Dudas

A lo importante:

1. Mil gracias :wink:
  2. Mañana te posteo las misiones
  3. Stannis va hacia Desembarco por el camino de ida. Melisandre de PoV, mis hombres se quedan allí con mis señores vasallos para cerrar el Colmillo ante enemigos
  4. Las misiones serán una en la ciudad, desmovilizar a Tyrell y tema Antigua.
  5. Antigua: Euron me ha pedido que evite que escapen barcos. Encantado de no meterme en el gregado y capturar a los que salen
  6. Stannis tarda esto se´gun tools. Mañana misión de movimiento:

Un pequeño grupo necesita un día y 15 horas para ir desde Origen hasta Destino

2 hexágonos de caminos, a marcha normal en 6 horas

3 hexágonos de llanuras, a marcha normal en 12 horas

1 hexágono de caminos, a marcha normal, cruzando un vado, en 9 horas

1 hexágono de caminos, a marcha normal, cruzando un puente, en 6 horas

1 hexágono de caminos, a marcha normal, cruzando un puente, en 6 horas

(Las posteo luego, que llegué más tarde de lo esperado a Tfe y tuve curro y temas familiares. He puesto un post de posición de tropas para aclararme mejor)

La Compañía Dorada llegaba hoy también, ¿no? Porque se va a ir con las mismas y les voy a poner los feudos que se quedan

Creo que sí, que era hoy. No sé dónde lo puse.

Desde Altojardín hasta Desembarco del Rey
Un ejército de tamaño 10 necesita 3 días para ir desde Altojardín hasta Desembarco del Rey

• 8 hexágonos de caminos, a marcha normal en 72 horas

Me pusiste esto en Whats el jueves. ¿Llegaron ayer, pues? Lo digo por calcular tiempos de partida

Pues eso, llegan. Eso sí, quieren saber qué ganan y quieren el pago por adelantado, que han escarmentado con Aegon.
Ah, también te dicen que Lannister lo intentó reclutar y creen que es quien asesinó a Aegon así que si puede ser algo suyo, trato cerrado.

1 me gusta