Facción Syrio

Buenas tardes,

Mi tribu va estar muy centrada en la religión y la busqueda de artefactos mitologicos, royo reliquias (si esto cabe en este mundo) adoran a los dioses del mar, y me gustaria que viviesen, si la hay, en las grutas y cuevas cercanas al mar, en una zona con acantilados.

Nos diferencia un gran fervor religioso, somos los guerreros elegidos por el mar, para llevar nuestras creencias a toda la isla. Nuestra gran ambición es unir a todos bajo el signo de un solo dios, y si no puede ser, buscaremos su destrucción.

Tenemos una mentalidad abierta de comercio con todos los habitantes de la isla. Lorelanos incluidos. Cuando ellos llegaron, solo cumplieron una parte de la profecia que augura la llegada del profundo, así que nos mantuvimos neutrales

La única nota, y para entender que estemos en el mismo barco, tú a quien quieres adorar es a Cthulhu, no?

Mmmm…al escribirlo suena totalmente a eso ¿verdad? No se si ese ser cabe en el mundo que estas creando. Si cabe perfecto, si no algo inspirado en ello puede servirnos de ayuda.

Se aceptan sugerencias

Todo perfecto, cuando describo “dioses del mar chungos” se lo que estoy atrayendo.

Lo único, hay más gente con planes parecidos, lo mismo os pegáis a ver quién adora más a los tipos chungos, xDxD

Cuando puedas, necesito un logo/escudo/bandera

@Syrio qué pasa? Le damos a esto o qué?

Hola! Disculpa Hammer! He estado por la tierra de los faraones y se me ha ido la pinza con esto. Me pongo a ello ya.

Y una descripción de la casa, para ponerla en público, porfa.

Los Gonush viven en las grutas de los acantilados cercanos al gran mar.

Sociedad teocrática, gobernada por una oligarquía de máximos sacerdotes, cuya cabeza: el Heraldo del Profundo ostenta la máxima autoridad.

En base al comercio han establecido lazos prácticamente con todos los pueblos que habitan la isla.

Fanáticos religiosos, basan su vida en rituales y supersticiones. Exploradores muy capaces buscan por toda la Isla las reliquias y objetos mitológicos relacionados con su dios, “el profundo”. Son muy capaces con las armas si es necesario proteger, promover, o imponer su religión, aunque no disponen de un ejercito profesional. Su ejercito lo componen todos y cada uno de sus habitantes en edad de luchar, unos 13 años aprox. Sus mejores guerreros son los conocidos como las espadas de las profundidades, fanáticos que no temen a la muerte y darán su vida en batalla en nombre del profundo sin dudar lo más mínimo. Todo esto, convierte a los Gonush en un valioso aliado al igual que en un temible enemigo.