El ejército de Lord Tywin

Lord Tywin ha llegado a Árbol de Cuervos, los refuerzos que las castigadas fuerzas de los Ríos necesitaban, tras el Brandon Stark con un pequeño grupo de norteños, reciéntemente casado con Lady Catelyn. El pez negro, el huargo y el león de la Roca deben derrotar a las fuerzas conviandas de Ser Willima Darry y Lord Jon Arryn si quieren tener alguna esperanza de ganar la guerra.

Señores, vamos a organizarnos.

Los ejércitos de la Corona y Arryn vienen a por mis ejércitos al saber que son más. Esta es su ruta:

Esta es mi ruta:

Septo%202

En mi mapa se ve el movimiento en amarillo, que es previo al de ellos, y en rojo el que harán los mercenarios y el ejército al completo cuando se reúnan.

Aquí lo importante es que no nos pillen o, mejor, ir a Atranta para encontrarnos antes con Brynden, algo que puede hacer que se huelan la tostada y no vengan a nuestro encuentro.

Si voy a Torreón Bellota, Brynden podrá cogerle la retaguardia si nos enfrentamos. Pero es importante medir bien los tiempos (tenemos la ventaja de que Brynden se mueve más rápido de lo normal).

¿Opiniones?

Aquí tienes la imagen. Son 3 hexágonos. Entiendo que no debo bordear el río completamente, porque el nacimiento del río está en el segundo hexágono, saliendo de Atranta (El hexágono de Atranta no se cuenta, como siempre)

En este caso el tiempo es: Un ejército de tamaño 23 necesita 1 día y 21 horas para ir desde Atranta hasta Septo. Cruzará 3 hexágonos de llanuras en 45 horas marchando forzadamente.

Teniendo esto en cuenta, en 30 horas estaría en el segundo hexágono, el del río. A uno de Torreón Bellota, que entiendo que queda a 45 horas igualmente.

Mi propuesta es que, si te siguen, te mantengas en una posición defensiva, y que mi ejército, al tener mayor movilidad, se apunte a la batalla donde sea. Dudo que podamos juntarnos en un mismo hexágono, por tiempos es bastante justo y quizás no nos vaya nada bien.

Mira mi mapa y explicaciones. Yo no llego a Septo, me desvío a Torreón Bellota; a Septo va Gerion a contratar a los mercenarios.

Tú tienes que medir tiempos y hacer misión para tomar su retaguardia una vez ya estemos cara a cara (cuando toca decir Avanzo-MAntengo-Retirada).

Si te parece, me quedaré en el hexágono del río, y vigilaré por donde va el ejército enemigo. Lo esencial es que te ataque a ti. Si lo hace a mi, pues te tocará a ti ir a por él por la retaguardia.

Da igual a quien ataque siempre que haya enfrentamiento. Nosotros somos más y podemos contar, si pican, con la sorpresa de la retaguardia.

Con la info que tenemos deberíamos poder cuadrar tiempos sin problema alguno, no digo ya en mapas sino abstractamente.

Esas son las órdenes que pondremos:

  • Nos movemos tal y como indican los mapas (incluídos los suyos)
  • Lo preparamos todo para que haya enfrentamiento (conmigo) y Brynden pueda tomar la retaguardia al inicio de la batalla (cuando se decide si se avanza, mantiene o retira, momento en que tanto Brynden como yo diremos AVANZAR).
  • Para asegurarnos esto escogeremos el terreno donde luchar, no para que nos de terreno favorable (tampoco lo contrario) sino para que favorezca el que ellos no puedan descubrir la estratagema (buscamos colinas o algo que pueda ocultar al ejército de Brynden). Brynden conoce bien la zona, nos lo puede indicar (que haga misión si es necesario).
  • Kevan estará todo el tiempo al mando de exploradores cuya misión es evitar que prevean lo de Brynden. No me importa si saben mis números, pero lo que no quiero es que sepan lo de Brynden. Que se dejen ver, que atraigan al enemigo, etc, pero que desvíe la atención de Atranta.

¿Queda todo claro?¿Debo desarrollar algo más?

Quiero tener claro por parte de ti, Rafa, si he malinterpretado algún mapa, sea mío o de ellos (que me pasa Frey). Porque entiendo que llevo la delantera y puedo permitirme los movimientos; igualmente creo que la batalla de Atranta se resuelve antes de que lleguen y le da tiempo a Tully a llegar.

Esperemos que nos diga algo Rafa.

El que dice llamarse Rosereed se presenta ante vosotros para transmitir vuestras órdenes a los mercenarios.

Veamos, aquí lo que me gustaría saber es como se mantienen tan comunicados Ser Brynden y Lord Tywin, entendéis que si algo falla de vuestro plan sería normal no?¿

De hecho es que por los tiempos que tenéis (incluso os ha pasado algún cabrito los movimientos de Ser Willem Darry) no se si veis que Ser Brynden va directo hacia el ejercito del rey, de hecho se encontrarían hoy y durante el día de hoy el ejército de Lord Tywin ha estado todo el rato alejándose hacia Torreón Bellota, ¿soy el único que lo ve? o ¿lo estoy mirando mal?

Va a haber un encuentro entre Ser Brynden y Ser Willem, eso por supuesto, pero por lo que yo entiendo aquí, Lord Tywin está bastante lejos.

Para algo estabamos esperando tu respuesta, debido a que yo estoy conectado todo el rato para modificar mis movimientos para que no se de ese enfrentamiento de Brynden y Darry.

Pero a ver…es que las cosas no van así, tu no puedes saber exactamente cuando te encuentras con el enemigo hasta la fase de escaramuza. Yo resuelvo una escaramuza y si tu puedes te retiras y llamas a tus aliados. ¿Me comprendéis?

A ver.

Yo entiendo que pueda haber falta de entendimiento. Hasta ahí, bien.

Pero el caso es que Darry viene siguiendo mi rastro, entiendo, y he puesto exploradores para asegurarme de que así sea. Que me vean y vengan a por mí.

Brynden lo que hará es ir a mi encuentro porque yo iré al encuentro de Darry. Yo me he ido alejando pero dejando un camino de miguitas con los exploradores, para que vengan a por mí.

De hecho, se habló que cabía la posibilidad de que fueran a por Brynden y que yo sería el que iría por retaguardia, de nuevo tengo a los exploradores para cubrir esa eventualidad.

¿Que puede fallar todo? Claro, pero por eso decía que si los tiempos que yo manejaba eran correctos era fácil ponerse de acuerdo para hacer coincidir en el tiempo y espacio a los 3 ejércitos en un sitio. Yo sé que Darry viene, a menos que ellos sepan que yo estoy por un lado y Brynden por otro, debería funcionar mejor o peor, pero funcionar.

Porque si lo de los tiempos no era correcto, entonces lo más lógico era unirnos e ir a por ellos sin estratagema ni leches, la verdad. Seríamos más y ganaríamos por números aunque la victoria no fuera tan clara como hacerla por números y estrategia.

A eso me refería con lo de si me explicaba, de si se me escapaba algo y de si necesitaba desarrollar algo más.

Pero es que Aerys claro que sabe que Ser Brynden viene del sur. El royo es, a ver si me hago entender, no es ningún tipo de reproche, pero el movimiento de Ser Byrnden es ir a toda hostia, a marchas forzadas a cruzar al otro lado del río. En ningún momento pone que esté pendiente de que Ser Willem Darry pase de largo, además vuestros números son enormes, un ejército de ese tamaño no puede pasar desapercibido y menos si se acerca tan sumamente rápido.

Osea tú si que pones que la idea es que Ser Brynden se oculte, pero el mapa y las órdenes de Pablo son completamente contradictorias, avanza a marchas forzadas y no en sigilo…¿me entendéis? Y estáis a la espera para que yo diga si lo he entendido. Pero la cuestión es que sí lo he entendido pero creo que la táctica es equivocada y debería resolver en base a ese criterio, ¿no?

Estoy en whatsapp, ya resolveré estya nochge que me tengo que ir.

Ojo, mi marchas forzadas es por el token, no por ir a marchas forzadas, recuerda.

Os voy a matar a todos. A partir de ahora quiero que uséis la plantilla de las misiones para todo, para cagar, para mear, para follar. No pongáis órdenes si no es con plantilla porque me voy a volver loco, no puedo estar 4 horas para resolver 1 batalla y 1 encuentro.

¿Quienes van con los exploradores? Cuantos tokens hay en total en el ejército? Me quiero morir, que asco todo xD

Ya ya…aquí lo decís pero es que eso es un truño, lo quiero ordenadísimo.

POV

Mi polla erecta

Tokens

Cojón izquierdo (al mando de leticia sabater), Cojón derecho (subido/agotado, en el cuerpo central de ingle), Frenillo (en retaguardia, aportando para la batalla estrategia)

Misión

Describo como me pajeo, todo lo que hago y cómo lo hago.

Objetivo

Solo admitiré este formato salvo que yo pida explicación o una intervención en concreto para siolucionar algo.

// Me ha quedado tan bonito que va en público.

Entran en las tiendas de los Lannister el mercenario Rosereed y Lord Walder Whent.

Que sean bienvenidos. Tywin agradece a ambos los riesgos corridos sobre todo a Whent.

1 me gusta

– ¡Les hemos zurrado bien a esos lameculos! Brindemos por esta victoria y disfrutemos de las ganancias que nos reporte, a unos a corto plazo al menos.– rió el caballero espinado, tomándose la licencia de dar un par de golpes en el hombro a Lord Tywin Lannister. – Salió la treta bastante bien al final…

Como un resorte Toro se abalanzó sobre Rosereed y le atizó un puñetazo en el estómago que lo dobló. El Frey iba a seguir cuando Tywin levantó la mano.

Está bien, Toro. – Dijo el Señor de Roca Casterly. – La falta de decoro de Rosereed está permitida hoy. Debemos brindar por la victoria y en ella tienen mucho que ver él y, sobre todo, Lord Whent.
Salud.

Lors Tywin elevó su copa y sus dos hermanos así como su hijo le imitaron, tal y como fueron haciendo los señores presentes: Lefford, Marbrand, Brax, Crackehall, Estren y demás. Estaban cansados pero era evidente que orgullo y satisfacción eran los sentimientos reinantes.