Este será el hilo de dudas con el máster sobre la partida de la Danza de Dragones para la facción Velaryon.
Ya le he echado un vistazo a tokens y povs.
En principio bien
Te diría que revisaras un poco la redacción porque hay cosas de las que no me entero (Lucerys en particular, no tengo nada claro lo quebinte tas decir)
Luego, piensa en ponerte un tercer token de economía, se supone deberías poder rivalizar con los Lannister al respecto.
Sal y Mar lo reorientaba a los veteranos capitanes y marinos que han luchado junto a corlys. Y nombras a tres o cuatro. Es lo mismo, pero da más juego.
Y más, el árbol familiar, quieres revisar lo que significa sobrino? Lucerys, Jcce y demás son tus nietos. O de nuevo, no me entero de lo que intentas escribir.
Más allá poco más que añadir realmente.
Pues creo que hice todos los cambios que me dijiste. Puse un token nuevo y uní a Rhaenys y Meleys en uno, porque al final son como una. Revisa si quieres!
En Valar Tools no tengo todavía opción a ver los ejércitos, por si debiera verlo!
Pues todo bien entonces. Mira los ejércitos ahora, y dime si los ves, porfa.
El hilo de diplomacia lo he hecho wiki que puedas editarlo. Añade porfa los objetivos en la partida de tus dos PoV, no son para nada más que para que nosotros sepamos lo que quieres, si cambien durante la partida pues cambiarán.
Responde al hilo de info de la casa con la posición de los PoV y tokens (lo haré wiki para que puedas editarlo cuando lo hagas).
Y con eso estaríamos, creo.
PS: y una descripción de la casa donde pone “[Aquí se coloca una breve descripción de la Casa]”!!!
Lo veo todo.
Una duda: Qué haremos con los ejércitos de aquellos que sigan a Rhaenyra? Nos lo repartiremos según digamos Kevan y yo o?..Solo por tener una idea.
Para empezar sí, cuando sean llamados el que los lleve (qué PoV va), los tendrá en sus tools, luego, según avancen las cosas y las lealtades cambien ya veremos
Ya hay veces que me haces dudar de absolutamente todo.
¿Acabas de pobner dos misiones y en las dos usas los mismos tokens?
Además, nuevamente, no has hecho todos los deberes, asi que tus misiones no cuentan.
Hola,
Tenía un token en Mejorado, pero ha recibido uno de daño. Eso significa que pierde el Mejorado? O puede ser “Mejorado” y “Agotado” a la vez?
Hay lo en las reglas al respecto? Ahí tienes tu respuesta.
Te pongo en la dirección correcta, si agotado dice estoÑ
- Agotado : un token agotado no recibe penalizador alguno. Un token agotado que recibe 1 nivel de daño pasa a estar dañado, un token agotado que recibe 2 niveles de daño es destruido.
y mejorado dice estoÑ
- Mejorado (X) : un token mejorado obtiene +1 a la siguientes X misiones en las que participa.
Qué sucede cuando un token mejorado recibe un punto de daño?
Que deja de recibir el +1. Por lo tanto un Mejorado que recibe un daño se queda en token normal. Vale, pues lo cambio en el listado.
Gracias!
En serio, ¿cómo eres capaz de entender eso? ¿dónde pone algo remotamente similar a eso?
Me lias cooño, es como yo dije, joder. Mejorado + Agotado. En vez de decir el tio: Si, es eso, me pones las cosas complicadas.
Ala, Mejorado + Agotado. Ya haces tu lo que debas hacer.
No te lío, tan difícil es leer 3 putas líneas y hacer lo que dicen en vez de lo que te sale de los cojones. No “es como dijiste” porque no habías dicho nada, sino preguntado cosas que no pone en las reglas y que la única forma posible de entender eso es que te lo inventes. 3 putas líneas, de verdad, es muy difícil malinterpretarlas.
Mejorado y agotado no interaccionan entre sí
Pues eso, tan fácil como responder: Si, Mejorado y Agotado a la vez.
Pero bueno, que si.
Así está posicionado ya donde el listado de tokens.
Como dijiste: No hay casamientos en la Casa Velaryon, más que los prometidos de un comienzo.
Y los prometiods de un comienzo son?
Lucerys Velaryon con Rhaena Targaryen
Jacaerys Velaryon con Baela Targaryen
Pues sí que me los sabía, xD
No sé si debería, pero no veo las tropas Beesbury.
Qué raro. Deberías verlas ya. En verdad son de Rhaenyra, pero como alguien las tiene que mover y no creo que pueda yo, a tu cargo quedan. Pero eso, que Rhaenyra PNJ puede dar órdenes.