Dudas Redwyne

Abro hilo para dudas y preguntas, recordarte que me revises misiones, etc…

Hola, solo para recordarte que cuando puedas me actualices Misión 1, espero ir aumentando algún que otro número el fin de semana.
İyi Günler!

Consejo. Cuando cumpla la misión me mandas un mensajito diciendo: toca actualizar!

Wacho, me habilitaste en el foro de la boda?, no lo localizo, si me pierdo la orgía con putas lysenias no te lo perdonaré never and ever…

Estás dado de alta, si. Aunque no escriben nada. Te diré que ocurre y yastá!

Lord Piper ha muerto envenenado en la Boda. Lord Lyonel Baratheon, la Mano, también ha sido envenenado, pero no ha muerto, o si, no se sabe.

Ya he leído el foro. Tengo algunas dudas, ¿sigo todo tal cual lo dejó el anterior jugador?

También quisiera saber si en cuanto a los tokens podría modificarlos, mas que todo, para añadir lazos de sangre.

Otras dudas, ¿los dos hijos siguen en Colmillo dorado? ¿En algún lugar deberían salir mis séquitos y barcos?

Otra cosa, por mensaje me has dicho que el prometido de Olenna se casó con su hermana, pero por lo que veo, el prometido era Daeron y quien se casó con su hermana era Jaeherys, no?

Cosas: Tus hijos se fueron del Colmillo.

Podrías modificar un token si deseas, dime cual y como.

Es verdad, el prometido de Olenna sigue siendo Daeron :smiley:

Lo de los séquitos…si! Tenemos un apartado para ello: http://tools.valar.es/ User Fabio, Pass: Nuevovalar

Verás que hemos mejorado todo esto!!!

Voy a tomar en cuenta que estos son mis tokens:

Lord Runceford Redwyne

Douglas Redwyne

Olenna Redwyne, a Olenna la voy a situar en Antigua, es la pieza que Runceford Redwyne tiene con los Hightower, al ser Antigua la segunda ciudad de Poniente también es una forma de darle más visibilidad en la Corte, Antigua, Altojardín y Desembarco.

La especie debe fluir, junto con el vino el comercio de todo tipo de mercancías es la principal fuente de ingresos de El Rejo, años de cultivar relaciones y acuerdos comerciales con los puertos de Poniente y las Ciudades Libres, así como el uso de la flota rejeña para el transporte y protección han incrementado el patrimonio de la Casa Redwyne y los han erigido como un potente actor económico.

Viva el vino!, el dorado de El Rejo es un vino que se destila de la uva moscatel dulce cultivada con dedicación y esmero por los isleños e las escarpadas terrazas que proliferan al norte de la isla, bien resguardadas de la sudestada. Apreciado en todo Poniente y las ciudades libres el vino es la principal fuente de ingresos de El Rejo.

Amigos hasta en el infierno, Lord Runceford ha sido capaz de tejer una intrincada red de relaciones comerciales pero en sus viajes también ha tenido que conocer y tratar con personas poco recomentdables, este token está encaminado a la posibilidad de usar mercenarios, piratas o gente de dudosa reputación para los propósitos de la Casa Redwyne.

Mi única patria la mar, aunque los hombres de las Islas del Hierro se lleven la fama, poco tienen que envidiar los rejeños en cuanto a pericia marinera, acostumbrados a navegar hasta la lejana Essos, sus rápidos veleros tienen ventaja en mar abierto dónde la destreza con el velamen es más importante que los golpes de remo. Facilidad a la hora de reclutar marineros con experiencia, en El Rejo todo hombre sabe izar una vela y manejar un remo.

Contactos en Essos, parte de los acuerdos comerciales firmados por Lord Runceford Redwyne, privilegiando y dando exclusividad a ciertos comerciantes lysenios, pentoshi y tiroshi están más encaminados a mantener una red de informadores en las Ciudades Libres.

Carpinteros de barcos, la construcción de embarcaciones alcanza la categoría de arte en Ryam Port, cada año los diferentes constructores rivalizan en una carrera en la que participa un barco de su creación, Lightwood, Vineyard y Woodcraft son los artesanos más conocidos que rivalizan por los encargos de nuevas naves para la flota de El Rejo.


Bien quisiera añadir el siguiente:

Lazos de sangre; Lord Redwyne logró pactar su boda con la hermana de Lord Hightower, desde este momento ambas casas han trabajado en aumentar su cercanía. Ambos, señores han acudido cada vez que el otro lo ha precisado, desde alguna celebración hasta algún problema que precisase mas espadas. El Sur del dominio ha visto durante la última década como la alianza Redwyne-Hightower se alza en cuanto a sus influencias cada vez mas.

Ya observé el link que pasaste, ya veo que esta todo muy bien estructurado. El detalle es que al parecer aun no tengo casa asignada allí y por ende no puedo ver los séquitos.

¿Aun necesitas árbol genealógico? Pudiera hacer hasta el de Hightower si lo necesitas.

Por último, algún detalle extra sobre la ubicación de mis hijos?

Ya eres Redwyne. Empiezas con todos tus tokens y familia en casita. Estaría guay que hicieses árbol genealógico!

Por cierto, los tokens pónmelos en el post “Casa Redwyne” por favor, con su posición actual (Es decir, No dañado). Si se van dañando, deberás ir cambiándolo!

Ya añadí los tokens. También hice los arboles genealógicos.

A raíz de eso y de ver los séquitos me surgió una duda. ¿Cuales casas del Dominio están bajo mi vasallaje? Porque en el link de los ejércitos me salen ejércitos de otras casas, entre ellas Hightower.

También, no logró entenderlo del todo. Los ejércitos que salen allí son de leva, excepto una guardia en Antigua, es así?

Si, exacto. Digamos que tus ejércitos son solo los de Redwyne. Pero el resto, como tienes tan buena relación con ellos, están bajo tu esfera de actuación.

Debes tener en cuenta que hay dos ejércitos movilizados por Tyrell, uno de Antigua y otro de Sotomiel, los cuales se han dirigido hacia la frontera de Occidente.

¿Puedo añadir otro token?

¿Esos dos ejercitos en estos momentos son completamente controlados por Tyrell?

Ahora mismo si. Si quieres “recuperarlos”, misión. Y puedes buscar tener otro token, pero debes hacer una misión tu ya!