A todas las casas del Dominio y a los grandes Señores de Poniente,
Se hace saber que la Casa Hightower ha cometido un crimen imperdonable contra la Casa Tyrell de Altojardín, al orquestar el secuestro del infante Lord Lyonell con intenciones oscuras, causando gran dolor a su madre, Lady Leonette, y afligiendo tanto a la ciudad como a todo el Dominio. Afortunadamente, el niño ha sido rescatado y se encuentra nuevamente seguro bajo el cuidado de su madre.
Desde Altojardín, bajo el mandato de la regente Lady Leonette, se ha decretado la retención de Lady Samantha Hightower en la fortaleza, y se exige que Lord Ormund Hightower se presente en Altojardín para responder por estos atroces crímenes.
Por último, y hablando en nombre de mi casa, los Peake de Picaestrella, debo hacer mención de los cuervos que han llegado con amenazas contra mí y los míos. En especial, quiero responder al mensaje enviado desde la Mano del Rey, Ser Otto Hightower, que reza lo siguiente:
“Por el secuestro de Lord Lyonel Tyrell, la Casa Peake es declarada fuera de la paz del rey, y borrada para siempre de los anales del reino. Todas sus propiedades quedan confiscadas, y todos y cada uno de ellos serán devorados por los dragones reales.”
Del despacho de Ser Otto Hightower,
Mano del Rey Aegon, el Segundo de su Nombre.
La Casa Peake ha actuado, y siempre actuará, con el orgullo y la dignidad propios de los nacidos en el Dominio. Es evidente que quien actúa en las sombras es el rey usurpador y su Mano. En mi casa, no tememos ni a sus amenazas ni a sus dragones. El Dominio prevalecerá y vencerá.
Lord Unwin Peake, Alto Mariscal del Dominio