Dudas Tully

No llevaré el PoV de Lysa porque debe ser público, y entonces la gente no la tendría en cuenta como la tiene ahora.

Con respecto a Atranta, su ejército está conmigo, y su Lord. Se fueron hace ya más de un día, Rafa.

Y qué tiene que ver esto? Te preguntaba por el intercambio de rehenes.

Los cambios de PoV yo no los estoy haciendo públicos, de todas maneras nadie la está teniendo en consideración ahora, llevarla podría darle un giro. Aunque sea una cría.

El intercambio de rehenes me has preguntado en otra misión jaja. No aquí.

Entonces no es “con respecto a Atranta”…

Ah perdón! Si si. No se porque he pensado Atranta. Bueno, en ese caso no había ejército, okis.

A mi me debes todo lo de Harrenhall. Y yo debo decidir a que PoV tener más.

Te van a ajusticiar a Cat, algo que decir?

Que vaya pedazo de punto de trama usado por quien sea. ¿Qué voy a decir? xD

Punto de trama? qué cojones? por qué iba a ser un punto de trama? xD

El de llevar a Cat a la guerra, que originó todo esto!

Le comenté a Stark, espero su respuesta por si quisiese hacer algo. Y lo siento pero entiendo que aquí el que está haciendo un drama, y un lloro, eres tu. Si lees mi comentario no tiene nada, nada, de reproche. La decisión es de Hammer, no es tuya ni nada así.

No me quejé de que Catelyn tuviese que estar en la guerra, tampoco me he quejado de nada que haya ocurrido después. Intenté hacer la misión de Brynden para joder a Robert, y decidiste que no se podía porque era metarrol. Y no pasó nada, aceptado, Brynden muerto y Cat capturada. Te dije lo de Lysa para intentar salvarla y me dijiste que no, y lo he aceptado igualmente. Porque es la decisión del máster.

Pero yo también me canso de los putos lloros. Porque estoy chitón en la partida, por intentar complacer al máster, y no paras de decirme gilipolleces. Estoy en la partida por seguir con un juego que has llevado (y llevas) bastante bien. Como facción, si eres objetivo, verás que hay poco que hacer, que la pérdida de efectivos y de objetivos es practicamente nula, pero entiendo que por el bien de la partida hay que seguir y conseguir que todo sea un éxito, una partida redonda. Y los únicos comentarios son: lloras, te quejas, haces una mierda y no aprovechas nada. Ah, y te elimino del whatsapp.

Sinceramente mis ganas son una mierda con esos comentarios, Rafa. Que bien te los podrías guardar para no joderme más la partida.

Fuera de eso, sigamos jugando.

Sinceramente aún no te he leído, porque a mí es a quien quitas las ganas. Si te pregunto que si quieres intervenir no es para que me vengas a comentar un punto de trama de hace 3 meses. Es para que te centres en rolear a Cat y lo que le queda en esta partida. Si no quieres hacerlo basta con que me digas “no dice nada”, no tengo tiempo ni ganas de leer tus comentarios sobre los Puntos de Trama que ya han sido muchos, limítate a jugar. Porque estoy seguro de que si esto fuera algo positivo para tu facción todo serían risitas, roleitos chulis y bravuconadas contra las otros jugadores. Me hastía.

Por cierto, en Aguasdulces no hay nada que sangrar.

¿Y el ejército de sangrado que en su día hubo y luego se desconvocó? ¿No hay esa gente en Aguasdulces?

Y me dijiste que perdía el control de Catelyn en el momento en el que la capturaron, que no podía hacer nada con ella. ¿Como voy a hablar? Si no me lo comentas, poco puedo hacer. No tengo conocimiento de lo que han hablado, de porque la han acusado, de quien ha hablado en su juicio…¿Qué quieres que diga o haga?

Y mira, entonces ya sabes que es recíproca esa sensación, también por tu parte. Esperaba quizás una respuesta distinta, pero bueno, es lo que hay.

Dejemos el tema de Catelyn. No se que ha pasado, de que se le acusa, que dicen en el juicio. No voy a decir nada si no se lo que ha ocurrido, porque debería de tener conocimiento para poder escribir algo.

Fuera de eso todo lo demás sobra. Creo que es lo mejor. Pero eso si, por favor, lo de Aguasdulces si me gustaría saberlo. Los llamamos en su día, pero los desconvoqué. ¿Esa gente se ha ido de sus tierras?

Joder macho…pues que era la líder rebelde de los Tully, es lo que ha pasado.

Si quieres activar a Lysa que quede constancia en tu post de Casa Tully.

Lo que quiero decir, Rafa, es que nl se porque la han juzgado nk nada. No tengo conocimiento de nada. Solo que la van a ajusticiar. Con solo eso ni voy a escribir un post ni un roleo. Si hubiese tenido participacion en esa sala, pues si.

Petición abierta a tener a Lysa Tully como PoV.

Concedida, obvio :slight_smile: .

Lysa Tully está en Desembarco. Debería de saber de quien está, quien llega, o cosas que ocurren, que anda en la corte. No digo secretos o así, eso sería misión, pero solo que si llegan ejércitos, Rhaegar, Oberyn, etc…si lo puedo saber.