Dudas

Ya ves el tiempo que me llevó contestarte. :sweat_smile:

1 me gusta

Algunas cosiñas:

-¿Obtengo tokens de Tormentas/Desembarco/Corona o he de hacer misiones para recuperarlos/generarlos?
-Pongo misión de desconvocar levas de Tormentas. Si la respuesta a primera es afirmativa, cambio parte de los Tokens usados.

Graciaaaas

1. Misiones
  2. Sí, y para las que no están aniquilados, calcula cuánto tardan en recuperarse (está en las PUTAS REGLAS)
    2.1 Recuperar ejercitos aniquilados = misión

Sí, dos semanas para recuperar numerosos, lo vi. Misión hecha al respecto de desmovilización. Ahora sigo obteniendo tokens.

Otra cosa, ¿tenéis la lista de los caídos y mejorados en la batalla de Desembarco por parte de Corona y los caídos y mejorados de Renly? Por temas lore.

• la info de sus casas si la subieron Julen y Dronthos, si copipasteáis…

Batalla de Desembarco:

• 1 de Cuerno de la Puerca (Alzado), en Desembarco del Rey grupo ROJO pasa a Numeroso -2
  • 1 de Desembarco del Rey (Alzado), en Desembarco del Rey grupo ROJO pasa a Numeroso -3
  • 2 de Desembarco del Rey (Alzado), en Desembarco del Rey grupo ROJO es aniquilado. Líder capturado o muerto
  • 3 de Desembarco del Rey (Alzado), en Desembarco del Rey grupo ROJO pasa a Numeroso -2
  • 4 de Desembarco del Rey (Alzado), en Desembarco del Rey grupo ROJO pasa a Numeroso -2
  • 5 de Desembarco del Rey (Alzado), en Desembarco del Rey grupo ROJO pasa a Numeroso -3
  • Capas Doradas 1 (Alzado), en Desembarco del Rey grupo ROJO pasa a Numeroso -1
  • Capas Doradas 2 (Alzado), en Desembarco del Rey grupo ROJO pasa a Numeroso -2. Pierde un rasgo positivo
  • Capas Doradas 3 (Alzado), en Desembarco del Rey grupo ROJO pasa a Numeroso -2
  • 1 de Valleoscuro (Alzado), en Desembarco del Rey grupo ROJO es aniquilado. Líder capturado o muerto. Gana un rasgo positivo
  • 2 de Valleoscuro (Alzado), en Desembarco del Rey grupo ROJO pasa a Numeroso 0
  • 1 de Grajal (Alzado), en Desembarco del Rey grupo ROJO es aniquilado
  • 1 de Hayford (Alzado), en Desembarco del Rey grupo ROJO pasa a Numeroso 0
  • 1 de La Zarpa (Alzado), en Desembarco del Rey grupo ROJO pasa a Numeroso -1
  • 1 de Las Astas (Alzado), en Desembarco del Rey grupo ROJO es aniquilado
  • 1 de Malacosta (Alzado), en Desembarco del Rey grupo ROJO pasa a Numeroso -3
  • 1 de Rosby (Alzado), en Desembarco del Rey grupo ROJO es aniquilado
  • 1 de Stokeworth (Alzado), en Desembarco del Rey grupo ROJO pasa a Numeroso -2. Gana un rasgo positivo
  • 1 de Vallepardo (Alzado), en Desembarco del Rey grupo ROJO es aniquilado
  • Casas menores y caballeros hacendados de los Feudos (Alzado), en Desembarco del Rey grupo ROJO pasa a Numeroso -1

Batalla de Torreón Bellota:

• 1 de Aguasmil (Alzado) pasa a Numeroso -4. Líder herido
  • 1 de Amberly (Alzado) es aniquilado. Líder capturado o muerto. Pierde un rasgo positivo
  • 1 de Arco Ancho (Alzado) es aniquilado. Pierde un rasgo positivo
  • 1 de Bastión de Tormentas (Alzado) es aniquilado. Líder herido. Pierde un rasgo positivo
  • 1 de Bosquealto (Alzado) pasa a Numeroso -4. Líder herido. Pierde un rasgo positivo
  • 1 de Bosqueumbrío (Alzado) pasa a Numeroso -3. Pierde un rasgo positivo
  • 1 de Buenavista (Alzado) es aniquilado. Líder capturado o muerto. Gana un rasgo positivo > * 1 de Campoverde (Alzado) pasa a Numeroso -4
  • 1 de Canto Nocturno (Alzado) pasa a Numeroso -1
  • 1 de Castillo del Atardecer (Alzado) es aniquilado. Gana un rasgo positivo
  • 1 de Fawnton (Alzado) pasa a Numeroso -3
  • 1 de Gallowsgrey (Alzado) es aniquilado. Líder capturado o muerto. Pierde un rasgo positivo
  • 1 de Los Pergaminos (Alzado) pasa a Numeroso -4. Líder herido. Pierde un rasgo positivo
  • 1 de Nido de Cuervo (Alzado) es aniquilado. Líder herido. Pierde un rasgo positivo
  • 1 de Nido de Grifos (Alzado) pasa a Numeroso -4
  • 1 de Pazo Pajar (Alzado) pasa a Numeroso -3. Gana un rasgo positivo
  • 1 de Piedraverde (Alzado) pasa a Numeroso -2
  • 1 de Puertabronce (Alzado) es aniquilado. Líder herido. Gana un rasgo positivo
  • 1 de Refugio Negro (Alzado) pasa a Numeroso -4. Pierde un rasgo positivo
  • 1 de Timón de Piedra (Alzado) es aniquilado. Líder capturado o muerto. Pierde un rasgo positivo
  • 1 de Torreón Cosecha (Alzado) es aniquilado. Gana un rasgo positivo
  • 1 de Villallorosa (Alzado) es aniquilado. Líder capturado o muerto. Pierde un rasgo positivo
  • Casas menores y caballeros hacendados de la Tormenta (Alzado) pasa a Numeroso -4. Gana un rasgo positivo

En este caso concreto, Lord Swann y Lord Grandison son rehenes Lannister.

1 me gusta

Mil gracias. Tocará hacer árboles genealógicos

Quiero postear misiones entre hoy y mañana, pero estoy y estaré bastante liado. Espero poder.

Definitivamente hoy lo tendré difícil. Mañana estoy muy libre y pondré todos los tokens a trabajar y un par de roleos + preparar juicio Cersei. Si hay algo urgente, Whats, plis :wink:

Ok, te mando whatsapp con algo urgente.

1 me gusta

Que tonto eres

Tema juicio de Cersei: Stannis se pira, pero quiero juzgarla. ¿Cómo pretendemos hacerlo?, ¿un roleo y luego una tirada? Por saber. Mi plan era hacer un hilo con el juicio entre hoy y mañana (Aunque transcurra en “el pasado”)

Roleo y los masters decididos quién gana el juicio por combate. Eso sí, tienes que decir quién es el Campeón de Stannis y si vas a hacer misión o algo.

Vale, entonces en cuanto haga misión. Dios mío, necesito más POVs.

Encima de que vas a por 13 tokens, también quieres más PoVs?

1 me gusta

Soy
El
Legítimo
Rey

Traducción, no va a haber ni tirada

1 me gusta

Es más, Meli ve en las llamas lo que va a pasar con tu Campeón cuando se enfrente a Jaime:

443699248_436008976045267_1912501506104841142_n

Ah, pero Jaime no puede defender a Cersei, el pobreciño mío. Va a tener que ser Ser Boros

Salvo que alguien haya gastado un Punto de Trama, ¿no crees?

Excelente, maravilloso, bestial. El foro no me deja poner solo carcajadas