He puesto tres misiones en la Misión 10, cada una con un token distinto. Creo que está bien, sino me lo comentais y modifico… en una no me ha dado tiempo a poner roleo que me tengo que ir. Ya me contáis
A ver, que creo que te has liado, si no vas a asaltar aún estamos en modo normal, 1 hilo = 1 misión, se resolverán cuando token (ya advierto, la de Lady Arryn no está lista mañana ni de coña).
Si vas a asaltar esas misiones no me sirven, las misiones en la fase de enfrentamiento son tácticas / cosas a hacer en el fragor de la batalla. Preparo el campamento es una misión normal, pues abre hilo y listo.
Pero si quieres asaltar mañana usar esos tokens en otras cosas parece contraproducente. Si la misión se retrasa (o simplemente tarda más de 1 día) esos tokens no estarán listos para la batalla.
Ahhh! Pues si, me he liado.
Vale modifico luego. No oo habia entendido bien, ahora si. Son misiones de batalla.
Si puedes borra esas 3 misiones que a mi ya no me deja editar
Si no lo he entendido mal creo que así podría valer la misión 10 no?
Ahora sí, correcto.
Que las misiones no estaban mal, pero no furrulaban con asaltar las murallas, o lo uno o lo otro.
Mañana te resuelvo.
Claro claro. Si es que lo entendi mal cuando lo lei por primera vez, esta claro que esas misiones eran inviables con un asalto inminente
Una duda, el token de Jace vuelve a Kevan o lo sigo teniendo yo? lo digo para pedirle que haga una misión o ponerla yo
Mientras siga con el ejercito tuyo puedes seguir usándolo (aunque depende de lo que le mandes lo mismo te manda al carajo, claro)
En la misión 15 no se si hace falta que ejércitos en concreto deben efectuar el bloqueo, doy por supuesto que se irán rotando en las funciones organizados por ser Corwyn y el Token que he puesto. Si hace falta que los ponga me dices y selecciono alguno.
Una Duda Hammer. Tengo 5 flotas de Barcoluengos… donde estan esas flotas? Es por hacer mision para ver si las puedo poner en marcha
En cada uno de los castillos con ejércitos con el rasgo “marino” (Varadero Viejo, Guijarro …)
Pero 1 de ellas dependía de Puerto Gaviota, así que solo tienes 4
Te contesto a la fase de tanteo luego. Que este finde he tebido lio y no he podido escribir apenas y hoy hemos tenido atascazo de bajante, inundacion de trasteros mediante y se acaban de ir los poceros.
Ya esta puesto, disculpa la demora.
Por cierto me llega alguna información del castillo de Piedra de las Runas? o sólo el tema de los hombres que se dirigen a atacar Soto Gris?
Hammer porfa, dime si mi espia me dice algo de Piedra de las Runas en la mision 18, en esa mision intentaba saber como era la situación en el castillo, si no consigie nada de información me dices. Gracias.
A falta de terminar un roleo con Kevan he actualizado la diplomacia dando permiso a Daemon a quenlos hombres de Torre Gaviota marchen bajo sus órdenes hasta nuevo aviso.
Si me da tiempo pongo roleos a las últimas misiones. Pero es que no me da la vida para más y tengo que avanzar porque Kevan no para xD
Tienes el honor de haber hecho el tema número 600 de la partida. En nada ya sobrepasamos a la anterior, que fue una locura, y yo creo que para cuando terminemos habremos pasado a la del Rey Loco. Qué locura.
Esta siendo una gran partida. A mi me eata dando pena no poder darle mas tiempo para que los grandes jugadores brillen aún más.
Y sin reatar para nada vuestra labor que esta sienso encomiable.
Perdona Hammer, esta mañana escribi las dos misiones y me fui al curro, estoy ahora en un descanso.
En principio si, Lady Arryn está en Piedra de las Runas con Lord Lynderly y Ser William Royce y el Ejercito 1 de Bosque de Serpientes.
Lo siento pero ayer tuve movidas que hacer por la malana y curre de tarde hasta la noche. Tuve fuerza para leer todo lo que ocurrió … que menudo dia para la historia del valar ayer wow!
Tomaré como POV a Lord Waxley, curro de tarde también, si me quedan fuerzas para vivir esta noche o encuentro un hueco actualizo todo y pongo misión