Hilo de Diplomacia

Hilo de Diplomacia de la Casa Velaryon en la partida de Danza de Dragones.

Casa Baratheon: El puesto de Consejero de Guerra será otorgado a la Casa Connington. Una de las hijas de Baratheon se casará con Joffrey Velaryon. El pacto es que Baratheon no se implique en la lucha entre los Targaryen.

Casa Peake: Son aliados en ser fieles a la Reina Rhaenyra y en ayudar a los Beesbury de Sotomiel. Si es capaz de someter a Hihgtower se le ofrecerán los vasallos de Hightower (a excepción de Beesbury, que decidirá él mismo) y el puesto de Guardián del Sur hasta que Lord Tyrell tome edad suficiente.

Casa Connignton: En su día votaron por Rhaenys Targaryen como Reina y actualmente están dispuestos a ayudarla. Se le ha ofrecido a Baratheon que, si no puede tomar la posición en el Consejo como Consejero de Guerra, lo ceda a los Connington.

Casa Blackwood: Apoyó el reclamo de Rhaenys. Sabemos de su lealtad a Rhaenys y a Rhaenyra, por lo que los tenemos en cuenta para el futuro.

Casa Arryn: Se le hace saber sobre los Grafton y el apoyo a los Verdes. Lady Jeyne tomará reprimendas importantes sobre la Casa Grafton.

Prisioneros:

  • Hijos de Lord Staunton de Grajal, en Marcaderiva.