Veo este foro. Soy el legítimo rey.
Para mis conversaciones por MP y Whatsapp, amén de otras cosillas: ¿qué sé yo ahora mismo? Que Jon Arryn ha muerto, que los nenes son de Cersei y Jaime y…¿Algo más?
Merci
Pues eso. No es necesario más de inicio porque no ha pasado nada más en realidad.
Ahora mismo no sé si puede suponer o saber que Robert bebió un vino un tanto especial el día de su muerte. Pero dudo que lo sepa, es algo que quedó entre Lancel y Cersei.
Perfe, merci. No puedo editar los posts, por cierto. ¿Bug o algo por defecto? Era para dejar POV descritos y añadir el token que faltaba.
Ahora ya deberías poder
He añadido un décimo token (“Veteranos curtidos”) porque me parecía que con Marcaderiva + El paso del Mar Angosto ya tengo suficientes token “económicos” para una facción que no es muy adinerada. Trata de representar que el ejército de Stannis es pequeño pero de élite. Me pongo con la posición.
Ahora en serio, ¿hay algún problema con las misiones o es por no haber actualizado posición de tokens y POVs, que me acabo de acordar?
Qué va, lo que ocurre es que la partida comenzó el día 3, pero primero se resolvían unas misiones prólogos. Luego ya se van resolviendo el resto, que no siempre se resuelven automáticamente ;).
Quiero resolver durante el finde, pero es que estoy liado con los ejércitos - que son 450 - y me tienen absorbido (por mi culpa, debí hacerlo en SS).
Te resolveremos antes, te pido un poco de más paciencia.
Ni te rayes, hombre. Lo que haga falta. Si queréis pong un roleo para animar el cotarro.
Los roleos siempre animan.
Esta noche pondré una misión sobre lo de proclamarse rey y hablar con los vasallos, pero tengo otra (relacionada con mi flota), que no sé si puedo hacer. Ayer mencionasteis en whats que no habrá ejércitos. ¿Trolleo, estáis en ello, puedo mover a la flota o nada de nada aun?
Abrazo,
Tir
Also, no me deja editar la misión 2 para ponerla “abierta” de nuevo. Sorry.
Acabo de darle la orden a Hammer para que publique los ejércitos. Con orden quiero decir que me ha llamado la atención y he terminado de repasar todo. De hecho faltaban los mercenarios de Salladhor Saan.
Fantástico. Es hora de tomar Desembarco y de que tiren a Davos de las Puertas de la Luna. Merci.
Mis tropas no aparecen alzadas en el Tools, btw, por si os lo he de hacer saber
Puedes alzarlas tú en principio. Prueba a ver, y si no, ya te lo pongo yo. No es por pereza, es por saber si puedes.
Parece que me deja editar, pero luego no actualiza. De todas formas, Tools parece estar yendo mal, así que reviso más tarde
¿Barristan Selmy sigue siendo Capa Blanca? Porque va a ser uno de los que tenga que dirigir el reino mientras el Rey y la Mano lo defienden
Sigue ahí.
Merci. Y perdón por la hiperactividad, pero cosas del reinado.