Elección casas Valar 12

Avanzamos poco a poco pero con paso firme, la cantidad de chicha que tenemos al tratarse de una continuación. Me gustaría haber subido un par de relatos antes y escribir la ambientación, así que vamos a posponer un poco la elección de casas., espero tenerlo terminado esta semana y poder sacarlo todo a principios de septiembre.

La fecha más o menos propuesta para empezar la partida serán los lunes 17 o 24 de septiembre.

1 me gusta

“Por fin EMPEZAMOS!!!”

“Bueno chicos, ya sabéis como esto, poco a poco y con buena letra. A ver si para el otoño tenemos algo.”

Mañana se asignan las Casas. Al no haber elegido ninguna, se os asignarán al azar.

El lunes es 14, no 17, amic.

No pasa nada por retrasar la fecha de comienzo, si total, antes de Navidades ya os habré aplastado. Recordad bien estas palabras.

El 17 sale la nueva expansión de Magic, van a coincidir eventos…

Pues yo ya estoy poniendo misiones y algunas me las han resuelto.

Caray ya iniciaron? Y yo aqui perdiendo el tiempo no me he enterado de nada! Que me ha tocado?

Mandeg! Bromeaba, la partida no ha empezado. PERO está a punto de hacerlo, así que ahora es el momento de estar algo pendiente para recibir las noticias de Rafa.

1 me gusta

Habemus casas jugables, entre mañana y pasado ponedme vuestras preferencias. Obviamente, salvo gran sorpresa, quien quiera repetir casa tendrá preferencia.

CASA REAL (Dinastía de Lyanna Stark)
MARTELL (Dinastía de Elia Martell)
STARK
TULLY
FREY
ARRYN
GRAFTON
LANNISTER
TYRELL
HIGHTOWER
TARLY
BARATHEON
CONNINGTON
GREYJOY

Syrio creo recordar que no jugaba. Así que 14 casas para 14 jugadores. Obviamente se aceptan propuestas de cambio si es que alguien cree que otra casa tendrá más chicha.

La situación inicial exacta de cada casa sigue siendo un misterio, estoy trabajando en ellas (ya están casi hechas) y se pondrán en el foro una vez abiertos los subforos privados. Hay ciertos misterios que me he decidido guardar para el inicio, pero vaya, para los dubitativos, la dualidad Arryn-Grafton (queda por desvelar quién será la casa mayor), el Frey ligeramente crecido, el Dominio partido en tres (Hightower-Tarly-Tyrell) y la famosa casa Connington, heredera de las gestas caballerescas que esta última década se han cantado en los Siete Reinos.

Un saludo y empezamos :smiley:

Repito casa, por supuesto. Porque aunque yo no quisiera, que no es el caso, es lo que el pueblo desea.

Aunque no esté Jon, que era la salsa de la casa, a ver qué se puede hacer con su primo en esta partida :).

No creo que nadie esté al nivel para llevar a los Lannister salvo, quizás, Tigreton así que los escojo yo.

1 me gusta

Más vale malo conocido… Repito

Sois personas muy detestables. Para los nuevos (aquí entras tú Pipas, te jodes) será difícil saber que casas no van a ser elegibles.

Sisar - Casa Real
Thailontil - Casa Connington
Nemo - Casa Lannister
Boros - Casa Hightower

Tratemos de renovar la gloria perdida. Tully masoquista.

Dado que yo no puedo repetir (aunque casa “el fantasma de Aerys” lo petaría)

  1. Tarly
  2. Grafton
  3. Me la sopla

Pues yo espero ser el primero que extinga la Casa Stark, así que me gustaría volver a repetir con los norteños.

Arryn, quiero repetir.

Tal y como acabaron los hombres del hierro, debería haber como mínimo dos facciones dentro de la casa Greyjoy. Balon y Victarion siguen por Pyke (el primero como Lord Segador). Me gustaría rolear a Euron, que desaparece después de la batalla de Antigua.

Sisar - Casa Real
Thaliontil - Casa Connington
Nemo - Casa Lannister
Boros - Casa Hightower
Petyr - Casa Tully
Hammer - 1. Tarly 2. Grafton 3. Me la sopla
mc_lek - Casa Stark
Quevedo - Casa Arryn
Fulkin - Casa Greyjoy (Euron Greyjoy)

Yo siendo stannis baratheon me conformo. Siempre quise serlo L)