Organización del foro

reglas
valar-10
#1

Vuestro foro privado es la principal forma mediante la cual la partida se desarrolla y es labor de cada jugador el mantenerlo organizado y legible para hacer la labor de los máster lo más llevadera posible. Cada jugador debe tener en su foro privado 3 hilos, uno de dudas y preguntas , otro de información sobre la casa y otro de diplomacia .

Cabe destacar que el medio de comunicación con los máster es el foro privado, no whatsapp, skype, mensajes privados, señales de humo o una charla de bar, lo que no está en el foro no existe

  • El hilo de preguntas se utilizará para las comunicaciones genéricas con el máster, de manera que todo aquello que no tenga cabida en otro hilo deberá acabar en este.

  • El hilo de información sobre la casa contendrá una descripción de la casa, el árbol genealógico de la misma y cualquier nota genérica necesaria y en sucesivas respuestas la siguiente información:

    1. Un enlace a la tablas de tropas
    2. La descripción de los puntos de vista activos. Este post debe ser creado y mantenido por los jugadores
    3. La descripción y estado de los tokens. Este post debe ser creado y mantenido por los jugadores
    4. La lista de vasallos (únicamente la lista, no el árbol genealógico completo) y territorios controlados por el jugador.
  • El hilo de diplomacia (etiquetado #valar-10 y #diplomacia) debe mantener un resumen de las relaciones diplomáticas con otras casas (sean jugadoras o no jugadoras) de tal manera que los @Master estemos siempre alerta del devenir de la partida. Si planeáis traicionar a una casa debe aparecer aquí, si colaboráis con alguien pero no confiáis en él también, si os declaráis aliados incondicionales también. El primer mensaje del hilo mantendrá (actualizado) un resumen de la situación general y, en respuestas, los cambios que vayan sucediéndose en partida. Este post debe ser creado y mantenido por los jugadores

Misiones

Como aparece reflejado en la resolución de misiones 1 misión = 1 objetivo = 1 tirada con lo que cada hilo en el foro debe ser usado para una única misión y, una vez terminada, crear un nuevo hilo para misiones posteriores. Cada hilo de misiones debe tener, como mínimo, una etiqueta indicando si la misión está ABIERTA, y por lo tanto aún siendo resuelta, o CERRADA, de manera que ya ha sido terminada y, salvo casos excepcionales, nuevos mensajes no se añadirán.

Los tiempos

Para evitar retrasos y parones, y para permitir a los máster tomarse merecidos descansos, la partida solo avanzará entre las 8:00 am de cada lunes y las 10:00 pm de cada viernes , fuera de esas horas los jugadores solo contestarán a misiones cuando los máster decidan que, por cualesquiera motivos, las misiones deben avanzar.

On-rol vs. off-rol

Todos los mensajes en las categorías de Poniente , Misiones o Consejos Privados excepto los de comentarios/dudas al máster son on rol

Consejos privados

Siempre que se establezca una reunión duradera en el tiempo de puntos de vista de diversas casas — como puede ser el Consejo Privado del Rey — los jugadores pueden pedir la creación de un foro privado al que todos los implicados tengan acceso. En dicho foro, excepto en el hilo de comentarios — que se utilizará para la logística el propio grupo, comprobar quien tiene o deja de tener acceso y cosas similares — todo mensaje allí puesto deberá tratarse como parte de una de las muchas reuniones que los integrantes celebren y, por lo tanto, on-rol . No es obligatorio rolear hasta el último detalle de los mensajes, pero escribir en personaje en lugar de como jugador ayuda a mantener la atmósfera de la partida y, por ello, es altamente recomendable, pero entendemos que el tiempo es limitado y a veces es sencillamente imposible rolearlo todo.

En cualquier caso, estos foros de reuniones privadas NO son lugares para dar órdenes, estas solo se resolverán si son publicadas como una misión en el foro privado del jugador responsable de la misma. En el muy habitual caso de reunir ejércitos de varios jugadores uno de ellos deberá tomar el control del ejército y dar las órdenes en su foro privado, siendo su labor la de mantener informados al resto de miembros en el foro de la reunión.

Tabla de tropas

Cada jugador tendrá acceso a una tabla online que mostrará la posición y estado actual de todas sus tropas disponibles. Esta tabla es el último documento para dirimir dónde se encuentran las tropas y, en caso de duda, tendrá preferencia sobre las órdenes y descripciones dadas en las misiones.

Anuncios Valar 10
cerrado #2