Lo veo bien.
Para que se tenga una idea de cual es mi línea argumental ahora mismo.
Hightower berrea desde su torre que prefiere morir que rendirse. La idea es dejar que se muera. Pero voy a hacer una misión para asegurar que no se pueda escapar. Esa misión tendrá dos fases, primero reclutar un POV. Un personaje de Antigua, el típico que todo el mundo conoce y respeta, no tiene que ser importante pero si de fiar. Alguien que conozca a todo el mundo. Un hombre del pueblo. Un artesano, un carpintero o un armero mejor. Lo haremos alcalde y tendrá la responsabilidad de velar por los intereses de la ciudadanía y trabajará codo con codo con Euron.
Después vigilaremos la torre para evitar que les entren suministros o huyan. Pero le dejaré claro que no vería con malos ojos que Hightower se vaya de Antigua, siempre y cuando la espada se quede y también una de sus hijas doncellas. Como garantía de que no voy a tener que preocuparme de que mañana me dé problemas.
Es una muestra de buena fe para que nadie diga que Euron hace mal a Antigua.
Lo siguiente, con esto controlado, es ir a por los Greyjoy. Quiero más barcos. Y las islas del hierro de mi lado.
Stannis no es mi enemigo hoy, porque no se lo que será Daenerys para mí, si es mi amiga, joderemos a Stannis y luego Euron a Daenerys.
Si Daenerys es mi enemiga, Stannis será mi amigo hasta que me convenga hacerle la 13-14.
Cuando Stannis y Daenerys sean historias, Euron será rey del mundo y gobernará desde Antigua, con una corte de maestres versados en los misterios y cargando cadenas de acero valyrio.
Euron trascenderá los mares y los años. Euron será el dios al que recen todas las gente del mundo.
Ese personaje tiene nombre: Marsch.
Es el líder de la Comuna de Antigua y un hombre cabal y adelantado a su tiempo.
Dare con el. Le hablaré de mi visión. O de la que inventé que tengo.
Tengo intención de juntarme con Tarly en Hollyhall o cerca. El lunes o el martes, son 2 casillas. Creo que no se tarda nada en volar hasta allí desde Antigua una vez que regrese del rejo.
Hightower ha dicho que me diría algo, pero pasan los días encerrado en su torre, no he hecho nada por perjudicarlo ni restringirse la salida. Se supone que es el quien se ha encerrado e imagino que tendrá sustento para días.
Esto vamos a cerrarlo. Mañana hablamos.