procedo a solucionar dichas desavenencias, y por aclarar los tokens “legado pirata” e “islas malditas”:
Había pensado en legado pirata como token de economía haciendo referencia a riquezas obtenidas de la piratería de tiempos pasados. Vamos por ponerle un nombre al token de economía.
Islas malditas, viene a ser un token defensivo en caso de sufrir ataques por mar a las islas, aunque poco probable, quien sabe… y se basa en el miedo que cogieron los marinos a las costas de tres hermanas a causa de tanto hundimiento, las luces de los faros etc.
Si te parece bien, perfecto.
La verdad es que el tema de las edades y la casa de la que proviene lady Elara ni me lo habia planteado.
Legado pirata e Islas malditas perfecto, solo que no tenia ni idea, ponerle nombres guyas a los tokens es importante. Islas malditas también lo podrias usar token de economía puntualmente (un gran naufragio), para recabar cosas interesantes si hubiera una batalla naval cerca de ti o para muchas otras cosas seguro.
La verdad es que el tema de las edades y la casa de la que proviene lady Elara ni me lo habia planteado.
intento ponerme al dia lo más rápido que puedo. Entiendo que cuando este todo en orden las tools de micasa empezaran a funcionar bien no? xq creo que estan como en modo generico o algo así, o bien soy un inutil y no se manejarlas LOL
quiero hacer un movimiento con tres flotas desed villahermana, haciendo parada para más suministros en bastión de tormentas. POngo 3 en numero de ejercitos, mar abierto y embarcar en obstaculos?
si, claro si son levas habré de ponerlo todo en marcha. Esta tarde me pongo con las misiones y a desarrollar esto. Quiero hacerlo bien a nivel estrategico y logistico. Para evitar sorpresas.
En principo parece razonable, aunque vas muy pegado a essos (difcil ver con ese tamaño), con lo que seguro algn hex. sera de mar abierto, si quieres ir solo por la costa necesitas ir pegado a ella.
Luego, los descansos, cada ciertos días (está en las reglas, no me acuerdo), debes parar a repostar, en principio no hay problemas en dejarlo un poco abierto, pero si quieres indicar donde paras adelante.
Y por último, mejor hacer esto en etapas, nos facilitas la vida a todos!