Dudas Whent

Pues no sé por qué no lo había entendido xD

Pues nada, solo necesitamos la versión definitiva y ya tenemos la Casa Whent finalizada.

Sí, perdón, he estado a tope por asuntos familiares, hoy y mañana podré estar un poco más pero después hasta el 4 y prácticamente hasta el 11 no podré estar, pero después aquí volveré a tope… Voy a ver si entre hoy y mañana puedo escribir los roleos que había dicho. Y los tokens aquí están definitivos según lo que me habéis dicho, siento mis interrogaciones xD y gracias a ambos por las correcciones. Sólo comentar que para Harrenhal al final he fundido el token de los fantasmas y el de la fortaleza, como proponía Hammer, y así también me parece que concuerda con lo que me habías comentado, Robbert… Dejo lo de Estrategia pero si prefieres pongo sólo Intriga, si ya lo tienes en cuenta igualmente.

  1. Lord Walder Whent
    Token de Diplomacia. Lord Whent es un hombre ostentoso, de carácter bondadoso, elocuente y buen diplomático. Estas cualidades que se podrían aunar en un “don de gentes” lo hacen ser apreciado por otros nobles de los Ríos y de la nobleza de Poniente en general, y lo convierten en un buen negociador, aunque a menudo derrochando cierto oro en regalos.

  2. Lady Shella Whent
    Token de Espionaje. Lady Whent es una mujer temerosa, que vive rodeada por los fantasmas de las antiguas maldiciones de Harrenhal, a los que ve literalmente pasearse por sus corredores, siendo la única persona, junto con su hija Dana, que puede hablar con ellos y controlarlos. De carácter oscuro y cerrado, opuesto al de su marido, supersticiosa e irracional, no se le da bien tratar con personas, que a menudo recelan de sus comportamientos, y tiende a tomar decisiones ilógicas e incoherentes.

  3. Ser Duncan Whent
    Token de Guerrero/Estratega. Ser Duncan es un joven alto y de espaldas anchas, diestro en el manejo de armas pesadas, gran líder respetado por sus tropas por su capacidad de mando, su coraje y su alto sentido del honor. Además, es el primogénito y heredero de la Casa Whent, lo que le otorga cierto respeto para relaciones diplomáticas con otros nobles. Tiene también una faceta oscura: cierta lujuria con las mujeres y una voz profunda, oscura e irracional contra la que lucha su ánimo guerrero.

  4. Ser Aegon Whent
    Token de Estratega/Intriga. De inteligencia fría, oscura y calculadora. De físico más disminuido al de su hermano mayor, no sobresale en el manejo de las armas, pero su carácter frío y calculador le permiten mantener la calma en el fragor de la batalla, lo que lo convierte en un comandante capaz y un estratega astuto en triquiñuela. Además, posee una gran pasión por el conocimiento, y la voz maldita de su familia y de la herencia de Harrenhal lo guía particularmente hacia las artes oscuras.

  5. Ser Rogerin y Ser Triston
    Token de Guerrero. Los dos inseparables hermanos, sin llegar a ser tan diestros guerreros como su hermano mayor (Ser Duncan) por separado, tienen una gran complicidad mental y agilidad, que aprovechan para compenetrarse cuando luchan juntos, pareciendo ser dos cuerpos con una sola mente, alcanzando un grado de sincronización casi perfecto. De carácter alegre y afable como su padre, suelen generar simpatías a su alrededor. También son derrochadores.

  6. Dana Whent
    Token de Espionaje. La joven de 16 años demuestra siempre gran madurez y astucia. Aunque sabe aparentar un carácter inteligente y cordial ante la Corte, no como su madre y su hermano Aegon, porta dentro la misma voz oscura, si bien dominada con calma, pero con dolor. Siendo la única hija, menospreciada y falta de atención, ha aprendido a no hacerse notar, por lo cual tiene buenas dotes de Sigilo. Además, es la única persona, junto con su madre, que puede comunicarse y controlar a los fantasmas de Harrenhal.

  7. Harrenhal
    Token de Estrategia/Intriga. La gran fortaleza de Harrenhal es una de las mayores de Poniente, siendo casi inexpugnable cuando está bien defendida, lo cual es también un ardua tarea, dadas sus gigantescas dimensiones. Además, genera unos gastos copiosos su mantenimiento. Por otro lado, los fantasmas de los antiguos señores y siervos muertos en Harrenhal habitan en la Torre Aullante y pueden deambular por toda la fortaleza, espectros sin carne que atraviesan sus muros derretidos. Su silencio y oscuridad les permite ser casi indetectables de noche, y así se enteran de un gran número de chismorreos de Harrenhal. Por alguna razón, sólo se comunican con Lady Whent y su hija Dana y obedecen sus peticiones.

  8. Riqueza de la Casa Whent
    Token de Riqueza. La Casa Whent dispone de una de las mayores fortalezas de Poniente, que tiene una larga tradición de familias de grandes fortunas y grandes infortunios, habiendo heredado ambos la Casa Whent. Inicialmente, este token empezaría dañado por los gastos del torneo, si bien han sido en gran medida sufragados por el príncipe Rhaegar.

  9. Tierras de cultivo
    La Casa Whent cuenta con grandes terrenos de cultivos cercanas al Ojo de Dioses, heredados de las tradiciones anteriores, y aunque se repartieran algunos con la Casa Darry. Estos terrenos son una parte importante de su riqueza y del abastecer el gran número de personas que viven y trabajan en la Fortaleza de Harrenhal.

  10. Ser Oswell Whent
    Miembro de la Guardia Real, una de las mejores espadas de Poniente y buen comandante, puede ejercer también de informador de las intrigas en la Corte, si bien podrían generarse conflictos de intereses, ante los cuales Ser Oswell siempre antepondría su honor y su voto por la defensa de la Corona y por el rey Aerys… o por su hijo Rhaegar, el cual cuenta con gran confianza por Ser Oswell. De carácter peculiar, gusta mucho del humor negro.

La boda se ha hecho (estáis en el jucio que se hace en un vacío temporal) podéis seguir moviendo. Según el Rey Ser Aegon Whent va con sus tropas para unirse a la campaña de los ríos, destino: Harrenhall. Me pregunta qué hace Lord Walter, si va con el ejercito o no.

Yo te pregunto que hace el resto de la familia. Dana Whent se queda con Arryn, la tendrás siempre con ellos pero leal a su madre. Qué hacen de los que no sabemos nada? Madre y el hijo que queda creo.

Sí, perdón… Puse en Diplomacia que iban Lord Whent y el hijo Ser Aegon, pero se me olvidó poner la misión y ayer estuve a tope, lo siento.

De cualquier forma, en tal caso, si ya ha terminado la boda y tal, que vuelvan también a Harrenhal la madre y los otros dos hijos, ahora pongo una misión.

Por cierto, ¿mis ejércitos han sobrevivido? Y al menos Lord Whent ahora está sano y salvo del lado de los Lannister, ¿no?

Sí, Lord Whent está a salvo. Está en el roleo, que ya puedes ver, el ejército 3 aniquilado. el 1 pìerde el Numeroso +3 que tenía.

Vale, gracias y perdón, no lo vi :sweat_smile: