Dudas Stark

ah! si si, Hammer, tranki, si es que estoy mas aprendiendo que otra cosa, no tengo ninguna prisa. Hoy abriré otra misioncilla en el muro…Gracias!

Sí, sin problemas. A tu ritmo, solo no quiero que te quedes parado a la espera de que pasen cosas.

Hola de nuevo Hammer y/o Sisar, estoy desarrollando una segunda misión enfocada en encontrar un artefacto, conocimiento o fuerza ancestral más allá del Muro que pueda ayudar al Norte a equilibrar o contrarrestar el poder destructivo de los dragones, ante la inminente amenaza de una guerra civil en Poniente. El caso es que quiero ser lo mas respetuoso con el lore y los procesos o etapas que esto implica. Entonces, mi idea principal es que antes de todo, Usando el Token y PoV de Bennard Stark y el de Lealtades Renovadas que implica a su hijo mas mayor, este último viaje al muro para visitar a su padre y transmitirle la necesidad de la expedición, y así entre los dos tratar de convencer al Lord Comandante y la guardia de la Noche de emprender la susodicha quest. Como lo veis?

Puedes intentarlo, pero… si los norteños se arrodillaron hace más de un siglo ante Aegon sin molestarse mucho en pelear fue por algo. ¡Y además quieres ir por medios no convencionales! Va ser muy difícil que tengas éxito si lo planteas.

Tampoco quiero disuadirte de que no vayas en esa dirección, aunque para mí, la chicha está con interactuar con los jugadores y con los NPCs de tu entorno. Te sugeriría que no desviases muchos recursos a una trama en la que solo vas a estar presente tú —lo digo después de haberme pasado 3/4 partes de la anterior partida haciendo un monólogo con Daenerys con mi máster, JE-JE-JE.

Estoy con César, por las limitaciones del setting es algo MUY complejo, pero es que además, no es de lo que va la partida.

Te aconsejaría que buscaras el beneficio de tu casa más al sur!

Entendido!, a ver en realidad solo quería hacer esa misión y ya luego dejar el PoV de Benard sobre todo para intentar sacar un décimo token y ya enfocarme en el sur, pero sino lo veis, pensaré en otro tipo de acciones, gracias!

Hola Hammer, esto que significa? por que no me contacta a mi directamente ? Algo se me está escapando jeje

No hay nada que se te escape. Rhaenysbha contactado a Lord Manderly y este ha tenido a bien comentártelo

Vale, pero Lord Manderly es un NPC o es un jugador?

Un PNJ, la lista de jugadores completa está aquí Lista de Facciones

Ah vale, si, si la consulté, pero quería asegurarme. Si encima es vasallo mío, joder soy un caso. Sorry Hammer juro que mejoraré como persona jaja. Vale pero entonces Rhaenys Targaryen si pertenece a un jugador? Todo esto te lo pregunto por saber como actuar de manera lo mas coherente posible…

Vale ya entiendo, ya entiendo, simplemente los velaryon estan intentando ganarse el favor de mi vasallo. Ahora toca saber por que no acuden a mi directamente y yo, como Cregan, debería hablar con el para aconsejarlo debidamente.

Exacto, lo has pillado ahora.

Rhaenys la lleva @Petyr , es la esposa de Lord Corlys. Debería haberte aclarado eso.

No te preocupes por preguntar, lo que pasa es que no sabía que no entendías!!!

1 me gusta

Vale, una última cosa. Debería charlar con Manderly en forma de misión?

Interactuar con el mundo más allá de notas toleras es una misión.

Si quieres sacar algo de tu charla con Manderly (información, lealtad …) es una misión.

Si solo quieres rolear y decirle gracias no hace falta.

Buen dia Hammer, estoy pensando en hacer una misión que consista en ganarme el favor y la cercanía de Lord Manderly para que apoye a a Los Negros pero que me pase info de manera activa. El caso es que yo ya tengo varios tokens en puerto Blanco, entre ellos a Lord Cregan y a Sara Nieve. En principio no debería necesitar hacer movimientos en la misión, no es así?

No necesitas moverte, pero hasta que no se resuelva la misión en la que los tokens que me citas están usados no los puedes usar. De ahí la advertencia que te hizo hammer en su día: hay que pensárselo bien a la hora de implicar muchos tokens en una misión, porque son recursos que tienes ahí quietos sin poder hacer nada hasta que la misión en la que están invocados no se resuelve.

Vale pues, volviendo al tema Muro, dado que al final no haré las incursiones que tenia planeadas, mi Pov Benard Stark sirve mas bien poco, como puedo hacer para trasladarlo a otro token?

Simplemente dinos que token quieres que sea PoV y te hacemos el cambio automático, aunque de normal la activación de un nuevo PoV no es instantánea.

Vale pues seria Sara Nieve !