Facción Boros

Te puedes creer que tengo dos mensajes profundizando en facción y los dos os habéis pedido la “isla del volcán”?

Veo un hueco para cuadraros a los dos a la vez, ¿a ver qué te parece esto?

La isla del volcán era tu casa, allí habías estado desde siempre, pero los malditos Fiska no os dejaban en paz, guerras, pillajes, saqueos. Y ellos eran más, finalmente no os quedó más remedio que refugiaros en las islas del norte, muy salvajes y con pocos recursos para atraer a los Fiska se olvidaron de vosotros y pasasteis a ser cuasi legendarios.

Cosas que no me cuadran, no puede ser el oso blanco, puede ser un oso, pero no blanco (es que ese ya está cogido en el universo, xd). Te diría incluso más, esto no es una religión animalista a un espíritu con el que no se puede tener contacto, el oso existe, en carne y hueso, enorme (a niveles no naturales, estoy pensando un oso del tamaño de un elefante) y es magia encarnada. Ha tomado a vuestra tribu bajo su protección.

La tortuga, por el contrario, no es una deidad encarnada, su representación es rara (siempre la dibujáis con seis aletas), nadie acaba de entender como, pero cuando se le sacrfican cosas (especialmente cuando se le sacrifica gente), ella responde. Sus dones tienen que ver con el mar y los regalos que los naufragios dejan en vuestras playas.

Coméntame si te cuadran estas cosas y seguimos tirando.