Grandes planes - Relojes

Con la idea de los relojes (que estoy escribiendo las reglas propiamente, ya las colgaré cuando estén listas y la herramienta tb) se me ha ocurrido que podemos tener ciertos relojes iniciales gobernando los planes (o simplemente sentimientos) de ciertas facciones (en especial facciones que son PNJs).

De primeras se me ocurren 3 relojes claros:

1. Dorne (si es PNJ) quiere X, dejamos claro ese X. Cuando el reloj se llene (1 tick a la semana + otros ticks que se pondrán como consecuencias), dorne hace algo, el qué? Depende del objetivo, puede ser tan simple como reforzar su comercio que dañe el de Antigua, algo, no ir a la guerra total, pero algo.
  2. Las Antiguas constumbres. Sean Greyjoy jugador o no, por cada semana que pase que no haya saqueos o pillajes se añade un tick, cuando se llena uno varios vasallos saquean algo aleatorio. Cada vez más grande, la primera vez es solo un puñado de hombres saqueando un pueblo costero, si es ignorado acabará siendo miles de hombres saqueando toda la costa (esto no puede dar que todos los isleños caigan sobre el punto X, si no que cada casa estaría saqueando un punto aleatorio del mapa, incluso pegándose entre ello, representado con daños a tokens económicos y los vasallos exigiendo que las tropas vuelvan a casa)
  3. La Triarquia, en el canon van con los verdes, pero eso será una misión. Si quieren apoyo que se lo curren. Si no lo buscan (o fallan) la triarquia comenzará a avanzar por los peldaños de piedra. Pero tienen un reloj de estabilidad política, si se llena la alianza colapsa.

Y luego uno más, que no tenemos porqué hacerlo, pero … por qué no! La gran conspiración de los maestres. Tienen un objetivo, que todos los dragones mueran! Cada vez que se llene un reloj los maestres darán un consejo a los jugadores que provoque enfrentamientos directos entre dragones, a ver si se matan (las cartas pasan por sus manos, pueden tergiversar cosas), podemos pasarnoslo MUY bien con este.

¿Opiniones? ¿Sugerencias a añadir?