Facción Tirso (Nathulina)

  1. Al suroeste, cerca del pequeño bosque (Que llaman de Arëon, por un antiguo héroe que luchó junto a los espíritus que lo habitan) y las montañas.
  2. Tribu cosmopolita y expansionista (por la espada y la negociación). Comerciaron con los lorelanos por protección y obtención de nuevas armas/tecnología.
  3. Lucharon en defensa de los lorelanos. Su anterior caudillo, así como muchos hombres jóvenes, murieron en defensa del puerto lorelano del suroeste.
  4. Aunque hay cierta devoción hacia Hrédelir (Odín-Thor), la verdadera religión es la de los espíritus del bosque, que dan su poder a druidas y aedas y que han aparecido muchas veces para ayudar en combate a los nathulinos.
  5. Tribu muy conectada con la naturaleza y los espíritus del bosque, gran presencia de druidas y aedas. Después de perder a muchos hombres en las batallas de la Revuelta las mujeres han tomado las armas en varias escaramuzas, e incluso hay en guardia personal. No gender equality, pero más paritaria que otras tribus.

De momento lo único que necesito es un logo/icono/escudo bandera para la facción

image

A ver qué te parece esta. Tengo una con arcos (pero me daba un vibe demasiado “civilizado” y “élfico”) y otra demasiado nórdica, a mi juicio. Creo que esta es más accorde con el lore.

Perdona, que he visto ahora lo de la descripción de facción:

“Amparados por los bosques del oeste de la isla, los Nathulinos han sido un pueblo tradicionalmente abierto tanto al intercambio comercial como al expansionismo militar. Replegándose a la seguridad de la arboleda cuando las tornas cambian, mantuvieron tratos con los lorelanos durante la última estancia de los mismos en la isla, y defendieron su presencia en la misma. Abiertos, pero a la vez desconfiados, y comerciantes, pero también guerreros, ven en los espíritus del bosque la guía para caminar por el tiempo de oscuridad en el que se sume Fiska”

¿Creo que está todo, no?

Nuevos deberes, “vasallos”, entre 4 y 6, tan solo un nombre y 2 o 3 adjetivos que los describan, en plan:
Ragnarson: comerciantes y orgullosos

1 me gusta

Perfecto: ¿PoVs y Tokens too?

Edit: nada, ya vi el aviso. Perfe.

Varrëgor: orgullosos, tradicionalistas, guerreros

Innerei: innovadores, eruditos, comerciantes

Düadan: espirituales, pacifistas

Athedel: espirituales, guerreros

Nervân: orgullosos, exploradores

Creados los temas para PoVs, Tokens y familias (separados, creo que se ve mejor). A lo largo de hoy espero acabar de desarrollar PoVs y Tokens y ya voy con más calma con lo de las familias.

Las montañas al lado de Nathul las llamamos Vändalore. El bosque es el de Arëon, primer caudillo de la tribu y del que hereda su nombre mi principal PoV