Hestrhjarta

Korin. El Conciabulo veterano. Korin posee un vasto conocimiento de la historia de su tribu y la Isla del Pez en general. Es capaz de recordar y compartir historias antiguas y mitos para guiar a su pueblo. Además su habilidad para escuchar y entender a los demás lo convierte en un hábil diplomático que puede negociar y forjar alianzas con otras tribus o grupos.

Eldric. El Gran Guardián. Eldric es un estratega militar de muchisimo talento. Puede planificar y dirigir tácticas de combate eficaces en el campo de batalla alzándose con la victoria hasta en los casos más desfavorables. Además toda una vida dedicada al perfeccionamiento de sus habilidades de combate hacen de él un espadachín experimentado. Nunca ha perdido en un duelo de honor e incluso es capaz de salir victorioso en una situación de desventaja numérica

Lira. La joven cazadora. Junto a Silvar, la joven cazadora es capaz de rastrear a cualquier ser incluso a través de terrenos difíciles y condiciones adversas. Tiene un conocimiento completo de los terrenos de Hesthjarta. Es también una experta arquera con una puntería excepcional.

Los jinetes sagrados. Un destacamento de jinetes expertos. La punta de lanza en cualquier conflicto en el que se encuentre la tribu. Rápidos y hábiles en el combate montado, veneran a sus caballos por encima de todo, llegando a ser tachados de herejes por los más fanáticos de la isla del pez.

La guardia de las murallas. Guerreros encargados de defender los bastiones principal de la tribu así como de la seguridad del concilio. Portan las mejores armaduras de las que disponen los Hestrhjartianos y son expertos en el uso armas grandes y contundentes de las que se valen para enfrentar cualquier amenaza que se presente.

Estandarte del Concilio. El estandarte ceremonial que simboliza la autoridad del Concilio en la tribu. Está adornado con símbolos sagrados y es llevado en procesiones y ceremonias importantes. Su visión en el campo de batalla infunde valor a todos los Hestrhjartianos. Y su uso en asambleas o embajadas dota de la mayor autoridad a los que lo portan.

Campos de cultivo. A pesar de las condiciones climáticas adversas, los campos de cultivo de la tribu han sido adaptados a las duras condiciones. Los cultivos incluyen cereales y vegetales que brotan en casi cualquier zona de tierra en la que puedan ser plantados.

Manadas de caballos salvajes. En las tierras interiores de la Isla del Pez, abundan manadas de caballos salvajes. Los Hestrhjartianos han domesticado a estas magníficas criaturas y los usan para el transporte, el trabajo agrícola y la guerra.

Minas y canteras. En las montañas de la región, se encuentran minas de piedras preciosas como ópalos y piedras marinas. Estas gemas son utilizadas tanto como adornos en objetos reverenciados como para el comercio con otras tribus. De igual forma los Hestrhjartianos han perfeccionado el arte de la minería y explotan todos los recursos que les pueden ofrecer las montañas.

Hjartaland, capital de la tribu y hogar del Concilio. Hjartaland es el corazón y la sede de gobierno de la tribu Hestrhjartiana, situada en el interior de la Isla del Pez. A diferencia de las ciudades costeras de otros pueblos, Hjartaland se encuentra en medio de tierras montañosas. En el centro de la ciudad se alza un antiguo árbol sagrado, un símbolo de la conexión de la tribu con la tierra. A su alrededor están los edificios del Concilio. Los guardianes de la Muralla tienen aqui su cuartel general y los Jinetes Sagrados se entrenan en las llanuras colindantes.