El rincón de los seriófilos y el séptimo arte

Julen, a tu casa!

Dicho esto, The Witcher está muy bien para lo que es: Una primera temporada de una temática que no se sabía si iba a funcionar. Los libros, en los que se basa la serie (y no en los juegos) triunfaron, pero lejos de lo que sería Canción. De hecho, hasta los juegos (concretamente el 2) no se dio realmente a conocer.
La primera temporada ha sido de presentación de personajes y para evaluar su acogida. Confío en que la segunda estará mucho mejor y con mayor producción (el CGI chirría un poco, hay que reconocerlo).

The Mandalorian ha sido la serie del año, sin duda.

1 me gusta

Suena un poco a justificación: es flojilla porque simplemente es una introducción.

No he tenido ocasion de hablar con alguien que no conociese el mundo de Geralt, así que no puedo decir si como introducción funciona bien.

Hablando de los Oscar 2020… ayer vi 1917 y me ha gustado mucho. Buena dirección, buena fotografía y la película te atrapa de principio a fin.

A mi me parecio muy machista y xenófoba. No salían soldados mujeres ni negros. Y ni una mujer negra en un puesto de responsabilidad!!

1 me gusta

Sale una mujer, peroclaro, es francesa y por eso la odias…

Vista El Camino, la película/episodio epílogo de Breaking Bad. Mantiene buena parte de la esencia de la serie, quizás no funciona como película, pero claro, desprenderse de todas las referencias de la serie es imposible…

Muy recomendable siempre y cuando hayas visto la serie (y aguantado hasta el final, claro).

Si, la vi el día que se estrenó. Y aunque no esperaba demasiado de ella la verdad es que no me dejo un mal sabor de boca la historia post Walter White…

Como decías no me parece una película, a mi más bien me pareció un primer episodio de una nueva serie satélite como Better Call Saul.

Yo la termine de ver hace un par de semanas o así.

Como serie me gustó, me la tomé como una precuela, o presentación de personajes… Como una Temporada 0 para iniciar a partir de ahora la serie de verdad.

Para mi que no conocía nada del mundo de The Witcher la temporalidad me ha dado un par de quiebros de cabeza. Pero en rasgos generales me ha satisfecho y seguiré con la segunda temporada.

Si seguirás con la segunda, supongo que ya tiene mucho hecho. Ahora podrán pulir lo que ha chirriado de la serie e invertir un poco más en la producción.

“Aprovechando” que no tenemos deporte estoy viendo The Last Dance y así quitamos un poco el mono. Me está gustando mucho, la verdad. Tiene sus peores, claro, como siempre que uno se acerca a un biopic la sensación de “¿de verdad?” le asalta y aquí no iba a ser menos pero creo que el tono está conseguido en los episodios que he visto hasta ahora (incluso con crítica al espectador) y para mí gusto le falta un poco de baloncesto, pero es que trata del fenómeno cultural más que del deportivo

Yo ya la he visto, a mi me ha parecido un documental Top, es impresionante y no únicamente para los amantes del baloncesto (quizá de ahí, opino igual que tú, falta baloncesto en sí).

Para unos el documental sirve para desmitificar la figura de Michael Jordan, enseñar las muchas sombras que hay tras el mejor jugador de la historia del baloncesto, para otro sirve para confirmar el mito de Jordan, lo que le hace falta al mejor jugador para formar y crear a su alrededor al mejor equipo. *

Aún no he visto el documental de Sergio Ramos de Amazon pero estoy seguro que estarán al mismo nivel jajaja xD

*Y ya de paso conocer a figuras conocidas y a la vez muchas veces tan poco valoradas como Pippen, Rodman, Kukoc, Harper, Kerr…

Si no habéis visto Tiger King, sois peores que “that BITCH Carole Baskin”.

El documental es largo y presentan muchas anécdotas alrededor del personaje Jordan. La verdad que está muy bien montado y ofrece mucho material.

Y como bien dices, se lo recomiendo a todo el mundo, te guste o no el baloncesto.

¿A quién le ha gustado Killing Eve?

Para criticarle amargamente.

No la he visto ni pensamientos tenía.

Yo veo pocas series, pero he aprovechado un par de día de Rodríguez para ver DEVS y Watchmen. Ambas recomendables. La primera por el trasfondo 100tífico y la segunda por el trasfondo social y del cómic.

Al final voy a tener que verla…pero es que la película no me gustó y tengo rechazo a las adaptaciones, aunque sólo se ambienta en el mundo creado/dejado por Moore, ¿no?

Sí, sigue el comic, no la peli. Aunque la peli no es que tergiversara mucho el comic.

Es una maravilla, de lo mejorcito que he visto en los últimos años, haces bien en temerle a las adaptaciones pero esto es una gran secuela al cómic (no como los cómics que sacaron hace unos años)

Vaaaaaaale la vereeeeeeee

Yo le voy a dar una oportunidad también.