Eventos Poniente y Essos

Bienvenidos al Foro de Poniente y Essos, el lugar donde poder llevar a cabo todos los roles e interpretaciones que creáis oportuno. Por favor, tratar de ser respetuosos con los otros jugadores y seguir un orden.

Desde el máster se abrirán algunos posts, dirigidos sobretodo a momentos de especial interés, así como un post (este) donde se pondrá información general que todos deberán saber o conocer. Información de interés general que se debe saber en todo Poniente.

¡Buena partida!

Año 241

El Príncipe Duncan Targaryen (21 años) siempre fue muy querido por el pueblo y en especial por el Lord Comandante de la Guardia Real, el cual lo tomó como padrino. Le enseñó a tomar una espada y luchar con ella, a tomar la lanza y a batirse en una justa. Su padre pronto propició el futuro matrimonio entre su Príncipe de Rocadragón y la hija de Lord Lyonel Baratheon. Sin embargo, el destino caprichoso provocó que el Príncipe Duncan se enamorase perdidamente de una chica del pueblo de Piedrasviejas, Jenny. Se casaron y consumaron el matrimonio. Aquello provocó la preocupación del Rey y los susurros en Bastión de Tormentas. El Rey debía de actuar, y su consejo pedía, incesantemente, que rechazase ese matrimonio, incluso con la ayuda del Septón Supremo.

El joven príncipe había cometido un error que propiciaría la inestabilidad en el reino. La deshonra cometida no pasaría desapercibida por nadie, menos aún por Lord Lyonel Baratheon quien bien podía tomarse aquello como una traición. El matrimonio se había consumado y no había forma de revertirlo, Aegon debía tomar medidas para evitar represalias por parte de la casa Baratheon y de paso dar ejemplo al resto de sus hijos. Le dolía mas que a nadie lo que iba a hacer pues tenía en gran aprecio a su hijo, pero debía castigar sus actos. Concertó una reunión e hizo llamar a sus hijos. Frente a éstos y el consejo real, despojó del título de príncipe a Duncan así como su derecho al trono. De esta forma esperaba conseguir las disculpas del Señor de Bastion de Tormentas.

Pero eso no fue suficiente. Lord Lyonel Baratheon exigió el título de Mano del Rey, propiciando la caída del actual Mano del Rey, Lord Dayne, el cual se despidió de la capital del reino con un semblante serio. Fue así como la comitiva de los Martell en Desembarco del Rey despareció desde hacía muchísimos años.

El llamado Príncipe Duncan Targaryen aceptó lo decidido por su padre, porque él mismo hubiese cedido su posición si le hubiesen intentado obligar a ceder ante su matrimonio. El que fuese el Príncipe Duncan Targaryen comenzó a ser llamado el Príncipe de las Libélulas, un miembro más de la casa Targaryen, sin estar en la línea sucesoria

Año 241

Ser Tywin Lannister y todo Occidente es partícipe en la celebración de un banquete en Roca Casterly, en Occidente, donde su padre, Tytos Lannister, ha reunido a todos sus vasallos y a algunos hombres de la tierra de los Ríos. Allí, cuanto todos están reunidos, da lo que parece ser una gran noticia: Lady Genna Lannister, la única hija de Tytos, se casará con el segundo hijo del Señor de los Gemelos, Emmon Frey. Aquel acontecimiento deja a todos los hombres en silencio mientras la muchacha, de apenas quince años, se alza y, con algo de temblor se dirige hacia donde está su padre. Tywin puede observar a su lado como su hermano Kevan se remueve en su silla y deja ir un sonoro suspiro. A su alrededor algunos otros señores hacen lo mismo. La Casa Lannister ha quedado en evidencia nuevamente por culpa de Tytos Lannister.

Año 241

El Señor Segador de Pyke, Quellon Greyjoy (27 años) se encuentra en Puerto Noble esperando la llegada de los Maestres enviados por la Ciudadela. Por fin los hombres con el mayor conocimiento de Poniente pisarán las islas tras un largo tiempo en el que ha tenido que enfrentarse a disputas entre los isleños. Los Wynch y los Botley están junto a él. Quellon está nervioso y estrangula sus manos una y otra vez, esperando ver el barco con vela blanca que trae a los hombres a tierra.

Pero tras un par de horas de espera el ceño de Quellon Greyjoy se frunce. Algo no está bien, y lo sabe. Tras mandar una embarcación en busca del barco que trajese hacia allí a los maestres recibe la noticia de que éste ha sido completamente destrozado. ¿Quién ha podido ser? Lo único cierto es que no hay más supervivientes que un joven, de unos veinte años, inconsciente y que no ha vuelto en si. No está herido, pero ha tomado mucha agua, seguramente bajo un rito de los Sacerdotes Ahogados.

Quellon llevó al muchacho superviviente a Pyke y se le dieron los mayores cuidados que se tenían en la isla de Pyke. El silencio podía inundar los salones de las tres casas gobernantes de la isla. Sin embargo lo que estaba claro era que algunos pensaban que la llegada de aquellos hombres era contraria a las tradiciones del Dios Ahogado. Y con respecto a la Ciudadela…no se comprometen a enviar más ayuda hasta que se pueda asegurar la seguridad de sus maestres.

Año 241

La Princesa Rhayna descabalgó aprisa. La preocupación en su rostro por lo que pudo ver desde lejos. Los tablones chirriaban bajo sus pasos, heridos por tantas pisadas y movimiento en ellos. Había cuerpos descansando eternamente en ellos, y alguno aún estaba de pie. Tras ella corría su guardia, y a lo lejos Rhayna podría divisar la silueta de varios barcos, alejándose, si es que acaso alzase la vista.

Pero no. Allí, ahora entre sus brazos, el cuerpo de Artos Jordayne, Príncipe de Dorne, yacía muerto. Le había amado, muchísimo, por eso lloraba sin poder contenerse. Todo lo contrario de lo que ocurría en lontananza, donde la Vieja Madre hablaba sus hombres de como ella, una mujer, había sido capaz de arrebatar la corona de los Martell de la cabeza de su Príncipe, sabedora de que las arenas de Dorne llevarían esa noticia muy lejos, a todos los rincones del Principado.

Año 242 (Actualidad)

  • Los Blackwood se han alzado en armas contra los Bracken por una de sus riñas y ahora mismo sitían Seto de Piedra.

  • Los Príncipes Jaehaerys y Shaera han partido a Rocadragón, donde se dice que se ha llevado a cabo una ceremonia. Tras muchas desinformaciones, junto a un Guardia Blanco, se sabe que se encuentran en Piedra de las Runas, en el Valle.

  • El Príncipe Daeron Targaryen vuelve a la corte de su padre justamente después de la desaparición de sus dos hermanos.

  • En Occidente se va a llevar a cabo una boda entre los Reyne y los Lefford, en el Colmillo Dorado.

  • Pentos se encuentra sitiada por mar y tierra por un ejército de mercenarios que puede llegar a provocar la caída de la ciudad.

– Pentos ha caído bajo el empuje de los que se hacen llamar la Banda de los Nueve Peniques.

– Dorne se remueve, quizás guiados por la necesidad de la venganza sobre su Príncipe, ya que la princesa ha mandado a dar una recompensa a todo aquel que sepa sobre la Vieja Madre.

  • En el Colmillo Dorado se ha dado un envenenamiento de Lord Piper, fallecido, y de Lord Baratheon, el cual permanece vivo, o eso dicen, pues pocos saben que ocurre en las dependencias del Colmillo, el cual está cerrado a cal y canto, aunque algunos se fueron en cuanto ocurrió la noticia.

  • En Piedra de las Runas se reúne un ejército liderado por Lord Jon Arryn. Los Royce mantienen su juramento de servir a los Príncipes Targaryen, los cuales llegaron allí siendo unos invitados y tomaron el pan y el agua. El ejército de Lord Arryn no cuenta con muchos de los tabardos del Valle.

  • El pendón de los Caron no se alza en Cantonocturno, sino el sol de los Martell y de las otras casas banderizas de los Príncipes, mientras Dorne sigue aullando de dolor…y de movimiento en todas sus tierras.

  • En el Dominio los hombres marchan y se despiden de sus tierras. Algo los inquieta, quizás todo lo que ocurre en Poniente en estos tiempos de desdicha.

  • Y mientras tanto el Rey parte hacia el Colmillo Dorado, buscando una solución tras lo ocurrido a su Mano.

  • La hija de Lord Tully se encuentra en el Nido de Águilas. Lord Jon Arryn parece que ha encontrado pronta esposa.

  • En Pyke se encuentran reunidos los hombres del hierro tras la llamada del Lord Segador de Pyke.

  • Hombres liderados por Tywin Lannister se encuentran asediando Castamere.

  • El Colmillo se abre para que entre el Rey de Poniente mientras la Mano sigue sin despertar de su sopor.

  • En Cantonocturno se alza el tabardo de los Caron…y de los Tyrell, con un gran ejército que ha impuesto orden como Guardián del Sur.

  • Los hombres de la Tormenta se reunen en torno a la figura de un joven caballero, en busca de la venganza.

  • Lord Bracken ha muerto en una emboscada realizada a poco más de unas horas de Aguasdulces.

  • El asedio a Piedra de las Runas por parte de los Arryn se disuelve. Los Príncipes Targaryen han huido de allí.