Dudas Sunderland

Y que tenga que crear yo este hilo, madre mía!

A ver, varias preguntas, lo primero edades de estos señores:

Lord Triston Sunderland
―Lady Elara Sunderland, su señora esposa
―Loran Sunderland , su primogénito

―Ser Alyn Sunderland, su hermano menor
―Lady Lyra Sunderland, su hermana

―Ser Marius Sunderland, su primo

Lady Elara … de qué casa proviene? Vamos, que puede ser una prima lejana, no pasa nada, pero saberlo.

Los tokens, en general bien, vamos, solo tienen nombre de momento pero apuntan razonables.

Barracudas que sea un grupo de capitanes, una flotilla que sabe de esas tácticas. Cuando vayas a la guerra el token irá con ellos y listo.

Legado pirata e Islas malditas no estoy seguro de hacia donde quieres ir con ello, pero bien

Tal y como lo tienes planteado ni el lord , ni el heredero son tokens. Que no pasaría nada, pero por las descripciones no creo que sea lo que quieras.

Buenos días señor,

procedo a solucionar dichas desavenencias, y por aclarar los tokens “legado pirata” e “islas malditas”:

Había pensado en legado pirata como token de economía haciendo referencia a riquezas obtenidas de la piratería de tiempos pasados. Vamos por ponerle un nombre al token de economía.

Islas malditas, viene a ser un token defensivo en caso de sufrir ataques por mar a las islas, aunque poco probable, quien sabe… y se basa en el miedo que cogieron los marinos a las costas de tres hermanas a causa de tanto hundimiento, las luces de los faros etc.

Si te parece bien, perfecto.

La verdad es que el tema de las edades y la casa de la que proviene lady Elara ni me lo habia planteado.

Añadiré al Lord y al heredero como Tokens.

Legado pirata e Islas malditas perfecto, solo que no tenia ni idea, ponerle nombres guyas a los tokens es importante. Islas malditas también lo podrias usar token de economía puntualmente (un gran naufragio), para recabar cosas interesantes si hubiera una batalla naval cerca de ti o para muchas otras cosas seguro.

La verdad es que el tema de las edades y la casa de la que proviene lady Elara ni me lo habia planteado.

Es poco importante, pero también cuesta muy poco

Pues hemos empezado y tu no estás listo!

si perdona hammer, he tenido lios personales esta semana y esto ha quedado en segundo plano.

Buenos días, Hammer

intento ponerme al dia lo más rápido que puedo. Entiendo que cuando este todo en orden las tools de micasa empezaran a funcionar bien no? xq creo que estan como en modo generico o algo así, o bien soy un inutil y no se manejarlas LOL

No, las tools de tu casa no funcionaban porque el inútil soy yo y no te había dado permisos. Aunque es buena táctica!

Creo que ya solo te falta la posición te tokens y PoV, por lo demás adelante! A jugar

Buenos dias de nuevo,

quiero hacer un movimiento con tres flotas desed villahermana, haciendo parada para más suministros en bastión de tormentas. POngo 3 en numero de ejercitos, mar abierto y embarcar en obstaculos?

Sí, exacto.

Bueno, algunos de los hexagonos serían en costa, te ahorraría unas horas.

Pero qué flotas? Porque no tienes nada levantado, tus gentes son de leva, tendrás que llamarlos primero, no?

si, claro si son levas habré de ponerlo todo en marcha. Esta tarde me pongo con las misiones y a desarrollar esto. Quiero hacerlo bien a nivel estrategico y logistico. Para evitar sorpresas.

Desde Villahermana hasta Lannisport
Un ejército de tamaño 3 necesita 2 semanas y un día y medio para ir desde Villahermana hasta Lannisport

• 28 hexágonos de costa, a marcha normal, embarcando, en 98 horas
  • 20 hexágonos de costa, a marcha normal en 67 horas
  • 34 hexágonos de costa, a marcha normal en 113 horas

Esto he sacado en la calculadora.

Esta seria la ruta:

image

si me ayudas a aclarar algun punto te lo agradezco, voy a seguir leyendo las reglas

En principo parece razonable, aunque vas muy pegado a essos (difcil ver con ese tamaño), con lo que seguro algn hex. sera de mar abierto, si quieres ir solo por la costa necesitas ir pegado a ella.

Luego, los descansos, cada ciertos días (está en las reglas, no me acuerdo), debes parar a repostar, en principio no hay problemas en dejarlo un poco abierto, pero si quieres indicar donde paras adelante.

Y por último, mejor hacer esto en etapas, nos facilitas la vida a todos!

Si,lo haré en etapas xq pararé en bastión para hablar con lor Baratheon, en costa salada y en antigua así que no creo q haya problemas de suministro

Ponle la etiqueta abierta a las misiones o 100% seguro que nos olvidamos de ellas!

Tras estas dos últimas misiones la intención es volver a Tres hermanas. He de hacer misión o n es necesario??

Yo creo que podemos considerar que vuelves y punto, no merece la pena más.

1 me gusta

Perfecto :ok_hand: