Facción Raúl

  • Adoradores de los bosques y la naturaleza. Expertos en emboscadas y encamisadas pero se comen un mojón en campo abierto

Venga, dame algo más de juego que eso, respóndeme a esto, anda:

  1. ¿En qué zona de la isla queréis estar?
  2. Cuando los lorelanos se establecieron por primera vez, ¿comerciasteis con ellos, os mantuvisteis al margen o trabajasteis activamente contra ellos?
  3. Hace 5 años, en la revuelta contra ellos, ¿la liderasteis, os unisteis a ella, os mantuvisteis al margen o ayudasteis a los lorelanos?
  4. ¿Religión principal? ¿A los señores de la montaña, a Odín/Thor, a los espíritus del bosque, o a los chungos espíritus del mar?
  5. ¿Qué os hace diferentes de los demás?

Y luego un logo/bandera/escudo, que pongamos la facción bonita.

Te cuento sobre los elfos.

Fueron creados por los dioses, luego se separaron en dos bandos (verano e invierno) y cuando entraron en guerra un subgrupo (primavera) se largó a explorar el mundo.

Estos, los de la primavera,se aliaron con algunos espíritus de la naturaleza y sus casas reales se arrejuntaron con ellos. De tal manera que los nobles elfos naurtanires (literalmente primavera) son semidioses, pueden transformarse en animales gigantescos y tienen poderes guays.

Están divididos en muchos clanes, cada uno de un animal. Establecidos hay lobos, osos, leones, serpientes, garzas …

Hace mil años los naurtanires fueron expulsados de su isla original por un dragón de hielo y Tierenu, espíritu del bosque, murió en el proceso.

En principio no había elfos aquí, pero que una familia real se haya establecido en la isla y hacen de líderes de los hombres nos vale.

Más cosas:
Necesitas un animal patrón, que no sea de la lista, tu gente tendrá poderes relacionados
Los elfos son inmortales por edad, pero se les puede matar de manera normal.
Tendrás un puñado (una familia) de elfos, pjs y tokens, pero los ejércitos serán humanos.

Comentarios?

Oye, Logo y descripción, que solo faltas tú!!!

El logo quería poner la imagen del Glotón que he puesto como perfil, pero no sé cómo ponerla como logo/medalla que sustituya a la de Veterano.

Descripción:
“No entres en el bosque sin pagar tributo o se lo cobrarán ellos” Es un viejo dicho de aquellos que viven fuera de sus lindes. Aislacionistas y con poco trato con los forasteros se centran en su bosque y su religión que gobierna todos los aspectos de su vida.
El consejo de tres que rige la tribu no parecen tener ningún interés en lo que hay fuera o en la expansión territorial, tan solo Huldra, una miembro del consejo, se preocupa por sus vecinos.

En la guerra sus ataques son furiosos y sumamente rápidos. Cuando los defensores se dan cuenta de qué ha pasado, el combate ya ha terminando. Se basan en sus conocimientos del terreno y la sorpresa.

En el bosque viven los Izila y nadie sabe a ciencia cierta qué más, se dice que esgrimen extrañas y poderosas magias, esto, por supuesto, no son más que exageraciones de aquello que se desconoce, ¿verdad?

Eso lo tengo que hacer yo, ya lo tienes.

Me sigues debiendo cosas:

  1. lista de familias vasallas
  2. Empezar a trabajar con PoV y tokens!!!