Dudas

Confirmad @Boros y @mc_lek que veis el subforo.

Como hemos hablado, misiones que involucren a ejércitos o tokens de ambos deben wer publicadas aquí para que la parte que no postee la misión pueda dar el OK.

SÓLO pueden particpar POVs que estén juntos. Ahora mismo Aegon y Oberyn.

Lo veo y de acuerdo ;):wink:

Perfecto. Queda clarinete!!

He dejado dos misiones puestas para que les hecho un vistazo @Boros y de su visto bueno. Si es así adelante, sino tiene toda la potestad para modificarlas.

@Kevan con un ejército te refieres a 1 tropa o 1 ejercito de a saber cuántos hombres? Que no nos queda claro

Una unidad de ejercito. 1.000 hombres.

La compañia dorada tiene ¿10 ejércitos? 10.000 hombres

Fallo mio por no aclararlo

Puesta misión 3 para aprobación de @Boros

Hay que cerrar la mision 1. A mi no me deja editarlo.

@Kevan ya tenemos acuerdo con Dronthos, falta rolearlo, pero creo que podemos meterlo aquí

@Dronthos confirma que ves

Confirmo Quevedo

Mision 4 puesta a falta del ok de @Dronthos y @Boros

@Boros @Dronthos @mc_lek

Estamos debatiendo internamente que para hacer un uso más adecuado del sistema, lo que vamos a hacer es lo siguiente.

No podéis usar vuestra bolsa común de tokens para hacer una misión.

La misión utilizará los tokens del jugador que la ponga.

El resto de jugadores puede hacer una misión de apoyo, con sus propios tokens, pero será una misión diferente, con su propia tirada. Si la misión es exitosa, sumará bono a la misión principal.

La del viaje os la resuelvo así, pero para próximas misiones, tened en cuenta esto.

1 me gusta

No problem boss o7

Ok. Lo haremos asi a partir de ahora.

De acuerdo! Por cierto, al final el tema que hablamos del día extra como queda Kevan?

@Dronthos @mc_lek

Si mis aliados están de acuerdo, podríamos meter a rafa en el grupo para unirse a las misiones de movimiento de tropas y demás, creo que será más sencillo para ti Kevan.

por mi no hay problema

@Rafael ya deberia tener acceso.

Como os comenté, para el acceso al subforo es necesario un POV, que es el que participa.

Ahora mismo:
Aegon Targaryen
Oberyn Martell
Mace Tyrell
Kevan Lannister