Dudas Tres Hermanas

Aquí irán los tokens y PoV Sunderland

Ahora ya lo puedo ver

Ok, pues ves poniendo aquí tus PoV y tokens. Cuando esté, pondré el anuncio del cambio de facción.

Reutilizo este post para dudas, tienes el post de info de la casa listo, responde ahí primero con los PoV y luego (en un segundo mensaje) con los tokens.

Y pon tu arbol familiar ( el tuyo) en el primer mensaje de ese hilo, y el arbol familiar de tus vasallos tras los tokens.

@quevedo Puedes empezar a poner misiones ya aunque falten algunas cosas. Así recuperas el tiempo perdido.

Esta tarde las cuelgo

Y por dios, nada de misioncitas de investigación, conseguir recursos o mejorar tokens, a saco a dar por culo a Arryn, eres orgullosa y tienes un único objetivo, una corona

Me parece razonable, pero le voy a decir a Petyr que si que acudo a su llamada. Total, voy a ir de todos modos y no quiero esperar mucho. La idea es alzar las levas en una mision y sangrar las islas en otra. Ya las tengo hechas, aunque me faltan roleos.

Si se la vas a meter doblada, ponlo en Diplomacia.

Tu área de influencias para con otros señores son las Islas del Valle. Tanto las de las Tres Hermanas como las demás. Estos son los señores sobre quienes podrías tener cierta ventaja:

  • Elesham de Los Senos (De estos sabes que tienen aspiraciones sobre el feudo de Upcliff)
  • Prior de Guijarro
    y por supuesto:
  • Borrell de Romepeolas
  • Longthorpe de Aguasrecias
  • Torrent de Marea Roja

Leo en las normas que se pueden embarcar dos ejércitos por flota sacrificando velocidad. ¿He entendido bien?

Velocidada y que si te pillan en mar abierto es muerte segura. Y no hagas viajes largos, que lo mismo se te encabrona la gente

Es un tema de lógica entonces, caber caben, pero no bien. Entendido, gracias.

¿Los otros señores de tres hermanas no tienen barcos verdad?

Si, claro. Son tus vasallos.

O dicho de otra manera: Aunque tú llevas a los Sunderland, la familia más poderosa de las Tres Hermanas, en realidad puedes contar con los ejércitos de todos ellos como si fueran los tuyos propios.

Igual no me he explicado, las dos flotas que tengo en el foro son todas las flotas de las tres hermanas. ¿Cierto?

Si.

ñuijghñkhjgñkuhjo

Hasta que sangres las tierras, esos (algunos) vendrán con barcos también

Vale, gracias por la aclaración. Estaba pensando hacer una mision en ese sentido.