Elección de casas - Valar 9

Bien, ha llegado el momento más importante, que vayáis pensando qué queréis jugar.

A continuación casas que sí o sí necesitamos, o consideramos imprescindibles para hacer de esta partida algo memorable:

  • Baratheon
  • Rhaegar
  • Stark
  • Martell
  • Tully
  • Lannister

A parte de estas, la elección es libre, podéis completar vuestra lista de 3 opciones con las casas que más os gustan de Canción de Hielo y fuego. Es cosa vuestra si queréis jugar con el vasallo más rico de la casa Tyrell o con un pequeño caballero caído en desgracia de Occidente. Aún así publicamos una lista de casas recomendables:

  • Tyrell
  • Greyjoy
  • Arryn
  • Frey
  • Connington
  • Hightower
  • Whent
  • Yronwwod
  • Sunderland
  • Velaryon
  • Bracken/Blackwood (sólo si están presentes las dos)
  • Redwyne

Espero que decidáis buenas opciones que os motiven a todos :slight_smile:

Yo en principio no tengo problema con intentarlo con ninguna… Me dejo guiar por el máster en lo que prefiera que entre pero mi lista de “interés” es la siguiente:

Como Casa “Grande” - Stark.

Como Casa “Menor” - Hightower.

Y por darle chispa la Casa Bracken.

Mi eleccion es:
Stark
Arryn
Greyjoy

  1. Martell
  2. Frey
  3. Whent

Estas son mis preferencias. ^^

1 2 y 3) Algo que no sea una casa.

Lannister
Redwyne
Sunderland

A mí en el fondo me da igual, jugaré con lo que me déis; salvo que aprovechandoos de esta proposición me déis a un septón viejo, cojo y ciego, en cuyo caso os mandaré respetuosamente a tomar viento.

De huecos indispensables a cubrir, Rhaegar sería el que más me llama la atención. Pero como me huelo que va a haber muchas tortas por él, apuesto fuertemente por Lord Jon Connington.

  1. Rhaegar
  2. Jon Connington
  3. Blackwood
  4. Tyrell
  5. Yronwood
  6. Lannister

Que no se diga

  1. Tully
  2. Hightower
  3. Arryn

Según lo indicado por las Capitulaciones del 8 de Agosto, procedo a elaborar la siguiente lista de casas, en adelante simplemente “lista”, según los criterios firmados y ratificados por ambos bandos y por los observadores internacionales allí presentes, suponiendo esta lista un cese temporal a las hostilidades, de duración discrecional.

  1. Guardia Real
  2. Rhaegar
  3. Casa Lannister

A 8 de Agosto de 2018,
Jaime.

1.Baratheon
2.Sunderland
3.Whent

Yo como le dije a Robbert preferiría algo relativamente tranquilo para volver sin presión. Así que diría que cualquier Casa Menor me mola, sobre todo en el Dominio (aunque no reclamaré a mis Tarly, tranquilos xD) o Dorne. Por cumplir con lo indicado pongo 3 pero me valen también otros, como digo estoy abierto a propuestas:

  1. Hightower
  2. Whent
  3. Redwyne

Y en el caso de deber ser una Casa Mayor, Tyrell que ya me conozco bien el Dominio :smiley: .

  1. Tully
  2. Frey
  3. Arryn

Dejo a discreción de los masters mi inclusión en la partida y mis preferencias. Sólo puedo prometer la voluntad de jugar.

Las casas prioritarias, adjudicadas provisionalmente.

  • Baratheon - Manuel
  • Rhaegar - César
  • Stark - Mc_lek
  • Martell - Jaime
  • Tully - Petyr
  • Lannister - Nemo

Facciones adjudicadas provisionalmente.

  • Tyrell - Dekard
  • Grejyoy - Fulkin
  • Arryn - Quevedo
  • Frey - Syrio
  • Connington - Thailontil
  • Hightower - Mariusito Tepes
  • Whent - Mario

Por ahora esta es el reparto, es tiempo para objeciones argumentadas, preferiblemente por MP :slight_smile: He elegido conforme creo que más favorecería a la partida según mi experiencia jugando con vosotros, pero quedo a la espera de saber qué es lo que pensáis ya que a algunos de vosotros os quiero 120% motivados más que jugando con algo que según mi opinión se os ajuste más o menos.

Buen reparto. Casi cualquiera me hubiera valido con los jugadores que hay, la verdad.

Me pido Greyjoy si va bien! Pero estoy abierto a cualquier facción/casa.