Bueno, ya me comentáis en que momento de los libros estamos y eso. Creo que mi PoV principal va a ser Hodor, es el personaje Stark que más inteligente me parece.
Considerando seriamente hacer al Gran Jon Umber POV y mandarlo a seducir a Renly. ¿Si saco la misión me lo tiro?
Tengo otra duda, este foro lo leéis? O estoy hablando solo? xDD
Es difícil saber cuándo hablas en serio de cuándo no Pero en principio, si consigues seducir a Renly, habría que ver quién es el activo (?)
Hodor, Umber y, ¿Cuál es el tercer PoV? No quiero influir, pero alguno de los lobos estaría bien. Salvo Fantasma, que está en el Muro.
Yo siempre hablo en serio, menos ahora lol.
Hodor, Gran Jon Umber y Rickon, por tener un Stark, yo creo que es lo suyo. Pero igual cambio alguno por Ramsay Bolton.
Ramsay Bolton no acabo de verlo pero Roose sí. Aunque ambicionaba el señorío del Norte, fue leal a Stark hasta que vio que iba a perder la guerra. Así que no es mal PoV.
Si alguien le ofrece algo jugoso si traiciona, eso sí, debes decidir qué hacer. Eso llevará, tarde o temprano a perder algún PoV.
Bueno, yo me traiciono encantado. Antes Bolton que Stark. Ya maté a Joffrey siendo Joffrey, nada nuevo, soltar lastre.
Me pondré con POVs y tokens y eso, que he estado muy liado este finde jugando a videojuegos de pago.
En cuanto a traicionarte, palabras de Ammer Hortiz:
Por definición [los PoVs] tienen que ser leales, no hay hueco mecánico para que no lo sean. Puedes perderlos, pero tienen que ser gentes de tu casa, no vasallos que puedan tener otras lealtades diferentes. Vamos, todas las reglas están basadas en ese concepto. Se puede doblar la idea un poco, pero literalmente pillar un señor vasallo rompe todos los esquemas.
No estoy enteramente de acuerdo con esto, pero entiendo a qué se refiere con las mecánicas.
Con esto quiero decir que lo suyo sería que si llevas a Roose como PoV no es para traicionarte de inicio, sino para que cambies el control del Norte hacia él si las cosas se tuercen mucho.
Si tienes PoVs enfrentados, pues vas a tener tokens divididos entre facciones. Creo que a eso se refiere Ammer con las mecánicas. No puedes usar el token Invernaderos de Invernalia con Roose Bolton si es para traicionar a Stark.
PD: Yo anoche me eché un par de partidas de LoL muy ricas (iba a jugar a Disco Elysium pero no tenía con quién jugar y casualmente nos juntamos 5 para el LoL) y por la mañana hice un retrospecter dirigiéndoles a mi grupo La Noche de los Mil Gritos pero en 5ed.
No hombre, para traicionarlo desde el principio no, mi desprecio por los Stark es palpable pero me parece poco íntegro. Pero si sale así la cosa, pues…
Cuando quieras echamos unas coop de Disco Elysium y tenemos una crisis existencial a dos.
Pues Roose Bolton puede ser PoV sin problemas, como te decía.
Uno lleva al prota y otro a Kim? Uno lleva el Cerebro Reptiliano Primitivo y el otro la Corbata?
Uno juega y otro escucha música triste y se corta, luego comparamos experiencias.
Ya terminé las puñeteras evaluaciones, ya tengo tiempo y eso. Antes de Semana Santa no es el momento ideal para mí. Me pongo con esto.
Bueno, llegó el momento, vamos a hacer la puta facción o algo.
A ver, Catelyn está en su Hacer el Payaso y Provocar Guerras World Tour en los libros, creo que está en el Nido en ese momento. Por mí estaría en Invernalia y paso de complicaciones. Pero como es canon, lo que tú digas, me acojo a la interpretación del máster.
Catelyn ya ha salido de Nido de Águilas. Va camino al Norte.
Ah lol, no vi este post. Perfe, pongo el post de posición esta noche, solo estaba esperando confirmación pero estoy one jander percent.
¿Cuándo llega Catelyn a Invernalia? Viendo los tiempos de viaje imagino que en 2 o 3 días puede llegar del Nido, pero como no sé exactamente dónde está, pues ahí queda.
Podrías hacer misión
Cat diremos que anda por los Gemelos aprox
Pues no es mal sitio por el que andar. Venga, de paso se para y visita al Finado. Hablo con el y pongo misión.
Después de que Hammer me hiciera ver en la anterior partida que mis ingeniosos títulos de misiones no le hacían ni puta gracia y además le complicaban la vida porque no tenía ni idea de qué cojones se suponía que era “Misión XII: la polilla está malilla, roscón de reyes con canela”, estoy conteniendo a duras penas mi ingenioso lirismo y poniendo títulos que describan de manera prosaica y concisa lo que pasa en la misión. No espero un agradecimiento. Pero no estaría mal. De nada, de nada.