Dudas

Buenas @quevedo, por favor si ves esto confírmamelo.

Veo. Con los dos ojos.

Entones ya sabea, puedes empezar a pensar tokens (máximo 10) y povs (máximo 3)

He hecho ya tokens 6 y pov 2. Siendo la facción de una sola tripulación, más pov sería raro de inicio no? Los tokens… A ver qué te parecen.

Lo veo bien. Siempre puedes ir ganando tokens conforme logres objetivos en la partida.

Okey. ¿Donde esta Euron? Así pongo la ubicación de mi gente y demás.

Hemos pensado que en Essos, así que decide tú en qué punto más o menos, pero si no se te ocurre uno, pues cerca de Valyria. :sweat_smile:

Venga, el finde miro algo y os hago una propuesta para empezar el lunes

Perfecto. Ya a partir de ahí, lo vayas viendo.

Mereen os parece bien?

Sí, sin problema.

Para no perder tiempo haré ciertas suposiciones al plantear mi primera misión y si me paso me decís y corrijo.

Os parece bien que haga 3 roleos en publico, uno para cada tirada. En vez de hacerlos en privado digo.

Sin problemas. Los asumo como de la misión. Vamos, puedes copiar y pegar

Oye, creo que en el mapa no sale la bahía de los esclavos. No? Por calcular tiempos.

Ahora te pongo un post con el mapa para los extranjeros.

Lo único que los tiempos hay que contarlos a la antigua usanza y no con los artificios modernos de Martillo Ortiz.

Pienso que sabré apañarme, sin quitarme los zapatos puedo cobrar hasta 10… Y estoy descalzo así que…

Gracias por el mapa!!!

Nota para yo:

Un dragón ha sido visto cerca de Valyria.
Tengo un cuerno dragón.
-El cuerno sive para llamar dragones.
-Es mágico y poderoso, desconocido en gran medida su uso y efecto.
-He viajado suficiente para saber que no hay que beber nada sin que otro lo pruebe, eso sirve para todo.
-Tengo conocimientos y prisioneros con más conocimientos, se dice que los señores dragón ataban sus dragones con magia y con los cuernos.
-Si solo hubieran hecho falta los cuernos, cualquier otro país hubiera podido domar dragones.
-Si solo los Valyrios domaban dragones es porque solo los de la sangre de Valyria tienen la clave en su sangre que relaciona a humanos y dragones.
-En poniente queda alguna casa con vieja sangre, pero diluida. No sirven.
-Las ciudades libres tienen sangre valyria, pero ya he explotado mis posibilidades allí. Habrá que buscar otra ciudad con sangre valyria.
-Volantis tiene un sector de la ciudad en que se jactan de que solo la vieja sangre de Valyria puede vivir. Quizás quede alguna familia con la sangre adecuada.
-Los nobles ricos a veces se arruinan. La sangre y el poder no tienen porqué estar unidos.
-Visitar volantis. Buscar una hija de la vieja sangre, una que arrastre a la familia, aunque la familia tenga más historia que futuro.
-Primero enamorar, después desposar, entregando el cuerno como dote.
-Hacer que suene el cuerno.
-Preñarla.
-Conseguir el dragón y usarlo contra los enemigos de Euron.

1 me gusta

A ver, definamos ciertas cosas para tener yo más claro lo que puede ocurrir y no en la partida.

¿Euron a quién sirve, al Dios Ahogado o al Dios de la Tormenta? El primero es el que está bajo el mar y el segundo en los cielos. El segundo usa cuervos como mensajeros. Euron es llamado Ojo de Cuervo, hizo un sacrificio en su día para apaciguar al Dios de la Tormenta.

Aparte, algo relacionado y muy importante: ¿qué quieres hacer con Euron? O sea, objetivos en la partida.

Entiendo que me lo preguntes.

Mi idea era ir al hierro a reclamar el trono, proclamaré rey y empezar a saquear conquistar y así. Pero como Davos cuenta que mis compatriotas están en el dominio, he pensado, voy a saquear Antigua. A ver si eso me ayuda a ganarme a mi gente. Además, pensando que Euron es un hombre que busca saber, conocer, en el sentido te controlar y con la idea de trascender las eras con lo que consigue.

Antigua es un filón a nivel de conocimiento y poder unido a el. Un gran sitio para que Euron se asiente por otro lado.

Sobre si sirvo al Dios de la Tormenta o al Ahogado. No imagino a Euron como un devoto creyente de ninguna clase. Pero si que tengo el runrún de que debió pasarle algo o hacer algo para que manteniendo las viejas costumbres, se pusiera tan en contra del ahogado, matar a sus hermanos demuestra que no le preocupa desafiar a su dios y considerando que expresa a Aeron claramente que desafía al ahogado sin que esté le responda de ningún lado, creo que no podría seguir esa fe. El dios de la tormenta, puede ser que de algún modo se entregará a esa fe en un momento dado, lo he pensado, pero como también dice que el es la tormenta…

Yo creo, en resumen, que Euron solo sirve a Euron. Se valdrá de lo que necesite para ser y continuar siendo. Aún es joven, no pensará en la muerte, pero si en trascender a la muerte con su leyenda. Aunque si consigue sus objetivos de conquista y amasado de poder, antes o después debería empezar a pensar en que una vida mortal es poca cosa para el, una vez más, Antigua es un gran sitio. Las viejas leyendas, el conocimiento perdido… Seres que viven con más longevidad que los humanos… No se, Euron se parece a Sauron.

Dentro de 1000 años, la torre de Antigua, con el ojo negro envuelto en llamas de dragón y Euron en su trono de piedramar allí plantado…

¿Te parece bastante locura?