En los Puentes de Atranta

Si hace poco observáis a unos 15.000 dornienses acampar al sur del puente de Atranta ahora observáis el ejército de la Mano del Rey acercarse por el otro puente. Algo más de 30.000 hombres.

Ambos puentes están defendidos por ejércitos pero vuestro grueso está en el puente frente a los dornienses. Al grueso de vuestro ejército, alcanzar el otro puente le cuesta un día offrol (varias jornadas onrol).

Vale, según entiendo, estamos así:

  • Tengo 20.000 hombres en cada puente (contando los 20.000 Lannister y otros tantos Tyrell).

  • Al tener la misión de que se me avise, veo venir a Rhaegar y tengo tiempo de reaccionar.

  • En el puente lejano a Rhaegar, están también los dornienses con 15.000 hombres.

¿Es correcto todo esto?

¿Quién puede ver este post?

Revisare la posicion de tropas, pero es correcto todo.

Escribo para decir que no voy a poder dar órdenes de batalla correctamente. Estoy de fin de semana y hasta el lunes no creo que me vuelva a conectar. Por otro lado, me jode dejarlo así todo el fin de semana.

La idea inicial es esta:

Hay 20.000 hombres en el puente más cercano a Desembarco, al que llega Rhaegar. Estos fortificarán y defenderán el puente.
El otro puente: Al estar tan lejos, Rhaegar no debería saber que hay otros 20.000, por lo que la intención es usar a los primeros como cebo (los enemigos son más) y cargar con estos otros por su retaguardia, haciendo una pinza.

Estoy hablando todavía con Jaime, a ver si se une a la batalla.

No se quién lee esto, pero deberíamos verlo (además del master) Boros y Julen.

Prometo, en algún momento, aprender a compartir hilos xD

Como por la retaguardia? Cruzaras el otro puente o le dejaras pasar con alguna estratagema? No te preocupes, yo resolveré el tanteo y os digo.