Dudas sobre Discourse

¿Alguien sabe cómo coño pongo colores en el foro? Dios santo.

No se puede, y hay razones para no permitirlo –> Why doesn't Discourse support coloured text? (INB4 Actually... it shouldn't?) - What the Daily WTF?

Como dije en su momento se puede cambiar, es instalar un plugin, pero requiere que tenga un rato para hacerlo y no veo para qué lo necesitamos. Pero se puede poner si me dais mucho la murga.

No sé dónde decirlo, lo hago aquí mismo. Ayer investigando los tokens enemigos me mareé bastante , creo que es el fondo negro con letras blancas. Como Puedo cambiarlo y ponerme la versión clásica? literalmente no veía nada, fue brutal xd. Quizás era cansancio acumulado , pero por si acaso.

En tu perfil puedes cambiar el tema para que sea fondo claro

1 me gusta

De las cosas que no sé donde comentar pero que suelto aquí.

@hammer_ortiz el sistema no deja poner más de 3 post seguidos de vez. Lo comento por los hilos de diplomacia, los tokens y PoVs, para colocar un post diciendo que has actualizado, aunque creo que el sistema os notifica de los edits. Creo.

El sistema notifica los edits, con lo que el aviso de “he actualizado” es innecesario. Igualmente he subido el límite a 5, en serio, si necesitas más de 5 déjalo, no te están haciendo caso, una vez más no va a cambiarlo.

Jajaja, okey, perfecto.

En verdad 3 post para según que cosas se quedaba corto, no para poner avisos, si no para tener en un mismo tema separada información importante en distintos post.