Familias Izila

  1. Branor el Viejo. Un Druida poderoso

  2. Aelar el Joven, su hijo y aprendiz. Druida guerrero

  3. Elara la Curiosa. Su hija, se ocupa de los mensajes. Una de las pocas diplomáticas Izila.

  4. Verdant: Un glotón que comparte una fuerte conexión con Aelar y lo guía en sus viajes por el bosque.

  5. Sylaria la Sabia. La mejor curandera del bosque.

  6. Thandor el Tranquilo. Su hijo menor, un druida pacifista que prefiere la comunicación con los animales y las plantas.

  7. Lyndra Hojarrugada. Una vagabunda del bosque. Va de aquí allá dando consejos y resolviendo conflictos.

  8. Aurora. Una niña ciega que acompaña a Lyndra. Algunos dicen que es su nieta, Lyndra nunca lo ha confirmado ni desmentido.

  9. Gaea: Un lobo espiritual que está vinculado a Lyndra y la acompaña en sus viajes y en la protección del bosque.

Entiendo que esta gente son además de tus 3 PoV, no? Hay relación de sangre entre esta gente y los 3 PoV? Ya dijimos que medio-elfos si quieres me valen.

Confirme que te vale esto como público:

El Glotón, líder de la tribu
―Huldra, la bruja de los bosuqes, su hermana
―Drycha, gran general del bosque

―Branor el Viejo. Un Druida poderoso
――Aelar el Joven, su hijo y aprendiz. Druida guerrero
――lara la Curiosa. Su hija, se ocupa de los mensajes. Una de las pocas diplomáticas Izila.
――Verdant, su mascota, un glotón que comparte una fuerte conexión con Aelar y lo guía en sus viajes por el bosque.

―Sylaria la Sabia. La mejor curandera del bosque.
――Thandor el Tranquilo. Su hijo menor, un druida pacifista que prefiere la comunicación con los animales y las plantas.

―Lyndra Hojarrugada. Una vagabunda del bosque. Va de aquí allá dando consejos y resolviendo conflictos.
――Aurora. Una niña ciega que acompaña a Lyndra. Algunos dicen que es su nieta, Lyndra nunca lo ha confirmado ni desmentido.
――Gaea: Un lobo espiritual que está vinculado a Lyndra y la acompaña en sus viajes y en la protección del bosque.

Mi idea era que los Izila fueran como una gran familia y estos, quizá, los miembros más destacados.

Más que el que hubiese familias nobles al estilo Canción con sus linajes y tal. Aquí todos son “iguales” y si uno se lo curra más y destaca pues tiene mayor peso en la comunidad.

Podemos comenzar con estos y si hace falta meter más gente a nivel narrativo, pues los ponemos.

1 me gusta