitha
---- Eddard Charlton(13), escudero de Lord Forrest, un honor y un desastre
---- Maestre Eamon (60), maestre
---- Ser Gerald Ríos (72), anciano Maestro de Armas
---- Barba (31), sirvienta, cocinera, comadrona o puta, pero sobretodo, Víbora
---- Lady Rhaella Shawney (48), viuda del hermano mayor de Lord Forrest, Víbora

– Las casas de los Forcas

---- Lord Jon Charlton (31), señor de la casa Charlton
-------- Eddard Charlton, Ned (13), su primogénito, un joven muy inquieto, en Los Gemelos

---- Lord Howland Nayland (52), señor de la casa Nayland, en Pantano de Bruja
-------- Ser Aeron Nayland (25), su primogénito

---- Ser Paxter Erenford (52), señor de la casa Erenford

---- Ser Biter Haigh (52), señor de la casa Haigh

a tu ritmo, con que lo tengamos para el inicio nos vale, entiendo que los Frey son complejos!

A tu ritmo pero nos queda poco más de una semana!

T minus 4, y contando

Tocaré un poco el árbol pero entiendo que os da igual. Completo aquí el par de tokens que faltaban para que les deis el OK (o no) y ya con eso preparo el subforo para la partida entre hoy y mañana.

Tom, el Siluro de los Frey
Un habitante de las cercanías del puente que, como el famoso pez, es feo, grande, fuerte y con un poderoso instinto devorador. Pasaría desapercibido en Poniente, habiendo tantos como él entre los villanos de tantas y tantas casas nobles, pero con Tom hay una peculiaridad que lo hace único: Lord Forrest se fijó en él y sus maravillosas habilidades para la coacción, la tortura y el asesinato, lo que le han convertido en una figura temida a ambas orillas del Forca.

La Mazmorra más Oscura
La paz del rey Viserys ha sido una de las épocas más prósperas para algunas de las casas de los Ríos, y el viejo Lord Wickon, padre de Lord Forrest, acumuló durante años las ganancias de sus rentas bajo la famosa codicia que suele caracterizar a los señores de Los Gemelos. Oculto en la sala del Tesoro, protegida en los desconocidos subterráneas del castillo, se encuentra ese tesoro que la vieja rata de los Frey amasó año tras año.

@hammer_ortiz , ¿por qué cuando pego desde un editor de textos me mete doble retorno de carro el discourse? ¿te ha pasado?

Muy bonitos los tokens.

Lo del doble retorno … No estoy seguro, me suena haberme tenido que pegar con eso, pero no estoy seguro.

El árbol… da igual hasta que lo necesitamos! Pero sí, en general lo que te haga ilusión.

Venga esas misiones! Te ha escrito Tully de que hace un consejo en Aguasdulces?

Le he afeado la conducta a Boros, esta clase de peticiones nada más empezar la partida!!! Perdiendo un POV para al menos una semana.

Pero bueno, voy, a ver qué se cuece.