Dudas Tully

La verdad es que así haces pocos amigos, no roleas la verdad, dices lo mismo que dirías al jugador pero lo dices con tu personaje en el juego…me quedo muy disgustado la verdad, además más de la mitad de tu discurso carece de sentido y de posibilidad onrol de ser dicho y escuchado por el enemigo. Lord Jon Arryn es un hombre sensato, veterano que conoce perfectamente a Ser Brynden y que se respetan mutuamente.

Me molaría que te concentraras más en hacer roleos de calidad y representando una batalla o los intrigas intrigas políticas analizadas por tus hombres con cabeza. No leo a Ser Brynden, leo a Pablo pensando que Quevedo está con Hammer, te repito, todas esas cosas que das por hecho, te equivocas.

La verdad, me voy jodido a dormir, le dedico a esto muchas horas para generar algo bonito y guay con tintes épicos que nos haga disfrutar a otros, no para lidiar entre jugadores por piques de mierda.

//El ataque a Salinas es comandado por Lord GRAFTON, si por algún casual quieres culpar a Jon Arryn de hacer algo, más allá de que su sobrino pelee por el rey por circunstancias que no conoces.