Dudas Tully

Me debes Curanderos y La Batalla de los Ríos, que es el perseguir a Hammer y Quevedo.

Te voy informando por aquí. Lady Catelyn está últimamente impaciente, la llegad de su recientemente esposo en cama ha agitado aún más su espíritu combativo.

Al margen de lo que ocurra en la Batalla de Ser Brynden Tully Lady Catleyn acudirá a visitar a los ejércitos y ver a su tío o a lo que quede de su ejército. Muchos en Aguasdulces ya conocen su determinación y empiezan a conocer a la jovencísima señora de Aguasdulces como Lady Coraje.

Esto es punto de trama? :open_mouth:

Y ok, pero que se encarguen de hacerle ver que podrá hacerlo cuando todo esté un poco más tranquilo y no haya una pedazo de batalla!

Sí, si no a que santo manejaría yo un PoV tuyo? jajaja

Cuando acaben las batallas que hay saldrá.

Me cago en dios de toda la gente. Ya llevo dos :frowning: Bueno, en este caso lo que haré será que lleve una pedazo de comitiva en su camino. Los castellanos de Agausdulces irán con ella también.

A tope, pero y lo que mola rolearlo? el royo es que contra más Puntos de Trama te dediquen menos efectivos serán, obviamente no he hecho todo lo que querían con el PT porque si no sería demasiado, a cambio convierten el token de catelyn en otro de estrategia de combate, no está mal.

Si no digo que no pero…se están cebando los hijos de puta. Sabes que desde un comienzo he llevado a una Catelyn muy luchadora y llevando la casa a sus hombros…pero no luchará no? Osea entiendo que va a ir a dar ánimos y demás. Y haré una misión, a ver si ya de paso da moral.

Necesito saber:

  • Si Byrnden está en Harrenhall con Tywin.
  • Si Hoster llega a Aguasdulces.

La 2 te mo miro luego lo 1 si. Pero hoy tywin y su ejército pone rumbo a atranta a reunirse con tyrell

Por eso quería saberlo, para ver que se une a él. Hoster quiero que se una a él para ir a donde Tyrell. Por eso quiero saberlo y poner movimiento.

Donde está Brynden Tully? Catelyn está con el y las tropas. Por si quieres actualizarlo.

Irá con Stark. Le he dado las características de los ejércitos a Stark. En cuanto ponga movimiento, pondré el mio aquí también. Hoster irá con Tywin, lo pondré cuando pueda, pero va con los Ejércitos Vance y Smallwood.

Rafa:

  • Las tropas empiezan a recuperar efectivos desde el día 3, que es cuando pasan los 14 días de recuperación. Me quitas tu un numeroso de cada uno que está recuperándose por favor? Dime cuando lo hayas hecho para saber a quien puedo movilizar.

  • ¿No hay nuevas en Buenmercado? Quiero saber si ya debo eliminar el token de Rescate Tyrell, que iba dirigido a la reconstrucción de la villa y de su posible ejército.

  • Modificas a los ejércitos con la Moral +2 de Catelyn?

Ante la batalla que se presenta, Catelyn es obligada (Me da igual el punto de trama, si no quiere se le amordazará) a ir hasta Salinas, mediante el paso de la Isla Tranquila, por el Río Tridente. Hay posibilidad de derrota, y Brynden no puede dejar a su sobrina ahí.

Si haces eso pierdes la moral que te di de todos los ejércitos, obviamente.

Edit: amordazar y llevarse a tu sobrina de allí porque puedes perder es razón suficiente para que tus hombres se acojonen.

No, una vez hemos hecho todos estos cambios, no se hace. Era cuando no teniamos idea de que iba a ocurrir. Sin embargo Cat debe estar protegida en todo momento por sus guardaespaldas.

Que otro PoV elijes a parte de Tyts?

Te preguntaba si puede ser Lysa Tully, que ahora está en Desembarco del Rey.

Desde Descanso del Caminante te llega una información, Tygget Lannister ha acudido a su castillo para asegurar su vasallaje al Rey Tywin. Poco más tienen que perder en aquel castillo y obviamente seguirán al león, no les queda ya otra opción.

(Trata de no llevar todo por whatsapp con Nemo, porque si no estas resoluciones que yo hago no valen de nada).

Puedes tener a Lysa Tully con una serie de condiciones:

  • Se mantendrá siempre fiel y en el mismo lugar que Petyr Baelish, así que será un PoV limitado.
  • Tiene remordimientos por lo sucedido con su hermana, detesta a su padre y tendrías que manejarla en consonancia.

Como yo sé que tu etilo de juego es todos tus recursos a una con lo que quieres que suceda en la partida, te recomiendo que elijas otro PoV. Pero lo dejo a tu elección.