El Terror Negro

No había dormido mucho… Había estado toda la noche pensando. Tenía la estrategia clara, pero los momentos previos a la batalla siempre eran tensos. Su hermano le había mandado un mensaje, al fin estaba todo listo y él, Aegon Targaryen, entraría en Valleoscuro, la primera de todo un continente de conquistas.
Había avisado a sus capitanes y sus hombres estarían preparados a media mañana, él prendería fuego a la puerta norte y ellos entrarían por la puerta sur, los mejores planes eran los más sencillos.

Cansado de no poder dormir y con el alba cerca, Aegon se levantó del camastro y comenzó a prepararse. Su escudero llegó presto, le colocó la armadura y le trajo la espada. Caminaría un poco por el campamento, eso levantaría la moral de los hombres.

Todavía no había salido de la tienda cuando oyó el cuerno. AUUUUUUUU
Un sudor frío le vino durante un segundo, algún imbécil se había venido arriba y había convocado a los hombres, se enteraría de quién habría sido y se lo daría de comer a Balerion.

AUUUUUUUU

Aegon se quedó helado durante un segundo.

Majestad…— dijo el joven escudero. — Nos atacan!

El campamento estaba patas arriba, muchos hombres estaban a medio vestir y corrían como pollo sin cabeza. Nadie parecía saber desde donde había venido el ataque.
Miles y miles de hombres de los Darklyn habían penetrado desde el Sur al poco de salir el sol y estaban matando a placer. El rey no se lo podía creer, tantos planes para nada, su ejército destruido en la primera batalla.
—* Balerion*— dijo para nadie en particular, — Dónde está Balerion?

Como si este lo hubiera oído, la gran bestia hizo acto de presencia. Un torbellino de muerte y destrucción. El fuego calcinaba, las patas aplastaban y la cola destruía.
Los Darklyn con el Mirlo Negro a la cabeza, lejos de amedrentarse, se lanzaron a por él. Primero fueron unos pocos, luego decenas, más tarde cientos, quizá un millar, los que fueron a por él dragón.
El rey lo llamaba a gritos, pero uno no podía llegar donde estaba el otro.
Las espadas de los Darklyn se cebaban con la bestia quien se defendía con todo y mataba hombres a cientos.
Aegon estaba cerca, Fuegoscuro chorreaba sangre de sus enemigos, y su mirada se cruzó con la del dragón. El rey pudo ver en ellos la muerte, la de sus enemigos, pero también la suya propia. No podía permitirlo.

¡Vuela!— gritó. — ¡Vuela Balerion!

Y el Terror Negro obedeció. Batiendo sus grandes alas el reptil comenzó a elevarse mientras la sangre le chorreaba desde el vientre, poco a poco fue ganando altura y, finalmente el dragón desapareció en el cielo.

Poco a poco los números se impusieron, Balerion no estaba, pero había causado un daño brutal a las líneas de los Darklyn, quienes no pudieron recomponerse. El ejército Targaryen, ahora reagrupado en torno a su rey avanzó sin contemplaciones haciendo huir a los pocos que quedaban.


Resultados:
Los ejércitos Celtigar y Velaryon, sin efectos.
Ejército 1 Targaryen: Numeroso -1, Veterano +2
Balerion está vivo pero MUY jodido, confías en que vuelva cuando esté bien, pero algo te dice que tardarás en saber de él.

Muy bien. Ataque superado (puto Quevedo).

¿Cómo está la situación? ¿Igual que antes pero sin el dragón y 200 hombres menos?

¿Los Darklyn siguen teniendo el control de la ciudad? Si es así seguimos con el plan previsto pero sustituyendo el token de Balerion por el de Aegon.

El objetivo es rendir Valleoscuro sin más sangre, a ver si después de ser derrotados es más fácil.

Eso sí, los Darklyn ya no tienen perdón.

Edito: ¿Teniendo un infiltrado en la ciudad no se podía haber previsto el ataque almenos con un liegero margen de acción? ¿O es que no venían de dentro de la ciudad? No es una queja, es que me ha asaltado la duda.

Sí, más o menos así.

Si, este ataque ha sido en vuestro campamento.

No venían de dentro, el ataque ha venido desde el sur, la ciudad la tenéis al norte.

Imagino que tendrán ayuda. Ya intentaré enterarme cuando se resuelva mi misión. Imagino que si esto lo has resuelto hoy, tras la batalla, esa misma noche, se puede llevar a cabo mi plan, ¿no?

Es muy importante para mí tratar de rendir esta ciudad sin apenas batalla en sus calles. Necesita ganar algo de legitimidad tras lo de Stokeworth.

¿Los supervivientes del asalto se refugiaron en la ciudad? Depende del tiempo que haya entre su ataque y la resolución me preocupo más o menos por este tema, quiero ganarme a Quevedo de verdad.

No, se largaron al monte. Las puertas de la ciudad no se han abierto.

Mañana os resuelvo la batalla, no problem.

No por dios, batalla no, la misón xD si se tuerce y hay batalla…pues bueno, un fracaso más. Pero no encares la misión como una batalla, al menos no de inicio, por fa.

No ha hecho misión al respecto, pero tampoco me voy a poner tiquismiquis cuando ha estado varios días dentro de la ciudad y tiene ojos en la cara: Orys sabe que hay muy pocos defensores dentro.

Perfecto. Imagino que eso hará más fácil que no muera más gente.

Los planes habían variado ahora que no estaba Balerion, el propio rey encabezó el ataque a la puerta Norte. En cuanto este se puso en marcha, Orys se dirigió a la Sur y asaltó la puerta. Pronto se dio cuenta de que los compañeros de Odón no eran guerreros y, aunque había pocos soldados protegiéndola, estos casi acaban con los asaltantes.
La lucha no duró demasiado, cuando abrieron la puerta Sur Aegon y el ataque al Norte habían tenido más éxito del esperado y habían podido entrar en la ciudad.


Resultado: Habéis entrado en la ciudad sin sufrir bajas significativas, hay muy pocos defensores por lo que se podría decir que, a falta de detener a Lord Darklyn* es vuestra.

(esto lo negocias con Quevedo)

Como negocio detener a Lord Darklyn con Quevedo? Antes de negociar con el quiero tenerlo de prisionero.

Que tengo que hacer, otra misión?

No, lo he dejado así para daros más libertad narrativa a ambos, pero imaginaos que está al otro lado de una puerta atrancada, no os separan más que 4 hachazos.