Dudas Störk

Convocar vasallos. Al Tridente. El Gran Consejo del Norte.

Pues no me queda muy claro, la verdad.

Opciones alternativas a ver si te enteras mejor:

Convocar vasallos: El Consejo de Cofradías del Norte convoca a las hermandades.
El Gran Consejo del Norte: Asamblea General de Hermanos Mayores
Al Tridente: Ar Sielo con Ella.

1 me gusta

¿Ves como no era tan difícil?

Norteños a la calle!

1 me gusta

A ver, duda de reglas, Desembarco lleva bloqueado desde que llegamos (esto es más una afirmación que una duda), y en 1d3 días se rinde, con lo cual, básicamente se rinde ya, sí o sí, ¿no?

Otra cosa sería que la Fortaleza Roja se rinda, que fácilmente se puede considerar asedio aparte.

¿Mi entendimiento de las reglas es correcto? No quiero huir como una perra 5 minutos antes de que la ciudad caiga, porque es un poco ridículo.

Tus cuentas son correctas, la ciudad tiene que estar pasando graves problemas de comida, lo que puede ser un foco para revueltas en el seno de la propia ciudad.

Permanece atento porque seguramente hoy te dé más noticias.

Otra cosa…

Como me dijiste “irás viendo reflotes” y se cerró, pues nada, solo por si se te había olvidado que ese tema existía. Igualmente yo no voy a saber nada xD. Paranoia solo.

Ah, pues que soy imbécil y en lugar de reflote pues lo cerré, pero eso era un reflote.

A ver qué hace el bueno de Ramsay :eyes:

La paranoia, como siempre, la opción más sensible.

A ver, entiendo que todas las misiones están ya cerradas, menos la de Ramsay Nieve. Lo digo porque tengo un cacao de tokens importante y no tengo ni idea de cuál está libre y cuál no. Caos máximo. Que por cierto, entiendo que no sé nada de él aún, así que asumo que está en la Fortaleza Roja o muerto. Ya cuando caiga la Fortaleza Roja pues el Ramsay de Schrödinger adoptará su estado definitivo. A saber qué cojones habrá hecho ese tío. Nada, probablemente. xDD

Pongo un par de misiones nuevas.

El token Robb Stark está destruido.

Ramsay está, como dices, en un estado vivo y muerto al mismo tiempo.

El resto está libre.

La Puerta del León, como comenté, la dejamos medio pocha para que pueda pasar Lannister sin problemas. En cuanto unos cuantos tíos empujen, pabajo.

Este post es mentira. Era solo para hacer screenshot y mandárselo a Rafa.

No me consta.

Jajajajajajaja perro

A ver, hay un tecnicismo del que encargarse xD. Yo el viernes 17 por la noche empiezo un parón individual de dos semanas, porque estoy en Japón, me ha costado mucha pasta y no voy a pasarme el viaje poniendo misiones en el Valar con el móvil, eso es una idea disparatada xD. “Que no que no, que yo no salgo a comer ramen, me quedo en el piso que tengo que poner misión”. Los cojones. Así que básicamente, desde el 17 de este mes:

-Mis ejércitos en Desembarco del Rey quedan bajo control del Rey, es decir de Tirso. Si tiene que hacer algo con ellos, que haga lo que considere. Yo le doy carta blanca.
-Si pasa algo urgente y tengo que decidir si tal o si cual, decídmelo a ser posible por el WhatsApp y yo me meto y pongo “lo matamos y nos lo comemos” o lo que toque.
-Y por lo demás, en principio para el 3 de junio o así vuelvo a estar plenamente operativo.

Oído cocina!

Bueno, soy espalda.

New party member! Tags: arnold schwarzenegger super bowl ...

¿Catelyn que está en Invernalia no ha oído nada de los Salvajes, no le han llegado noticias?

Más allá de que han cruzado el Muro? No

A ver, los ejércitos del grupo Azul (los de la Misión 15) se desconvocaron el 23 de mayo (bueno, no se desconvocaron, pero yo en la misión puse que se desconvocaban xD), eso quiere decir que mañana se cumplen 2 semanas y recuperarían 2 puntos de Numeroso, según las putas reglas.

Pues eso, ahí queda xD

7 días de juego, mañana habrán pasado 10 días de juego :wink:

Cagondios. Pues así se van a quedar.