Ahora si. Joder, que chetado Sotomiel, no?
Ya que se ha acabado Valleoscuro, Parte 2, lanzo una pregunta, que respondéis cuando podáis:
- En su día me dijo Hammer que Arrax no podía upgradear excepto que tuviese experiencia real de combate y tal. ¿Se consiguió eso con todo Valleoscuro?
Ayuda, pero 1 batalla no es una hoja de servicios larga y brillante.
Mejor preocúpate de que no muera que dos daños lleva y al tercero se va con el Desconocido.
En cuanto me lo traigan de vuelta se va a curarse un poquito en Rocadragón, con Bruma. Así de la manita.
El token Bastardos de Marcaderiva queda destruído. Dado que lo has estado usando en múltiples misiones a la vez.
Alyn se convertirá en PoVel miércoles 11
Vale. Gilipollez mia no preguntarte pero crei que al estar cada bastardo en un lugar diferente podía usarlo.
Por dar algo por sentado. Ok copiado.
El uso mecánico de los tokens es muy sencillo, el primer token asignado a una misión otorga +3, el segundo +2 y tokens posteriores otorgan tan solo un +1 (hasta un máximo de +8 con 5 tokens. Cada token puede estar simultáneamente participando en una única misión.
Saber leer e interpretar textos es una competencia que debería presuponerse en un titulado universitario. No hay nada que preguntar, simplemente perder el tiempo en leer las putas reglas.
Por eso he dicho que es merecido.
[Sinceramente, creo que me equivoqué con el uso del PoV en varias misiones. De todas maneras, es normal que hayais tomado tal resolución. No tengo ninguna queja sobre esto.]
Querria de PoV a Lucerys…espero otros tres dias?
Tengo que resolver unas cosas luego y en cuanto se aclaren unas cosas te doy PoV
Cuando tu me digas, todo oídos.
Si tiras para ver si nace un niño a Lucerys, vendría bien para cerrar la trama de todo.
Lo miramos, tengo que ver quién está vivo, que ahora no lo tengo nada claro, xD
Ay Lucerys debe estar vivo, y Baela! Ellos dos están allí en Marcaderiva/Rocadragón tranquiletes!