Harrenhal

El ejército de Occidente se divide en dos. 7k avanzan sobre Harrenhal mientras que el resto se queda en la retaguardia para poder cubrir la retirada o avanzar según sea necesario. Se situarán a una distancia de un poco más de 5 kilómetros que es el horizonte para evitar que los vean pero suficientemente cerca para que se puedan unir a la batalla fácilmente si hay necesidad (es lo que tardan en formar dos ejércitos que se van a enfrentar en tierra firme si quieren usar alguna estrategia con la salvedad de que el Ejército 2 ya habrá formado y llega en orden).

El plan es hacer salir a los hombres de Aerys para enfrentarse en campo abierto apoyado por los Whent pero en vez de plantar batalla, lo que haré será retroceder ya que mi intención es ver si Whent y Frey son verdaderamente aliados.
Si Aerys sale, los Whent deben cerrarle las puertas.

Si lo hacen y dependiendo de los informes que obtenga, iré a su encuentro o me retiraré a Árbol de Cuervos.

Los dos ejércitos se dividen de la siguiente forma:

Ejército 1
Tokens: Tywin Lannister, Jaime Lannister, Brandon Stark
Lannister - Caballería Pesado +1
Lannister - Veterano +1
Lefford - Caballería Pesado +1
Lefford 2
Marbrand 2
Crackehall 2
Brax 2

Ejército 2
Token: Kevan Lannister
Lannister 2- Veterano +1
Serret 2
Banefort
Kenning
Farman
Estren
Casas Menores

Mapa:

%C3%81rbol

Leyenda:
Amarillo: Ejército 1
Rojo: Ejército 2
Negro: Patrullas para detectar llegada de refuerzos.
Naranja: Ruta de retirada hacia Árbol de Cuervos.

Lo que le he dicho a Whent:

Mis 7k hombres llegan a Harrenhal hoy. La idea es que “salgáis” a combatir. Si salís, tienes dos opciones:

  • Si eres el último en salir, lo que haces es cerrarles las puertas y dejarlos fuera.
  • Si no puedes hacer eso, pues formas con Aerys y en cuando suenen los cuernos para iniciar la batalla, empiezas atacando a los suyos para desbarartarles toda su estrategia mientras yo me ocupo del resto. Debes empezar tú para que mis hombres vean que eres aliado.

Si nada de esto ocurre, me vuelvo tranquilamente.

Me voy para Árbol de Cuervos. Esperaré a Frey y, dependiendo de los tiempos, intentaré interceptar a Arryn en el camino a Harrenhal o cuando esté entrando.

Mis ejércitos se mantienen a la expectativa y mando exploradores a todas partes para poder saber dónde está Arryn.

POV

Tywin Lannister. Gerion Lannister.

Tokens

Tywin Lannister, Jaime Lannister, Kevan Lannister. Ser Hosteen Frey.

Tropas

Misión

El ejército marcha desde Torreón Bellota hacia Harrenhal una vez ha descansado y se ha reunido con los Frey. Los Whent también vienen, así como la compañía merecenaria. Sus tokens no me los sé.

Los exploradores por delante con Kevan al mando.

Mapa

Hacia%20Harrenhal
Hacia Harrenhal.jpg758x534 119 KB

Un ejército de tamaño 19 necesita 1 día y 21 horas para ir desde Torreón Bellota hasta Harrenhal

Cruzará 3 hexágonos de llanuras en 45 horas marchando normalmente

Objetivo

Llegar a Harrenhal a romper el cerco de los Connington.

//Añado aquí mis tropas y demás que van con Tywin, si es el lugar adecuado.

POV

Lord Walter Whent

Tokens

Lord Walter Whent (Token de Diplomacia, no es Estratega)

Tropas

Ejército 1: Caballería.

Misión

Para lo demás suscribo lo de arriba.

POV

Rosereed

Tokens

Rosereed

Tropas

  1. Caballería, Pesado +1, Veterano +1
  2. Caballería, Veterano +1, Numeroso -1

Misión

Acompañar al ejercito lannister y esperar ordenes

POV

Tokens

Aenys Frey, La Rata

Tropas

1.Nayland: Numeroso -1
2.Frey: Numeroso -2
3.Erenford y Haigh: Numeroso -1

Misión

Acompañar al ejercito lannister y esperar ordenes