PoV
Ser Edmure Tully
Ser Edmure Tully, a sus poco más de 30 años Edmure es en todo menos en nombre señor de Aguasdulces y todos los títulos que lo acompañan dada la enfermedad de su padre, de quién ha heredado su complexión media y cabello rojizo. Edmure gusta de las fiestas y las mujeres y disfruta de su posicón como uno de los grandes señores de Poniente junto a sus amigos Lymond Goodbrook, Patrek Mallister, Marq Piper y los jóvenes Vance. Quizás no es el más admirado ni capaz de los señores del reino, peor pocos pueden competir con la camaradería que genera en sus amigos y vasallos.
Lord Beric Dondarrion
Lord Beric Dondarrion, señor de Refugio Negro es una sombra de lo que fue, las malas lenguas dicen que ha muerto y devuelto a la vida por el señor de la luz, otros creen que simplemente ha sufrido por la guerra. Prometido con Allyria Dayne y teniendo a Lord Edric Dayne como escudero su poder político podría ser inmenso, pero eso es algo que no le interesa, su único objetivo es cumplir las órdenes de Lord Eddard Stark, dar ccaza a la montaña y restaurar la paz del rey quebrantada por los Lannister.
Tokens
Heredero de Aguasdulces
Heredero de Aguasdulces, Ser Edmure no es ni el mejor caballero ni el mejor administrador del reino, pero la educación recibida en Aguasdulces no ha dejado puntada sin hilo y Ser Edmure es todo aquello que se espera de un noble de Poniente, quizás peor que muchos, pero mejor que otros.
Caballeros de la Colina Hueca
Caballeros de la Colina Hueca, 100 caballeros partieron de Desembarco del Rey bajo el mando de Lord Beric Dondarrion con órdenes de apresar a la Montaña que Cabalga por sus fechorías contra la paz del Rey. Desde entonces la compañía ha recorrido todo el sur de Poniente tratando de alcanzar su presa hasta ponerse a las órdenes de Ser Edmure Tully, pues tienen el mismo objetivo. Lord Beric Dondarrion, su escudero Lord Edric Dayne y el sacerdote rojo Thoros de Myr (quién ha resucitado a Lord Beric de entre los muertos tras el primer encontronazo con la Montaña) son sus principales valedores, pero un par de docenas de hombres sirven con ellos.
Tierra de ríos y vados
Tierra de ríos y vados, más allá de los Forcas docenas de pequeños riachuelos y zonas pantanosas que sólo los ribereños saben navegar con confianza. Donde otros viajeros se encuentran una y otra vez retrocediendo sobre sus pasos para encontrar el mejor cruce de un río los ribereños los conocen como la palma de su mano.
MÁS el Pez Negro
Objetivo
Posicionarnos entre Buenmercado y la costa para luego, avanzar sobre Buenmercado. Que estén obligados a plantar batalla o huir hacia el interior de los ríos.
Misión
Se envían cuervos a Buenmercado, Varamar y Los Gemelos.
- Que Varamar levante sus tropas y reuna a los campesinos en el castillo.
- Que Buenmercado reuna a los campesinos tras la muralla del pueblo y se prepare para aguantar, Ser Edmure está muy cerca.
- A Los Gemelos ya he hablado con Frey, deberían estar viniendo.
- En Bosque de Sauces lo mismo, que se refugien los campesinos, preparados para que haya guerra.
- Lord Leo Lefford se queda “prisionero/invitado” en Aguasdulces.
Que todos los castillos de la zona tengan su ejército morralla gratuito.
Avanzamos, por la ruta marcada en verde. En la ruta azul deberían venir los Frey, no se les espera, pero se intenta hacer contacto con ellos.
Por la ruta morada viene también el token de Tierra de ríos y vados, es su momento prara brillar. Estamos ya en otoño, que los occidentales se queden embarrados en los miles de riachuelos que ellos no conocen y nosotros sí.
Si da tiempo a que el ejercito de Varamar se reuna vienen con ellos, si no que se unan a Frey, y si tampoco da tiempo pues que se queden en casa. Durante la marcha, este token tiene como objetivo identificar tropas Lannister que protejan esa zona o ver si se han dado la vuelta para intentar alcanzarlos.
Los movimientos son de 1 hex por tierras amigas, 8 horas.
Una vez llegue el token (bien sea con ejército o incluso con los Frey, pero creo que el token nos lleva ventaja) avanzamos hacia Buenmercado.
El token de Tierra de Ríos y Vados actúa en la escaramuza. Los demás irán para la batalla.
Ejércitos
- 1 de Princesa Rosada (Alzado), en Misión 50 grupo VERDE [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
- 1 de Salinas (Alzado), en Misión 50 grupo VERDE [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
- 1 de Torreón Bellota (Alzado), en Misión 50 grupo VERDE [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
- 1 de Árbol de Cuervos (Alzado), en Misión 50 grupo VERDE [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
- 2 de Buenmercado (Alzado), en Misión 50 grupo VERDE [Arqueros +1, Leva] FUE: 12
- 2 de Salinas (Alzado), en Misión 50 grupo VERDE [Arqueros +1, Leva, Exploradores] FUE: 12
- 1 de Atranta (Alzado), en Misión 50 grupo VERDE [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 11
- 1 de Bosque de Sauces (Alzado), en Misión 50 grupo VERDE [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 11
- 1 de Buenmercado (Alzado), en Misión 50 grupo VERDE [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 11
- 1 de Aguasdulces (Alzado), en Misión 50 grupo VERDE [Numeroso –1, Arqueros +1, Leva] FUE: 9
- 1 de Aldea de Lord Harroway (Alzado), en Misión 50 grupo VERDE [Numeroso –1, Arqueros +1, Leva] FUE: 9
El de Varamar quizás sí, quizás no, pero a Numeroso -1
- 1 de Varamar (Aniquilado), en Misión 50 grupo VERDE [Numeroso –5, Veterano +1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva, Marinos] FUE: 0
En Aguasdulces se queda:
- 2 de Aguasdulces (Alzado), en Aguasdulces [Numeroso –2, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 8
Roleo
Hombres de Aguasdulces, Bosque de Sauces, Buenmercado lideraban las tropas por las tierras que conocían, el Pez Negro a la cabeza de ellos, tratando una vez más de encerrar al león, ¿lo conseguirían esta vez?
Ser Edmure lo intentó en Descanso del Caminante hace lo que parecía ya una vida, Ser Marq trató de alcanzar la Roca antes que los ejércitos de Ser Kevan y las fuerzas del rey Stannis trataron de avanzar en Sarsfield. Derrota tras derrota, pero siempre avanzando, siempre evitando que los ríos sufrieran más allá de la tragedia de Princesa Rosada.
Una vez más avanzaban.
―¡Por los ríos!― la voz del Pez Negro resonó frente a Bosque de Sauces. Ser Edmure sabía cuando ceder el mando de sus ejércitos, pocos comandantes más veteranos que su tío quedaban en Poniente tras las bajas del último año.
―¿Obrámos bien, tío?― preguntó el caballero de Aguasdulces
―Nunca podemos estar seguros, ¿pero qué alternativa nos queda?
―Ninguna, los ríos deben ser protegidos. Famila, deber, honor