Dudas Wyl

Que tal vamos con los Tokens?

Pensamos comenzar la partida pronto, por lo que lo ideal sería que estuvieran terminados esta semana.

¡Hola! Estoy con ellos. Espero tenerlos hechos entre hoy y mañana.

Hola,

Estamos en la recta final antes de comenzar. Por favor, cuelga los tokens.

¡Buenos días!

Siento la tardanza, de verdad. Aquí están mis tokens.

1 - El poder del Tirano (Lord Wyl)

El control férreo de todo aquel que intenta levantarse contra sus intereses ha hecho que todo el mundo en Dorne y los alrededores teman a Lord Wyl. Con un comportamiento tiránico, sin empatía ninguna y una insaciable ira sus hombres respetan todas y cada una de sus órdenes sin atreverse a contradecir en nada, al menos mientras que sea capaz de demostrar que puede mantener ese control.

2 - Walter de Wyl

El hijo de lord Wyl es en muchos puntos contrario a su padre, muy capaz en la diplomacia con otras casas tiende más a estas soluciones, aunque no renuncia a dejar la fama de su apellido y levanta las armas cuando es necesario hacerlo y encabezar a sus hombres junto a su padre o por su propia cuenta.

3 - El mercenario agradecido

Henry Koylanhaad, un mercenario que tiene manchadas las manos de sangre, cientos de muertos en su cuenta y algo de oro en los bolsillos. Es un experto con las armas, capaz de infiltrarse en tierra de nadie pues tiene un rostro desconocido, un hombre que lleva dos años al lado de Lord Wyl por su ambición, por lo que es bien pagado. Pero claro, es un mercenario, y como buen mercenario su bolsillo no tiene fondo.

4 - Desde las sombras

La defensa y el conocimiento de las Marcas Dornienses hacen los Wyl tengan un gran potencial ofensivo en todas las tierras en las que han sangrado, y Lord Wyl que es bien conocido por su belicidad, lo que le hace temible en su terreno… la montaña, donde se ha convertido en un experto en planear emboscadas cayendo sobre sus enemigos de manera fulminante.

5 - Mordedura de Serpiente

El emblema de su casa no es por casualidad, las tierras que rodean Camino Pedregoso están rodeadas de distintas especies de animales mortalmente venenosos y los Wyl han sabido cómo usarlos para acabar con sus enemigos, a la víbora negra que representa su blasón se unen otras clases de serpientes y escorpiones de los que extraen un mortífero extracto que utilizan para hacer elixires mortales y armas ungidas con muerte al más ligero roce.

6 - La montaña es mi hogar

Los Wyl llevan muchas generaciones luchando en la montaña contra las Casas de la Tormenta e incluso del Dominio por mantener e intentar conquistar las tierras de las Marcas, por lo que conocen el terreno como ningún otro, lo que les permite tener una capacidad de reacción y movimiento mucho mayor al habitual. Esto hace que no sufran tanto como otros ejércitos al moverse siempre que los encabece un Wyl. (Este Token debería quitar o reducir el movimiento en montaña).

7 - El impuesto al señor.

Wyl no es un gran puerto pesquero, tampoco tiene grandísimas ganaderías y las tierras no acompañan para la cosecha, pero sus gentes siempre han salido adelante, son capaces de adaptar todo lo que tienen para salir adelante y hacer de Wyl una fortaleza envidiable en Dorne, lo que hace que esto repercuta en su economía con los impuestos a sus gentes.

Si bien los veo correctos, haría una corrección y un añadido.

Corrección: El Mercenario agradecido, más que enfocarlo a una sola persona, porqué no lo pones como una pequeña banda? En caso de que Henry Koylanhaad muriese, otro podría ocupar su lugar.

Añadido: Creo que deberías tener otro token de terreno defensivo. Has puesto el de la Montaña es mi hogar, que está muy bien. Pero, además, Wyl es famoso por sus cavernas. Podrías ponerlas como token en caso de ser atacado.

@hammer_ortiz?

¡Buenas!

Es decir, algo que me permita usar las cavernas para huir de ataques o esconderme, ¿no?

Y lo del mercenario es buena idea.

Sería un token defensivo. Puedes usarlo en un asedio o en cualquier otro tipo de ataque. Si está orientado hacia algo en concreto y se da la situación es posible que te de bonos extra.

¡Perfect! A ver si esta noche, cuando venga de currar, me da tiempo a añadirlo.

Me gustam, y lo dicho por Raul me parece bien, serían buenas adiciones

¡Buenas de nuevo!

He modificado el token del mercenario, y añadido el de los túneles. A ver qué tal.

1 - El poder del Tirano (Lord Wyl)

El control férreo de todo aquel que intenta levantarse contra sus intereses ha hecho que todo el mundo en Dorne y los alrededores teman a Lord Wyl. Con un comportamiento tiránico, sin empatía ninguna y una insaciable ira sus hombres respetan todas y cada una de sus órdenes sin atreverse a contradecir en nada, al menos mientras que sea capaz de demostrar que puede mantener ese control.

2 - Walter de Wyl

El hijo de lord Wyl es en muchos puntos contrario a su padre, muy capaz en la diplomacia con otras casas tiende más a estas soluciones, aunque no renuncia a dejar la fama de su apellido y levanta las armas cuando es necesario hacerlo y encabezar a sus hombres junto a su padre o por su propia cuenta.

3 - El mercenario agradecido

Henry Koylanhaad, un mercenario que tiene manchadas las manos de sangre, cientos de muertos en su cuenta y algo de oro en los bolsillos. Es un experto con las armas, capaz de infiltrarse en tierra de nadie pues tiene un rostro desconocido, un hombre que lleva dos años al lado de Lord Wyl por su ambición, por lo que es bien pagado. Pero claro, es un mercenario, y como buen mercenario su bolsillo no tiene fondo. Cuenta con una pequeña banda de fieles y leales seguidores, capacitados para ocupar su lugar en caso de que él llegara a faltar.

4 - Desde las sombras

La defensa y el conocimiento de las Marcas Dornienses hacen los Wyl tengan un gran potencial ofensivo en todas las tierras en las que han sangrado, y Lord Wyl que es bien conocido por su belicidad, lo que le hace temible en su terreno… la montaña, donde se ha convertido en un experto en planear emboscadas cayendo sobre sus enemigos de manera fulminante.

5 - Mordedura de Serpiente

El emblema de su casa no es por casualidad, las tierras que rodean Camino Pedregoso están rodeadas de distintas especies de animales mortalmente venenosos y los Wyl han sabido cómo usarlos para acabar con sus enemigos, a la víbora negra que representa su blasón se unen otras clases de serpientes y escorpiones de los que extraen un mortífero extracto que utilizan para hacer elixires mortales y armas ungidas con muerte al más ligero roce.

6 - La montaña es mi hogar

Los Wyl llevan muchas generaciones luchando en la montaña contra las Casas de la Tormenta e incluso del Dominio por mantener e intentar conquistar las tierras de las Marcas, por lo que conocen el terreno como ningún otro, lo que les permite tener una capacidad de reacción y movimiento mucho mayor al habitual. Esto hace que no sufran tanto como otros ejércitos al moverse siempre que los encabece un Wyl. (Este Token debería quitar o reducir el movimiento en montaña).

7 - El impuesto al señor.

Wyl no es un gran puerto pesquero, tampoco tiene grandísimas ganaderías y las tierras no acompañan para la cosecha, pero sus gentes siempre han salido adelante, son capaces de adaptar todo lo que tienen para salir adelante y hacer de Wyl una fortaleza envidiable en Dorne, lo que hace que esto repercuta en su economía con los impuestos a sus gentes.

8 – Ratas de túnel

Si algo hace famosa a la región de Wyl son sus túneles, un intrincado laberinto que pocos conocen, pero que otorga al que lo hace una red de pasadizos muy buenos para esconderse o para desplazarse bajo tierra sin ser visto. En caso de asedio son muy útiles para desplazar tropas y suministros desde o hacia la ciudad.

Por mí están!!!

Pon los PoV como una respuesta al post de “Casa Wyl de Wyl”, y en cuanto Raul te de el visto bueno, en otra respuesta, los tokens, y pásame una dirección de correo que te pueda dar acceso a tu tabla de tropas

Perfecto, a ello voy. Gracias.

Los veo bien, palante!

Hola,

@hammer_ortiz y yo hemos hablado y no podemos tener esta casa parada. Dinos si vas a seguir (y de ser así comienza a poner misiones) o, lamentablemente, tendremos que darle otro uso a la facción.

Buenas.
Perdonad estos días, han operado a mi mujer y ha sido un no parar. Mañana y pasado libro y sí, aunque me cuesta porque no me entero, he hablado con Tirso para postear alguna misión.