El mundo conocido

En Jelena conviven los Lorelanos al este y los Adrienos, elfos del otoño, al oeste. La excepción es el archipiélago de Scevola, al noroeste, parte de Lorelan. En el sur, el pequeño enclave enano de Dun Azra coexiste. Las gens Lorelanas de los Yleos, Flavios, Ulpios, Aelios, Severos, Scevolos, Valerios, Quincios, Sanctios y Decios dominan Lorelan. El actual emperador es Tito Lor, de los Ulpios.

Kremen estuvo bajo control lorelano, pero hace siglos que se rebelaron. Sus gentes son civilizadas y no pueden ser esclavizadas. Además vieven diversas tribus enanas y de elfos de la primavera.

Kellek es un continente salvaje, el norte está controlado por Lorelan desde hace poco más de un siglo. Allí viven diversas tribus humanas: Arusha, Shaka, Sargassianos, Lassa y Nabat, y los Tauros, enormes bovinos humanoides. El sur del continente es completamente desconocido. Las gens lorelanas de los Cefiros, Gaur, Aureos, Arenas y Bellum dominan la parte Lorelana.

Aislen es la tierra del perpetuo invierno, solo acercarse a sus costas es la muerte, antiguamente era habitada por los elfos de la primavera.

Bathurst y las Islas Níveas son dominios de los elfos de la primavera.

Las Islas de basalto son los restos de la invasión espejada de Maertise. Tierras inhóspitas de roca negra.