Dudas

En este hilo se presentarán todas las dudas que vayan surgiendo a lo largo de la partida respecto a la Casa Arryn.

Bueno, en principio, he terminado los 6 puntos que se pedían para iniciar la partida. Quedo a la espera de ver su están terminados de manera correcta o que cambios debo hacer.

Por partes, lo primero, esa posición de PoVs / Tokens, con un formato similar a este, porfa:

Y luego, los tokens, algunas notas:

Flota abrumadora
Después de tantos años de paz los señores del Valle han sido capaces de no dormirse y seguir haciendo crecer el número de sus caballeros pero también el número de sus barcos de guerra. Todos los los astilleros han trabajado con ahínco para que el Dominio tenga una flota a tener en cuenta, sobretodo encabezados por la Casa Arryn de Puerto Gaviota. Y ahora la fuerza y el honor del Valle no sólo es portada con sus caballos sino con los mástiles y velas de sus barcos de guerra.

Esto sencillamente no es cierto, tienes la flota que tienes (5 barcoluengos y 1 de galeras, está en las tools), y además ninguna es tuya sino de tus vasallos. Pero además, esto no es un token “tengo más ejércitos no es un token”, “tengo mejores capitanes” podría serlo, pero de nuevo, no van a ser leales a ti, si no a Grafton u otras gentes.

Sobre estos tres:

Caballeros del Valle
De todo Poniente es conocido que el ejército del Valle no es el más numeroso pero si el más honorable y el que más caballero porta con sus imponentes monturas. La caballería pesada del Valle hace retumbar los llanos, valle o montañas que quedan bajo sus cascos y es temida por cualquier enemigo que se cruce en sus caminos. Por su número y por su fuerza nadie se antepone a la Caballería del Valle.

Tan alto como el Honor
Es el lema de la Casa Arryn y como tal Lady Jeyne ha sido el estandarte que ha representado esas palabras. Con sus palabras y sus hechos los hombres y mujeres del Valle son portadores del Honor y lo representan con su máximo esplendor que son sus caballeros. Todo Poniente conoce su reputación y eso hace que la palabra de la Señora del Valle o de alguno de sus vasallos sea tomada en consideración porque estará en contra de la mentira y el subterfugio.

Casa Diplomática
Lady Jeyne desde joven ha aprendido de sus tutores y regentes que lo importante para un reino era mantener unidos a sus vasallos, y por ende desde entonces ha intentado por todos sus medios mantener una diplomacia fluida con todos e intentar por todos los medios atender a sus necesidades sin dejarse mangonear. Aunque el uso de la lengua y la persuasión de Lady Jeyne siempre ha sido su fuerte nunca le ha temblado la mano en hacer cardar el peso de la ley sobre cualquiera que la ponga en duda, sea plebeyo, vasallo o familia

Individualmente están bien, pero los tokens tan abstractos dan muy poco juego. Podrías cambiar el de caballería del valle por caballeros de renombre, y nombrar unos cuantos. Mecánicamente es casi igual, pero son gentes que tienen que moverse por el mapa, no un token abstracto que está siempre donde lo necesites.

Tan alto como el Honor y Casa diplomática son prácticamente el mismo token, quitaría uno de los dos y lo sustituiría por algun personaje más, o cualquier otra cosa.

Hongo
Hongo es un bufón de la Corte de los Targaryen, con una altura de tres pies y medio y con una cabeza de grandes proporciones y que según él mismo dice tiene el pene del tamaño de la misma. Todos piensan que es retrasado, lo que hace que todos, plebeyos, nobles y reyes hablen de todo tipo de hechos y actos sin tenerlo en cuenta, pero el bueno de Hongo siempre tiene sus orejas bien abiertas y preparado para enviar la información que pueda captar a su señora Lady Arryn de las que las malas lenguas dice que está enamorado.

Cosas que no me esperaba, alguien cogiéndose a Hongo. Genial!!! Eso si, comprende que es un personaje cuya lealtad es más precaria que la de muchos otros! Y no es PoV, así que no te va a dar información “pasivamente”, si quieres saber algo de la corte, haces una mision en la que Hongo te envía un mensaje secreto.

Genial. Me pongo luego y le doy una vuelta :saluting_face:

1 me gusta

Vale, le he dado una vuelta a los Tokens que estaban mal, he creado un par de ellos nuevos y he cambiado el formato de las posiciones de los POV y TOKENS… cuando haya misiones los pondré con enlaces y demás.

Cuando le puedas echar un ojo me dices.

Te he editado caballeros del honor para poner párrafos que era ilegible. Los diferentes personajes no me los he leído, el token es el primer párrafo, lo otro son solo nombres que son caballeros decentes y listo.

Por lo demás no tengo nada que añadir.

Perfecto pues quedo listo entonces.

Algún paso previo que deba tener, algún dato o alguna circunstancia que sea importante para los Arryn?

Estamos en otoño, los días son cada vez más fríos y cuando llegue el invierno la subida al nido es casi imposible.

Deberías empezar a preparar el bajar a las puertas de la luna.

Pero hay tiempo de sobra.

Venga esas misiones!

En la misión 7 en la que mando a Jagger y otros emisarios a distintas Ciudades Libres he puesto a la que más lejos se dirigen que es Tyrosh.

No se si queda claro que Jagger se dirige en persona a Braavos y otros emisarios mandados por él a las otras Ciudades Libres. Si tuviese que ir él en persona a todas modifico los tiempos de la misión.

Pues solo tienes bono del token en Braavos, en el resto voy a resolver con +0 porque son unos mandaos sin mucha importancia.

Eso sí, información recibirás, claro.

Ok, me parece bien. Si lueho tengo que volver a enviarlo hare otra misión. Gracias.

Buenas mis masters!

Estoy de vuelta, disculpadme, mis aliados ya me han puesto un poco al día. Me rompí una y es de las peores experiencias que recomiendo a nadie. Estoy terminando de leer lo atrasado y me pongo con misiones y actualizar mi foro.

Voy a ello!!

1 me gusta

Te rompiste una … ¿Qué? No nos dejes en ascuas.

Digo, espero que vayas mejor.
Dinos si necesitas algo, están cayendo las cartas sobre la mesa ahora mismo, con dos batallas de dragones en los últimos días y un segundo fallido asedio del Valleoscuro

jajaja no era por darle intriga, he borrado de más jaja. Una costilla… que parece la mayor gilipollez del mundo y no podía casi ni respirar. En fin, ya estoy mejor y Kevan y Pablo ya me han ido contando, esta muy emocionante esto, así que vamos a intentar echarle más picante, ya es hora que el Valle se levante.

Yo una vez me fisuré un par, duele un montón!!!

Ya te digo, mira que hace un par de años me rompí la cabeza del húmero y estuve casi un año de baja, pero esto muchísimo peor… sin comparación.

Dicho esto, ya me he puesto al día, leídos hilos públicos, tokens y diplomacia.

Me pongo con las misiones.

Se pone interesante la cosa en el Valle jajaja, ya me han salidos disidentes.

Esta tarde-noche actualizo las órdenes y pongo misión en Sotogris y pongo misión también para ver que puedo hacer por los jóvenes Romeo y Julieta.

Por cierto, he visto que el ejército de Torre Gaviota está alzado pero no ha acudido a Sotogris verdad?

1 me gusta

Sí, es que el muchacho está un poco aislado y le daba palo salir a campo abierto. Asume que te han dicho que si, que van contigo, pero que les hagas un camino pa unirse a ti o ellos no van a ningún sitio.

He usado el mismo mapa en la misión 11 y 12. Es que he cambiado la misión sobre la marcha y por no hacer otro… jajaja