Dudas Tyrell

Estamos aquí para comentar los POV de tu casa, los tokens iniciales y cuestiones mecánicas de gestión del subforo privado.

Veo el subforo y tal. Mola el escudito.

Pues venga a ver como jugamos, seamos realistas vas a poder jugar realmente? O buscamos una fórmula que te permita interactuar con menor carga de juego?

Siempre hay que ser optimistas, a tope con la partida.

:+1::+1::+1:

Pues … ¿qué puntos de vista quieres? Si me preguntaras a mí te diría que Olenna como PoV principal, ella es quien lleva el peso de la casa. Lord Mace y Ser Quentin (su primo, solo se sabe que murió en la batalla de Ashford en la robelión, con lo que lo puedes hacer a tu gusto).
Si te apetece ser atípico yo no tendría PoV de Lord Mace, es un patán que ni pincha ni corta, y cogería al Maestre Lomys. Pero eso yo, que estoy muy loco.

Olenna es la capo de la casa, no hay discusión posible ahí y me parece bien la contribución de Quentin.

Mace está claro que es un pelele y ya tengo lord de la casa, así que el maestre me parece una buena alternativa. Además, no es noble y eso mola.

Lady Olenna Tyrell (53),

Ser Quentin Tyrell (35),

Maestre Lomys,

Estos serán tus PVOs? Yo la verdad es que teniendo a Olenna cogería otro PVO diferente al maestre, para que se pudiera mover. Tienes diversas opciones:

Ser Moryn Tyrell, Lord Comandante de la Guardia de la Ciudad de Antigua.
El propio Lord Mace, que aunque sea un pelele es un noble joven.
Garth Tyrell “El Grosero” (49), tío.

Eligelos y hace una pequeña descripción de cada uno de ellos.

Cierto es que Olenna y el Maestre se superponen un poco pero, no nos olvidemos que es una Olenna con 53 años, no 70. Esta puede viajar sin problemas

Sí sí, que decida Deckard, ponga su decisión y la descripción física y personal de cada uno de ellos para ir haciéndolo oficial.

¿Cuál va a ser el punto de arranque? ¿ Todos en el torneo? Si es así, el asistente es Mace y sí que veo interesante que sea pov.

Envía a Quentyn también y listo, o empezamos con Mace como PoV y tras el torneo lo cambiamos a Quentyn, recuerda que los PoV pueden cambiarse

El PVO tampoco aporta bonos a las misiones, si no que son los tokens. Yo veo mejor a Lord Mace de PVO la verdad y poder rolear a un lerdito en público xD

También es cierto, pero tienes que rolearlo como patán!!!

Claro, a la hora de guerrerar mandas a Lord Randyl y a tomar por culo :rofl:

En el caso del torneo veo bien tener el pov ahí por recibir información rápida, ya que será uno de los focos calientes del inicio de la partida. O eso se espera, igual termina siendo una sosada. Si está por decidir los asistentes del torneo, pues me lo pienso.

Y sí, lo de la situación inicial lo pensaba por cambiarlo posteriormente.

Puedes elegir quién asiste al torneo de tu casa. LLegado el momento se os preguntará para que pongáis la comitiva.

Como irá Mace, empezará como POV. Luego ya me pienso el cambiarlo. A ver cómo empieza la partida y qué perrerías tenéis reservadas para nosotros.

Describeme rasgos y personalidades de tus tres pov

Olenna no es una flor con espinas, no, ella es una espina. Dura, retorcida y con intenciones de hacer daño pero siempre unida a la rosa, a la casa Tyrell. Y será la búsqueda de poder y reconocimiento para su casa lo que le empuje a actuar. Es la líder de Altojardín aunque sea una Redwyne de adopción y sea su hijo el que ostente el título de Lord en el Dominio. Será la principal diplomática e intrigante de la casa aunque serán otros los que hablen por ella y dejará, por supuesto, que el mérito de sus logros recaiga sobre su hijo y que éste los crea como propios, ¿qué no haría una madre amante por un hijo necesitado que además es el señor de la Casa más importante de Poniente?

Mace siempre ha vivido bajo la comodidad de saberse el futuro señor de Altojardín. Lo más peligroso a lo que se ha enfrentado es, probablemente, la peladura de un rebelde melocotón porque nunca ha tenido ni el carácter ni las agallas de enfrentarse a su madre… Le gusta la música, los banquetes y pensar que es un gran estratega, porque como guerrero hace ya tiempo que ninguna palabra justifica sus pocas dotas de tal forma que ahora que tiene hijos volcará en ellos su sueño de haber sido un gran justador. Nunca se sabe qué consecuencias puede tener volcar los sueños propios en otros…

Ser Quentin, es un miembro lejano de la familia, un primo de Mace que sin embargo, tiene el aprecio de este. Eso lo hace estar siempre cercano a los asuntos de la casa y ser un miembro asiduo de los principales eventos de la corte. Quentin es un caballero de libro: guarda un ligero atractivo, no le falta valentía, siempre porta su espada y tiene buenas dotes para la justa. Es muy probable que si el Dominio no viviese un prolongado tiempo de paz como lo hace ahora mismo, viésemos al hidalgo Quentin liderando alguna carga de abigarrados caballeros de las llanuras.

Willas tiene 4 años y Garlan 3, Loras y Margaery aún no han nacido