Dudas Wyl

Ayuda a un novato XD. Necesito el libro “El mundo de hielo y fuego”. ¿Alguien me lo puede pasar?

Has escrito tu post de dudas en abierto me parece…

Es posible. Si soy sincero es la primera vez que participo en un foro, y no lo controlo aún.

Mira a ver si ves una etiqueta que diga misiones wyl. Ahi entraras a tu subforo y solo tu y el master podreis leerlo. Yo tengo el libro en pdf, cuando pueda te lo paso si no lo hace alguien antes.

Encontrado. Muchas gracias.

Buenas de nuevo. Estaba buscando el libro “El mundo de hielo y fuego”. Creo que lo tenéis. Lo he buscado para bajármelo, pero no lo he encontrado. Muchas gracias.

Te he movido este hilo de dudas a tu foro privado. Ahora solo lo ves tú y los @Master

Si tienes dudas estos hilos #consejos tienen mini tutoriales y cualquier cosa pregunta.

Mírate bien este post (https://www.valar.es/t/organizacion-del-foro/1289), ayuda a mantener el orden dentro de foros privados y demás. Pero en principio … no pongas nada en el post de info de la casa hasta que te digamos!!!

Sobre el libro … @Raul lo tenía en algún sitio, que se manifieste

https://docs.google.com/document/d/1pyY7l_7n2yOvuBf5wjQOCfWc1I5gBDlCjKnydLNzH5U/edit?usp=drivesdk

Aquí deberías poder verlo

¿Te has leído ya Fuego y Sangre? Vamos a empezar a describir los puntos de vista, ¿no? Escoge 3 personas importantes de la casa, que existan por canon o que te inventes y cuéntanos quienes son, qué quieren y sus virtudes y defectos en unas 200 palabras (que parecen pocas pero pueden dar para mucho)

Añadí a @Nemo al mp que nos intercambiamos. Se ofreció a ser tu mentor (además de @Thaliontil). Ellos te ayudarán.

¡Gracias! Acabo de solicitar el acceso.

“Fuego y Sangre” no lo he leído. De hecho me han comentado que es un pelín taladro. Pero buscaré info sobre Wyl de Wyl. Y de ahí haré los POV

Ya te lo he dado.

Es espesico en algunos puntos, no te lo negaré. Sin embargo, la guerra de conquista (donde está la info que nos ocupa) dura 10 páginas, puedes leerlo en un momento y sacar info.

Si no, también la tienes aquí: Wyl de Wyl

Ahora sí lo veo. Mil gracias.

Te pongo un ejemplo de lo que podrían ser alguno de puntos de vista:

Wyl de Wyl
Wyl es el señor de Wyl blablabla, gran guerrero, nosequé, lo da todo por sus tierras. Pero (y lo que viene ahora es importante) cosas malas blablabla sus puntos débiles bliblibli.

Pues como este, tres. Luego los tokens.

¡Gracias! Me pongo a ello, a ver qué sale.

Bueno, ahí van mis POV, a ver si están bien hechos.

  1. WYL DE WYL

Apodado el Amante de la Viuda. Cabeza de la casa Wyl y señor de Wyl durante el reinado de Aegon I Targaryen. Educado desde niño para ser un líder implacable, creció aprendiendo a aplicar la mano dura en los asuntos de familia, y en los de sus dominios después. Persona cruel, tiránica y de nula empatía, no consiente la desobediencia. No duda en usar la violencia para aplastar los levantamientos en sus tierras o las intrigas de palacio.

  1. WALTER WYL

Hijo de Wyl de Wyl. Señor de Wyl durante el reinado de Aenys I Targaryen. De carácter más sosegado que su padre, trata de aplicar muchas veces una solución pacífica y diplomática a los conflictos, tanto dentro como fuera de palacio, lo que no quita que haya tenido que recurrir en ocasiones a la violencia, sobre todo con los perpetradores de los intentos de traición. Estudioso de la historia de los Siete Reinos, creció impresionado por las historias de guerra, honor y valor en el campo de batalla. Su anhelo más secreto es conseguir que su padre sienta orgullo por él.

  1. HENRY KOYLANHAAD

Nacido de una prostituta en el Lecho de Pulgas de Desembarco del Rey, se vio obligado a malvivir con ella, practicando la mendicidad y robando para poder comer. Cuando tenía siete años un herrero mató a su madre por no haber quedado satisfecho con sus servicios. Henry creció, aprendió el manejo de la espada y se convirtió en mercenario y cazarrecompensas. Con dieciocho años consiguió seducir a la hija del herrero y casarse con ella, para asesinarla en el banquete de bodas. Desde entonces lleva veinte años huyendo, viviendo de poner su espada al servicio del mejor postor. Lleva dos años sirviendo como guardaespaldas de Wyl de Wyl y de su hijo, con el que ha trabado una gran amistad.

Aenys Targaryen aún no existe, ni tampoco Desembarco del Rey o el Lecho de pulgas, eso lo tendrás que cambiar.

Wyl de Wyl, lo veo bien.
Walter Wyl, también. Me gusta lo de que quiera conseguir el orgullo de su padre.
Henry también lo veo. Cambia su procedencia y podría valer.

  1. WYL DE WYL

Apodado el Amante de la Viuda. Cabeza de la casa Wyl y señor de Wyl durante el reinado de Aegon I Targaryen. Educado desde niño para ser un líder implacable, creció aprendiendo a aplicar la mano dura en los asuntos de familia, y en los de sus dominios después. Persona cruel, tiránica y de nula empatía, no consiente la desobediencia. No duda en usar la violencia para aplastar los levantamientos en sus tierras o las intrigas de palacio.

  1. WALTER WYL

Hijo de Wyl de Wyl. De carácter más sosegado que su padre, trata de aplicar muchas veces una solución pacífica y diplomática a los conflictos, tanto dentro como fuera de palacio, lo que no quita que haya tenido que recurrir en ocasiones a la violencia, sobre todo con los perpetradores de los intentos de traición. Estudioso de la historia de los Siete Reinos, creció impresionado por las historias de guerra, honor y valor en el campo de batalla. Su anhelo más secreto es conseguir que su padre sienta orgullo por él.

  1. HENRY KOYLANHAAD

Nacido de una prostituta en un barrio miserable se vio obligado a malvivir con ella, practicando la mendicidad y robando para poder comer. Cuando tenía siete años un herrero mató a su madre por no haber quedado satisfecho con sus servicios. Henry creció, aprendió el manejo de la espada y se convirtió en mercenario y cazarrecompensas. Con dieciocho años consiguió seducir a la hija del herrero y casarse con ella, para asesinarla en el banquete de bodas. Desde entonces lleva veinte años huyendo, viviendo de poner su espada al servicio del mejor postor. Lleva dos años sirviendo como guardaespaldas de Wyl de Wyl y de su hijo, con el que ha trabado una gran amistad.

Están bien, sencillitos pero funcionales. Responde al hilo de info de tu casa (https://www.valar.es/t/casa-wyl-de-wyl/1265/3) con esas descripciones y podemos pasar a los tokens.

Lo primero léete las reglas sobre ellos Tokens y una vez tengas más o menos claro para qué sirven y como se usan vamos a intentar hacer una lista de hasta 10. Habla con @Thaliontil y @Nemo para que te guíen y pregunta lo que necesites.