Dudas

En este post se irán colocando todas las dudas y aclaraciones que vayan surgiendo durante la partida.

Buenas Pablo!

Según me ha comentado @Fulkin ha metido a mi POV y Token Barristan Selmy en su misión para ir al Valle.

Es algo que está consensuado entre los dos, lo único es que al haber un POV mío me gustaría obtener información de la misión y por otro lado quiero aprovechar para ir haciendo buenas migas con Duncan Targaryen y si hay algún caballero más por ahí también. (Pongo misión para esto?)

Lo de hacer buenas migas necesita una mision si.

Perdona estos días Pablo pero ya comenté por ahí que estuve liadisimos a tope. Ya me pongo con materia :wink:

Por cierto necesitamos en Desembarco un Foro que sea Consejo del Rey o algo así… para obtener información de los Consejeros conjuntamente el Rey y la Mano no? (Entiendo que aparte el Rey puede tener sus informaciones y la Mano otras distintas)

Buenas Pablo!

A la boda de Colmillo Dorado (aún tengo que confirmar con Tirso) me gustaría ir con Lyonel y Barristan.

Barristan supongo que imposible porque no se ni donde está xD… Pero Lyonel, esta de conversa con el Consejero y no creo que pueda hacer misión antes del viernes.

Barristan no puede, está en otra misión. Lyonel quizás podría…deberías de ver los tiempos.

Pablo, resuelveme cuando puedas la misión 3 para poder poner otra misión con Lyonel

A modo recordatorio:

La misión 2 necesita resolución desde ayer.

La misión 4 termina hoy

:slight_smile:

P. D. : Que se sabe de Barristan? Que es POV mío pero no tengo ni idea de como va

Pregúntame: Barristan está en Piedra de las Runas. Los Príncipes han tenido una conversación, están en ello.

Pues eso he hecho jodío xD.

:wink: que pena que no puedo ir el 12 por allí, sino iba a ver tu ponencia.

Que tal la Ponencia de ayer Pablo? Espero que saliese todo guay y hubiese al menos más de 15 personas xD. Te escribo por aquí porque mi mujer se ha llevado mi móvil por la mañana y no ha vuelto aún jajaja.

Bueno ya me comentas. Y de paso si puedes actualizame para seguir que tengo todos mis POV cogidos ahora mismo con misiones. :wink:

Pues bien, al menos hubo quince personas si! Gracias por preguntar.

Por cierto, ponme el recuerdo siempre en la misión, es mejor para mi :wink:

Supongo que mis ejércitos ya han llegado a sus posiciones no?

Por otro lado Redwyne juega? Es que le he escrito por privado pero no contesta y he visto que la última vez que se metió al foro fue el 27 de diciembre

Redwyne estoy tratando de que aparezca, pero de momento nada. Por otra parte tus ejércitos se han reunido, todos.

En la misión 9 Pablo lo que necesito saber es lo que en puesto abajo…

Por un lado si en la misión primera algún hombre cruzó la frontera de los dornienses de manera provocativa, y si una vez tenían tomado Cantonocturno Lord Caron abandono el castillo.

Y por otro lado si los Tyrell llegaron a Cantonocturno por su propia voluntad y si fueron llamados por Caron o por el Rey.

P. D. : como anda Lord Caron de sus heridas?

Ya tienes contestación. Quienes llegan a Cantonocturno? Dime números y lores por favor. Gracias.

Ejércitos:

En Buenavista

7 Ejércitos (Lord Connington al Mando, Lord Roges y Lord Morrigen)

Baratheon 2, Baratheon 3, Connington 1, Rogers 1, Mertyns 1, Morrigen 1 y Casas Menores y Hacendados 1

En el puente que une con Wyl

1 Ejército (Lord Grandison al mando)

Grandison 1

En Cantonocturno

6 Ejércitos (POV Barristan Selmy, Lord Caron, Lord Dondarrion, Lord Selmy y Lord Swann)

Selmy 1, Dondarrion 1, Dondarrion 2, Swann 1, Swann 2 y Swann 3

POV Manfred Swann en Bastión de Tormentas

POV Lyonel Baratheon en Colmillo Dorado

Puedo postear en el hilo del juicio con Lyonel verdad?

Si, puedes escribir cuando quieras.

Pablo una duda, supongo que tengo total libertad para ponerme en contacto con Lyonel desde Cantonocturno y viceversa no?

Es para enviar noticias desde cantonocturno y órdenes desde Colmillo.